pendejo1213 Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 bueno guys, yo me atendiel dia sabado, etube de compras por el centro y como me gano un pata cuando iba a trata con una callejera culona, me decidi ir a la galeria, como que no iba y queria ver los buenos lomos aunque decian que habia una culoan en el zotano, al llegar fui al sotano y vi a una blancona con buen culo pero no me animo mucho, subi al segundo y en medio habia una tia, no pasaba nada, al fondo una joven pero en debe, y en el tercer piso recordando los buenos momentos con anyie encontre una rica culona con vestido rojo, ocmo me gustan y ahi va la faena: 1. Rostro: cabeza redonda , con ojos pintados , atractiva2. Edad:medijo que era mama 253. Talla: 1.74. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin exagerarr, hay de donde agarrar, senos pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: grandes calculo 110 , como es gruesita tien un culo qeu me agustado, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo9. Papita: Razurada y muy rica y caliente al principio10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: solo me hizo una mamada semi profunda, buena para ponerme a fierro 12. Relato del Servicio: como que esta a la gusta con la plata, pero la flaca me invito a pasar y se miraba muy coqueta y defrente me dijo todo los adicionales, cuado escuche completo me anime , la flca pidio su pago por adelantado y se quito la ropa , me hizo la mamada y se puso en cuatro con una pierna sobre la camilla, luego le dige que la baje para sentir mas ajuste, cuando percibo que sintio la pegada, y comienza a gemir y gozar de la accion, estube que aguantaba de por si estaba arrecho y un poc incomodo con el espacio, pero el culazo que miraba pe pedia a gritos zotarlo de ahi me dice para subir a la camilla en perrito en ahi comienza a gozar mas , yo ahi aguantando queria darle bien duro pero la mierda de camilla mucho sonaba asi que tranquilo me concentre para meterner mas adentro m trozo y la flaca me media a gritos mas y decia si papi asi "" al final no aguante mas y bote el espartaco. 13. Aseo Personal: me ofrecio pael y alcohol y se ofrecio a quitarme el condo ella misma 14. Trato de pareja: pienso que si, pero tendria que atenderme mas veces 15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: las nazarenas, 3er piso aen medio alcostado de una ventana17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso aen medio alcostado de una ventana18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de confor, 19. Puntaje Final (0/10): 10 para mi porque me gustan chica culonas y gruesas, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tratare de ir de nuevo para ahcer mas apta de ella por qeu queiro citarla en un hotel porque ese culo es apra goozarlo mas como me gusta salvaje mente y en un espacio mas grande y sin patas que toquen opara joder el momento sin ofender pero si esta cerrado no jodan manes, y tambien sacarle el numero, asi me dijo que era pucalpina.
Bills Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 bueno guys, yo me atendiel dia sabado, etube de compras por el centro y como me gano un pata cuando iba a trata con una callejera culona, me decidi ir a la galeria, como que no iba y queria ver los buenos lomos aunque decian que habia una culoan en el zotano, al llegar fui al sotano y vi a una blancona con buen culo pero no me animo mucho, subi al segundo y en medio habia una tia, no pasaba nada, al fondo una joven pero en debe, y en el tercer piso recordando los buenos momentos con anyie encontre una rica culona con vestido rojo, ocmo me gustan y ahi va la faena: 1. Rostro: cabeza redonda , con ojos pintados , atractiva 2. Edad:medijo que era mama 25 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin exagerarr, hay de donde agarrar, senos pequeños pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes calculo 110 , como es gruesita tien un culo qeu me agustado, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Papita: Razurada y muy rica y caliente al principio 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: solo me hizo una mamada semi profunda, buena para ponerme a fierro 12. Relato del Servicio: como que esta a la gusta con la plata, pero la flaca me invito a pasar y se miraba muy coqueta y defrente me dijo todo los adicionales, cuado escuche completo me anime , la flca pidio su pago por adelantado y se quito la ropa , me hizo la mamada y se puso en cuatro con una pierna sobre la camilla, luego le dige que la baje para sentir mas ajuste, cuando percibo que sintio la pegada, y comienza a gemir y gozar de la accion, estube que aguantaba de por si estaba arrecho y un poc incomodo con el espacio, pero el culazo que miraba pe pedia a gritos zotarlo de ahi me dice para subir a la camilla en perrito en ahi comienza a gozar mas , yo ahi aguantando queria darle bien duro pero la mierda de camilla mucho sonaba asi que tranquilo me concentre para meterner mas adentro m trozo y la flaca me media a gritos mas y decia si papi asi "" al final no aguante mas y bote el espartaco. 13. Aseo Personal: me ofrecio pael y alcohol y se ofrecio a quitarme el condo ella misma 14. Trato de pareja: pienso que si, pero tendria que atenderme mas veces 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: las nazarenas, 3er piso aen medio alcostado de una ventana 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso aen medio alcostado de una ventana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de confor, 19. Puntaje Final (0/10): 10 para mi porque me gustan chica culonas y gruesas, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tratare de ir de nuevo para ahcer mas apta de ella por qeu queiro citarla en un hotel porque ese culo es apra goozarlo mas como me gusta salvaje mente y en un espacio mas grande y sin patas que toquen opara joder el momento sin ofender pero si esta cerrado no jodan manes, y tambien sacarle el numero, asi me dijo que era pucalpina. como tu mismo nick lo dice te crees pendejo ese post lo copiastes de algun lado y no pertene a esta flaca, para empezar ella no se deja mamar las tetas,ya deja de hacer post falsos y spam, deberias ser baneado por pendejo.
