Amned Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) Saludos señores, tratando de ganarme un espacio en este foro, les traigo el rating de esta rufiana que seguro la habrán visto por Megaplaza caminando, yo la encontré por ahí. Tengo más rating, que ya los estaré publicando de a pocos 1. Rostro: Redondo, cabello castaño con rayos rubios. Tiene un piercing por la nariz 2. Edad: Me dijo 21, le creo3. Talla: 1.55, chaturris 4. Color de Piel:Trigueñita. Piel normal, no es suave, faltan cremas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, pero de contextura gruesa, al sentarse se forman rollitos que no desagradan. Tiene su cintura. Dice que va al gym. Senos de regular tamaño, pero algo caídos y con algunas estrías por ser madre. Se deja manosear y lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas:Rico culo, parado y grande, es de esas chatas power que están bien despachadas. Es piernona también.7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno debajo de la nuca, y otro arriba de las nalgas por el medio8. Apariencia / Vestimenta:Como para ir a una disco. Jean al coete, y blusa verde pegada, que remarcaba sus carnitas9. Papita:Se ha depilado de tal forma que le quede una línea de bellos, parece pista de aterrizaje. Ajuste normal.10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio:Fue bueno, se esmera en chuparlo y apretarlo, pero no visita bolas. Pero debo reconocer que se esmera en hacerlo. Intenta gp. 12. Relato del Servicio:Comencé a paletearla y se dejaba normal, le lacté los senos y comenzaban a pararse, le recorrí todo el cuerpo para saborearla bien, la flaca se excitaba poco, "le falta vivirla más", pensé. Luego de paletearla y darle algunos picos (no da chapes, y picos pocos, dice que no le gusta), me senté en uno de los sillones del Princess para que me la chupará. Un bonito panorama el estar sentado relajado mientras te la chupan. Luego procedí a darle al filo de la cama. Esperaba un mayor ajuste debo decir, pero su cuerpo me empilaba y me hacía olvidar del ajuste normal que tenía. Lo bueno es que la flaca hace su chamba para caerte bien y complacerte, cuando la comenzaba a arremeter ella también trataba de moverse a mi ritmo para una buena penetración. Cosa que pocas rufianas hacen, algunas sólo se abren y se dejan cojer, al menos ella se movía para tratar de agarrar ritmo. Luego de tenerla al filo y hacer algunas variantes, le pedí otro oral, me gusta tenerlas de rodillas y yo sentado, se siente bien . Procedí a darle de perrito para ver su culote y agarrarlo a nalgadas. Se deja nalguear, es lo bueno, también agarrar del cabello para tomar impulso. Estuvimos así buen rato, con variantes y algunas pausas para recobrar fuerzas. Seguimos hasta que me vine ya todo cansado. 13. Aseo Personal:Limpia, no noté malos olores, se bañó antes y después 14. Trato de pareja:De kine a cliente, pero trata de complacerte y se esmera para que regreses.15. Precio:150 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 994451998, no tiene anuncio, yo la encontré por la calle17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Princess18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mi favorito19. Puntaje Final (0/10): 6 porque se esmera en el cache, y por ser una chata power bien despachada. Pero le falta vivirla un poco más20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una amiga con la que la vi caminando. La verdad esta amiga se parece a ella, ya que las dos son chatas bien despachadas, sólo que la amiga es un poco más clara, y ligeramente más alta. Yo me lancé por esta por que la vi más risueña, y para mí eso es augurio de un buen cache. Tal vez me inmole por la amiga más adelante, si alguien puede hacerlo antes y compartir la experiencia se agradecería bastante. Saludos Editado 7 de Diciembre del 2015 por Amned
zapato puntero Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar El cafe esta servido señores!! Ni un anuncio pone pa su puta y pa conchan rank copiado de otro site!
Alexneitor Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 tienes razon @@zapato puntero.
Amned Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2015 Zapato Puntero: No señor, no es cafe, el rating no es "copiado", soy el mismo del otro foro, lo puse primero ahí, pero lo pusieron en observación para verificar la veracidad del mismo. Ahora lo colgué por aca, ya que siempre he colgado mis post en el otro foro. Si te das cuenta mi nick es Amned, que si lo lees al revés es Denma, osea "Tenma", que es mi nick en el otro foro, sólo que no quería usar el mismo nick. Y no tiene anuncio, al menos yo no encontré, yo a ella la vi por la calle, esas rufianas que a veces suben y bajan por Mega. Y si lees lo que pongo al inicio del post, digo que tengo más ratings, que son los que están en el otro foro, sólo pensaba compartirlos por acá, como una forma de agradecimiento, ya que aquí encontré el post de Pamelita, vi las recomendaciones y luego de intentar varias veces logré contactarme con ella. Ya tengo el post escrito, y pienso subirlo acá y en el otro lado, para compartir con toda la gente.
