Jump to content

Antonella - Salidas


alexander462

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ni rica ni fea esta en el promedio pasa normalaso

2. Edad:sus 25 le calculo

3. Talla:1,73 maso

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene panza se nota que es operada buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un buen culo que en cuatro es increible piernes acorde a su culo buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: la verdad no me fije pero creo que si tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo por vestimenta pasa caleta pero por lo voluptuosa se nota que va para matar jaja

9. Papita: ya tiene su tiempo en medio no es apretada pero tiene su maña igual fresh

10. Servicio Adicional: si lo da y viene incluido en el precio

11. Fellatio: de regular para bueno pero le falta

12. Relato del Servicio: me parecio un buen servicio en cuanto a costo beneficio, me aloje en el hotel la llame y a las 30 min llego le pague se ducho y empezamos con su paleteo, luego se respectivo mamey y luego empezamos con el matadero, en misionero, perrito, de costado y para terminar una rusa que me dejo venirme en sus tetas, se fue a duchar y empezamos con el segundo polvo, ya a la mitad le pedi el asterix y puta que rico culo csm vale la pena ese  culito.

13. Aseo Personal: limpia se baña antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: chapa pero sin lengua, trato de buena puta si lo vale ya que no busca flaca tampoco por estos lares

15. Precio: 250 una hora incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local:956228019

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hace salidas te alojas y la llamas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del hotel al que vayas

19. Puntaje Final (0/10): 8/10  buena atencion si diera chapes con lengua facil le doy un punto mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien amena la flaca sabe su chamba y no jode 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A esta flaca me la crucé hoy por Lince, por la cuadra 20 de Arequipa, específicamente en el Hotel Jardin. Estaba buscando culitos y la vi, no estaba bonita de cara pero tenía buen cuerpo (gracias al cirujano), me le acerqué y le dije como era, me dijo 300!, WTF!! me quedé asombrado, demasiada plata para esa kine, no estaba mal, pero 300 ni cagando los vale, sus 150 es lo justo. No le hice notar mi sorpresa, conversamos un poco y me dijo que hasta 250 me dejaba. Le pregunté que incluía esos 250, y me dijo que trato de pareja, con chapes, etc. No me dijo que incluía el anal, pero aún así no le entraba. No me parece para nada bonita a mi gusto, se ve algo mayor (unos 27-28), y a mi me gustan jovencitas, así que le pedí su cell para llamarla otro día.

La verdad sólo lo hice para no kedar mal, pero nica la llamo, mucho precio para lo que es, puedo conseguir carne fresca a mucho menor precio, claro que como hace anal, quien sabe, pero a mi no me dijo que lo hacía, igual yo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah una cosa más, si googlean el número aparecen anuncios de una flaca blancona con pelo rubio, no es ella, ni con un millón de photoshop, ella es trigueña, y su pelo es color palillo con marrón, no me vacila. Depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mencionan web, pero buscando el número sale esto: http://www.peruvianvip.com/fabi.html

 

Considerando los variados reclamos acerca de este proveedor y el rango del colega, la nota es Cafetal.

en verdad si quieres pensar eso cada uno es libre de opinar lo que crea, es mi primera nota es este foro y si me falto info pido disculpas pero lo que puse fue mi experiencia respecto a esta kine me trato bien y ademas incluye el anal en los 250 lo cual me parece economico por lo que otras kines te cobran de 50 le para arriba aparte del servicio. como tambien mencionaron antes no te lo dice pero si le preguntas si el precio incluye el anal te dice que si saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...