pendejo1213 Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 carlongas, si coloco mi post es para ayudar a los hermanos a comer ricos culos, si es que le gustan las gruesas, si tanta desconfianza tienes por que no vas y listo, ldoy gracias a este pagina proq eu me ayudo a encontrar chicas culonas como me gustan porque quisiera colocar huevadas, tu mismo hablaste del local con mapara y ahi fui , voy a conseguir el numero de la flaca para que mongoles como tu no hablen juebadas y verifiques retrasado.
Bills Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 carlongas, si coloco mi post es para ayudar a los hermanos a comer ricos culos, si es que le gustan las gruesas, si tanta desconfianza tienes por que no vas y listo, ldoy gracias a este pagina proq eu me ayudo a encontrar chicas culonas como me gustan porque quisiera colocar huevadas, tu mismo hablaste del local con mapara y ahi fui , voy a conseguir el numero de la flaca para que mongoles como tu no hablen juebadas y verifiques retrasado. oe mongolo retasado de mrd lo que publicas en mas falso que tetas de muñeca de plastico, lo digo porque yo corrobore por mi mismo asi que eres un pollo mas que lo que busca es sapear y hacer spm, por algo son de rango alto porque mis ratings son reales y no como tu que es puro spam, solo espero que seas baneado lo mas pronto posible.
Daniel tecniko Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) Esta atencion es del lunes 4 de abril. 1. Rostro: un poco redondo, ojos medio achinados bien delineados,cabello negro lasio,dos orejas. 2. Edad: le calculo unos 24 años más o menos. 3. Talla: chaparrita de unos metro y medio. 4. Color de Piel: piel trigueña, bien maquillada,tenía un granito esta en desarrollo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,cintura pequeña,casi nada de barriga, senos pequeños y paráditos,pezones de color negro. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su talla,culo bien formaditos y duritos,piernas delgadas bien tonificados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, te das cuenta porque es chaparrita y trigueña cabello lasio. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su chalequito de masajista y pantaloneta licra de color marrón y zapatillas blancas. 9. Papita: peladita ,ajuste regular,labios pequeños,todavía no se deforma. 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daaaaaa. le cambio de cara cuando le consulté. 11. Fellatio: lo mejor que tiene,buena técnica con los dedos, te pasa papel con alcohol en la ingle y un poco en los huevos, te pone el condon,mientras te pajea le pasa lengua a los huevos, besa tronco,te lo chupa con unas ganas fácil te hace terminar si eres precios. 12. Relato del Servicio: le dije a @ CM PUNK que me haga un turs por las Nazarenas, entramos al sótano no encontramos nada luego al segundo piso @CM PUNK,le metio la puntería a una masajista,yo pase no me gustó ninguna,luego subimos al tercer piso,sólo encontramos a dos flacas que estaban en algo,le hicimos la consulta y las dos cobraban 80 lucas,me gusto mas ALMA, espwreun poco porque otro hermano de estaba atendiendo, luego ingrese yo,le cancele lo pactado,luego procedimos a desnudarnos,coloque mi ropa en un estante y ella en su estante con puerta,me dice que me acueste en el taburete,luego procedió con el fellatio descrito arriba, luego se subió encima mío frente ami y se lo acomodo y procedió a sentarse,ella llevo el ritmo,no me dejó mover mucho,porque golpeaba la luna la camilla por las embestidas que le daba,me hiso cerrar las piernas porque la camilla era muy chica,más incómodo,mejor en perrito le dije y me dijo que en la camilla no!!! Hicimos perrito pero parados que rico ese culito bien formaditos y bien durito,empecé a amasarlos mientras la clavaba, luego levantó una pierna y piso su rodilla en la camilla,me enfermo esa pose le agarre las caderas para que no se separe mucho y empecé a darle más duro, empezamos a golpear la luna con la camilla,me dijo mejor te hechas en la camilla que ella se hiba a mover porque yo hacía mucho ruido,me eche en la camilla y empeso a mamarlo y a dar besos en los huevos,luego empeso a mamarlo y quise ver su cara cuando lo chupa,resulta que no lo estaba mamando me estaba paseando con sus dedos,tiene una técnica con los dedos que es su fuerte, luego ella se sube y se lo mete,yo con las piernas juntas,la camilla era muy chica,luego le empecé a