Jump to content

Alicia ,ecuatoria De Buen Face,,flaka, Polvo Pa Salir Del Paso.. Ayer En El 20 Room De Mi Ex La Ericka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
simpatica,face alargado,,bonitos ojos,,,,cabello algo castaño lacio
2. Edad:
tara por los 23 years old
3. Talla: 1.60cm maso

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada,senos medianos no se deja xupar
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene losuyo no es tan caderona,,culo lo nomal,no es culona,,piernas duque

7. Tatuajes o Señas Particulares:
sji tenia en la espalda una webada
8. Apariencia / Vestimenta: vestudo blando afuera.

9. Papita: semipelada,,ajustaba,,labios ricos 

10. Servicio Adicional:nexttttttttt

11. Fellatio:maso normas,,no es la gran cosa,,,unos 4 min

12. Relato del Servicio: ptm la vi y me dije aqui,ya vebnia de dos derrotas con la perra de mela de romina y la friolenta alejandra...asi ke e dije mi desgracia........me dijo te doy 5 psesd pero en 15min,,wahtttttttttt...ke vamnos a tirar a la velocidad d ela luz....me fui nomas,ptm me di otra vuelta,,ya ke xux,me meto,,,

,entre,me pid subillete,me fui a laar las manos,me unto alcohol...se arrodillo pa xupar banana.....ptm dentro de mi me dije,,creo voy a sonar de nuevo,,,,,. me dijo cncentrate,papi,ptm peor,,,banana semimuerta,,pero le puso feelinfg,ademas por el espejo veia como lo xupabna con ternura,,banana se armo de valor por el honor, y la lleve al katre y la kache sdolo en patas al hombro ke rico,,como apretaba mi gargy,,luego en misonero afulll hasta kedar exprimido,,,abre estado 20min..me descobre ,,ya iba 2 a 1,,,sali delroom y me fui por el empate con allison

13. Aseo Personal: yo si

14. Trato de pareja:,,naaaaaaaaaaaa

15. Precio: 30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:.......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....ayer en el 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
la del medio
19. Puntaje Final (0/10):6 ponts,,,,,,
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuatoriana,,al igual ke la loca del 19......y la perra de mela del11.ke esta bien rica...

no vuelvo ,,,por ke de seguro debe tener caficho,,asi como la fierrito .. :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Me atendi con esta caballona el dia Viernes y estuvo bastante aceptable el encuentro, lo que no me gusto es que huele mucho a cigarro, el cuarto y ella misma. fuma y fuma, con el cigarro que esta ya en el filtro prende uno nuevo. En algunas poses se acerca la cara y su respiracion huele a cenicero- Por lo demas su performance es bueno, es acequible con las poses, y auqnue traia una blusa transparente en su puerta para que les vean las bubis solo se deja tocar a aquellas, sus pezonez son rosaditos. El Viernes estaba en el cuarto !