Amned Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2015 Y me refiero a esta Pamelita: http://www.hermanodeleche.com/topic/10437-pamela-sumisa/luego de mucho logré atenderme con ella, y ya tengo el post escrito, tanto para compartirlo acá, como en el otro lado
zapato puntero Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Zapato Puntero: No señor, no es cafe, el rating no es "copiado", soy el mismo del otro foro, lo puse primero ahí, pero lo pusieron en observación para verificar la veracidad del mismo. Ahora lo colgué por aca, ya que siempre he colgado mis post en el otro foro. Si te das cuenta mi nick es Amned, que si lo lees al revés es Denma, osea "Tenma", que es mi nick en el otro foro, sólo que no quería usar el mismo nick. Y no tiene anuncio, al menos yo no encontré, yo a ella la vi por la calle, esas rufianas que a veces suben y bajan por Mega. Y si lees lo que pongo al inicio del post, digo que tengo más ratings, que son los que están en el otro foro, sólo pensaba compartirlos por acá, como una forma de agradecimiento, ya que aquí encontré el post de Pamelita, vi las recomendaciones y luego de intentar varias veces logré contactarme con ella. Ya tengo el post escrito, y pienso subirlo acá y en el otro lado, para compartir con toda la gente. Se entiende colega y las disculpas correspondientes por la confusion. Valen mucho los que aportan verazmente. Saludos!
?ztal2s Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 oe bro no es por fdesconfiar pero como lograste encontratla en el mega palza ? a cualquier flaca q pasaba le preguntabas si era kine o como lo hacias?
Amned Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2015 @?ztal2s Exactamente lo que dices, quédate un día parado a eso de las 6 de la tarde frente a los hoteles, y vas a ver a varías chicas con su cartera deambulando por ahí, subiendo y bajando por la Salaverry. Lo que hago (y muchos otros también hacen), es mirar a las kines, ver si te sonrien o te miran, cualquier señal para acercarce. No es la primera vez que salgo a "cazar", y por lo general hago esto, ya que así veo la merca antes de consumirla XD
?ztal2s Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 :boss: :boss: :boss: :boss: :boss: :hell_boy: uhmmm interesante!!!!!! :boss:
Zopilote Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Si yo tambien la vez pasada caminando por esa calle casi en la puerta del Elixer vi a 2 flacas, eran de barrio pero una era una joven de unos 19 años que estaba para atorarla duro, me empilo quise abordarla pero lo dude, camine hasta el Asturias regrese y ya no estaba, tal vez un lechero se la levanto, asi tambien pude ver un par de flacas por el Hilton una era una flaca de unos 20 años algo gruesita pero blanquita y bonita. A la proxima que vaya por es zona dare un par de vueltas a ver que encuentro si veo algo bueno voy de avance y le propongo ir al telo. :byebye:
Don Potencio Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 @?ztal2s Exactamente lo que dices, quédate un día parado a eso de las 6 de la tarde frente a los hoteles, y vas a ver a varías chicas con su cartera deambulando por ahí, subiendo y bajando por la Salaverry. Lo que hago (y muchos otros también hacen), es mirar a las kines, ver si te sonrien o te miran, cualquier señal para acercarce. No es la primera vez que salgo a "cazar", y por lo general hago esto, ya que así veo la merca antes de consumirla XD Eso es tener iniciativa puteril :boss:
Turtyij Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Buen aporte, no será esta solo que su anuncio de alguna manera esta oculto: http://www.chicasmegaplaza.com/megaplaza/96227/daniela-y-estefany-995-052-dispuestas-a-complacerte-por-100-soles-los-olivos
Amned Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2015 @@Turtyij Puedo dar fe que no es la de la foto. No creo que sean ellas (me refiero a Daniela y la amiga con la que a veces anda)
vergesio Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 AQUI HUELE A CAFE...ESTAS BASURAS PROMOCIONANDO A SUS PERRAS :boss:
lokazo123 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Por lo k se ve son putitas promocionadas. a mi parecer no pasa nada.
Publicaciones recomendadas