sobar los pecho,las nalgas,los pechos,sus pezones, quice lactar y me dijo que noooo, no quise malograr el momento y no insistí, le miraba a la cara veía como cerraba sus ojos chinitos,me miro y cerró sus labios, ya no aguanté más y boté toda ni lechii, ella se bajó y me dijo que no me mueva,agarró palel y un poco de acohol y me sacó el pre y me limpio,ella se pasó papel y me dijo que luego se hiva a lavar,le dije que me haga masajes y me dijo que ya pero te lo voy a hacer con talco ,le dije que ya y me empeso a masajear sólo un rato porque se acabó mi media hora,si hermanos media hora,le dije que era incómodo el lugar ,me dio su número personal para una salida, según ella era de chosica,creó que es para despistar,ninguna te dice donde vive.termine de cambiarme,le di su beso de judas y me fui. 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores. 14. Trato de pareja: no sólo de quine a parroquiano, te hace sentir en confianza. 15. Precio: 80 soles media hora, te respeta la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio pero es su personal. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galería las Nazarenas tercer piso,estaba en el 315. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuanto chico, pero limpio,camilla chica. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por su cuerpo, 5 por el trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría plata bien invertidos, no es grosera, tiene unas técnicas con la mano que es su fuerte. Editado 7 de Abril del 2016 por Obito Uchiha
pendejo1213 Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 oe mongolo retasado de mrd lo que publicas en mas falso que tetas de muñeca de plastico, lo digo porque yo corrobore por mi mismo asi que eres un pollo mas que lo que busca es sapear y hacer spm, por algo son de rango alto porque mis ratings son reales y no como tu que es puro spam, solo espero que seas baneado lo mas pronto posible. lol me das risa me lelga al pincho lo que tu quieras , tanto subida de rango te caga el cerebro, si publico es para que vea el aporte que les doy y veras basura de mierda que soy mal leal , ahora que vaya de nuevo le voy a meter arta pinga en tu honor , por que ni tu ciego de mierda la has podido encontrar, enferma persona como tu que son mas que lacras , lo ago todo esto como deporte y estimo este foro como todo lo qeu me enseño y me da igual si me banean la realidad es que hablo lo serio , enfermo de mierda
Bills Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) lol me das risa me lelga al pincho lo que tu quieras , tanto subida de rango te caga el cerebro, si publico es para que vea el aporte que les doy y veras basura de mierda que soy mal leal , ahora que vaya de nuevo le voy a meter arta pinga en tu honor , por que ni tu ciego de mierda la has podido encontrar, enferma persona como tu que son mas que lacras , lo ago todo esto como deporte y estimo este foro como todo lo qeu me enseño y me da igual si me banean la realidad es que hablo lo serio , enfermo de mierda proyectista patero close..... Editado 9 de Abril del 2016 por Carlongas
locobanner17 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 HOLA MIS ESTIMADOS ASI CMOO DICEN ESTA CANINA ESTUVO POR NAZARENAS ,AHORA LA VI POR LAMPA UNA NUEVA GALERIA DONDE VENDEN LUMINARIAS .....BUENO ESTABA DE PASADA POR ESTE POINT NO RECUERDO LA DIRECCION EXCATA PERO ES COMO IENDOSE A REAL PLAZA....LES INFORMO LUEGO LA DIRECCION EXACTA Y LA ATENCION CON ESTA MERECA ,,QUE DE CARA ESTA HASTA EL CULO PERO TIENE UN SEÑOR CULO
tony ferrasa Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Cuanta nostalgia por esta bandida!,... alguien sabe si actualmente sigue en el oficio o ya se retiro?
mx_ms Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Antes de que empezara la cuarentena la vi varias veces en una galería de la av abancay, según lo que recuerdo lo compartía con otra flaca.
tony ferrasa Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Saludos hdl !,...asi que en abancay!, de toas maneras no puedo ir ahora pero tengo buenos recuerdos con esta nena, que si esta viendo ojala pueda darse una escapada a Juliaca Puno para un remember ricolino.
electroniko Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Oe Tony, que tanto recuerdas de su atencion que quieres que ella viaje para que la folles, ni que te hubiera dado el chico para que tanto extrañes
Publicaciones recomendadas