Jump to content

Romina,azambada,rcdtm Mas Abierta Ke La Boca De La China Tati Con Face De Pekines,culona Con Watanabe Ayer En La 34.ojala No Regrese Nunca Mas,

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: monse,,me vacilo su frondosa cabellera...

2. Edad: tara por los 27,,,todas dicen tener 200 23,,de ahi no pasan,,,hahahahahaha

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,,cirunta,,si hay pero hay ke buscarla,,barriga si tiene mas panza ke la gargy,,,lo ocultaba con ese atuendo blanco ke llevavaba,,senos medianos ,no se los deja xupar la perra..

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona,,,culo ancho,,pero le falta armonia, piernas agarradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ,,creo ke siiii

8. Apariencia / Vestimenta: afuera vestiudo blanco pa oculta la panza

9. Papita: no ajusta ni mierda...

10. Servicio Adicional:nexttttttttttt

11. Fellatio: maso nomas,,,lo hizo parada y en el katre  por 5 min maso

12. Relato del Servicio: di mis vueltas y me dije aqui inicare mi jornada kachertistica,,,al comienzo la pasamos bien,,,eramos puro jhahahaah jjejejeje jijijijojojo jujuju....,asi ke me la xupo parada y en el katre,,cuandom le dije pa el encuentro de nuestro bodys,,se vinoa  a montar,pero esta mela no ajustaba nada...ademas ke era fria ahi,,la puse en doggy le di de alama,,,de costado a full,solo suspiraba ,,,,(ella,).....bueno seguia kachandola ,,habian pasado cxomo 18min y me dice pa ir a misionero,,aqui afabas me dice,,,cdtmmmmmmmm me llego al pincho no ajustaba ni mierda,,perdi el ffeling y le dije hasrt aaquyi nomas..,,sali derrotado de aqui

13. Aseo Personal:yo siii,,siempre toy bien perfumado y con mi aliento de dragon al dia,

14. Trato de pareja:naaaaaaaaaaaaaa
15. Precio:la perra me dijo 35 al comeinzo,,luego le di 30 y no sdijo ni mierda

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer en el 34,,room de la mejor kachera ke conoci en esta temporada,,es de la aneette
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..la del medio

19. Puntaje Final (0/10):...2 ptos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ke se vaya a ala mierda..es amiga de wendy del 28

• Me gusta 1
Publicado

la zamba ya tuvo aki hacxe un mes aprox,,pero ojala se vaya para siempre...

• Me gusta 1