Miblogy Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) este tire es de 1 semana lo que pasa es que no poodia ponerlo por fallos .. Osea lo colocaba y no lo podia ver lo que publicaba no aparecia asi que lo vuelvo a Poner por que esta hembrita me gusto y pues lo quiero conpartir con ustedes hermanos lecheros :big_smile: 1. Rostro: Simpatica, cara de germna picarona, pelo rubio,pelo lacio 2. Edad:25 le pongo 3. Talla: 164 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Normal Normal un Poco tetona mamables! :) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita BUEN POTO CARAJO Como me gusta . piernas algo rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi uno por sus muñecasa 8. Apariencia / Vestimenta: taba con un hilo negro que le quedaba rico tapada por fuera con un trapo negro medio transparente y top color negro y tacos 9. Papita: masomenos !! me atendi por que me gusto su cuerpo megusto lo que veia soy muy exigente en esos aspectos ;) 10. Servicio Adicional:creo que si lo da por que le di 50 y me dijo si quieres te doy un buen servicio con 50 sin limites de tiempo y desnudo total !! ¨¨ No apto para Precoces ¨¨ deeecho siempre en los chongos tienes que venirte a los 10 minutos si no te joden afuera o las germas simplemente te dicen ya acavaste y se paran xD , YO CREO QUE SI HASE EL ADICIONAL POR EL TUBO xD 11. Fellatio: por ay por ay por ay ta en algodon, falta practica a la hembrita, aun no save como engreir a Malote ya aprendera :big_smile: 12. Relato del Servico: Aver aver deecho yo avia ido al Cosita Rika asi que llegue subi y entre Vi pa todos lados pero no logre encontrar a mi CONSENTIDA ,LAQUE ME ATIENDE BIEN RICO,LA QUE LE JALA LA CABESITA A MALOTE¨¨ y comno tampoco vi a mi segunda Opcion DECIDI LARGARME,le pregunte si porsiaka avia venido mi consentida y me dijieron que no avia venido !! asi que me largue en una Al Menealo que esta afrente del cosita RikA CUZE LA PISTA LLEGUE LE PAGUE ENTRRADA 2lucas entre y espero 5 minutos y en eso veo una germa que paso por mi lado y se quedo parada por mi lado de espaldas enseñandome ¨¨el Poto¨¨ jajaj Que rioco csm en una le pregunte por que taba Rika me gusto lo que veia asi que le toque del hombro y le toque de la cadera serca a asu poto xD le pregunte amiga servicio? ella 40 y yo¨¨ ya vamos en eso salimos del chongo y nos fuimos al costado suvimos las escaleras y en plena escalera le digo amiga haces adicional sin tiempo limintes?? le dije eso por que me gusto ese POTO que vi !! Y me dijo asicon una vos picarona ¨¨Si amiguito¨¨EN ESO SACO 50 LUCAS Y LE DIGO YA pero con DESNUDO TOTAL si amiguito y te la chupo bien Rico ! me cague de risa jajaja xd Ok mle dije entramos entro a un cuarto a sacar papel y poncho , salio y entramos al cuarto , en eso le digo pera todavia no te sientes quiero puntearte un rato ¨¨ la clasica de MI jajaja CONCHASUMARE xD PUNTEADA CORRESPODIENTE DE 1 MINUTO DE AY LA PUSE BOCA ABAJO SIN SACARLE LA ROPA la eche en la cama boca abajjo y csmr que rico Poto veia carajo !! la nalgueaba lo amasaba , lo apretaba. ptmre me daba ganas hasta de moderlo pero me dije No ay que penzar con la de arriba no con la de abajo. sabra dios si la abran besuqueado alguien mas antes que yo!! asi que la manosie como 3 minutos taba arrechon , asi que de una baje el pantalon me quede en boxer y ptmre queria seguir punteandola pero con boxer , de ay me saque la pinga del boxer y le baje el calzon de una sola bajada xd y mi pinga ya taba fierro y comense a cachetearla con mi pinga en su POTO jajaja CONCHASUMARE xD que enfermo que soy claro ps hermanos ay que disfrutar del cache y mas cuando ay en bandeja UN BUEN POTO CARAJO!! DE AY ME SAQUE LA Pinga en una la germa se saco el toop se la meti en una conchasumare y grito cuando se la meti en una de golpe ahhhhhhhhhhhhhhhhhhy amigo!! jajaj xd comense a empujar tiramos parados contra la pared¨¨ xD en eso le digo junta tus piernas ¨¨ pa que sea vea mas rico ese Poto ¨¨ claro ps hermanos se ve mas rico cuando tioenen las piernas juntas les crece mas el POTO !! AY ME LA TIRE 4 MINUTOS de ay cambiamos a perro, no me gusta tanto esa pose, le di capricho por que taba rika nomas. ay tire 3 minutos con todo y gritos de ella y los mios Dale me gusta si tu tambien gritas!! JAJAJA CONCHASUMARe xD de ay LE Dije echate de costado de costado!! No me puso peros y se eeecho de costado . se la meti y ahahhh haaaa amigo la tines grande que pingon eres amigo!! jaja la ise gritar bien rico tamare haaa haa haa!! acelere mas rapido y confuerza mientras la nalgeaba en el POTO,y le agarraba las tetas.en eso le digo mientras segui tirandomela . PALMEAME LAS PIERNAS , megusta que le golpeen ,, y comenso a golpearme a darme palmadas en el keke conchasumare se ve que le gusto mi keke por que comenso a apretarmelo por que decia ¨¨ Tzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja en esa pose estuvimos 5 minutos por ay .de ay pare de tirarmela y como tavamos decostado la movi de una y la coloque boca abajo ¨¨ no me avia despegado de ella mi pinga taba ay adentro . xd JAJAJAJA CONCHASUMARE xD me arreche mas con esa pose y comense a rebotar con todo mi peso mientras asia sonidos con mi pinga en su poto plump plump plump plump!!que rico gritaba carajo note que alsaba su poto , como si estuviera quenbrando y ptmre su culo parecia una montaña jajaja conchasumare , le agarraba el poto con las dos manos y la palmeteaba .de ay se la meti denuevo ay le daba rapido y luego me tomaba mi tiempo y le daba mas despacito paraba la velocidad de ay mas rapido y despacito de ay me movia en forma sircular enpujandosela seve que le gusto como me movia en forma sircular . por que ya no gritaba ¨¨ haaaaaaaa¨¨¨si no que haora decia ¨¨¨mmmmmmmmmmmmf mmmmmmmm¨¨¨ jajajaj conchasumare me la se todas xD en esa pose boca abajo si estuve un buen rato me gusto!! como ese poto se ponia como una montaña xD PARADITO CONCHASUMARE *-* se la segui metiendo plump plump plump SENTIA QUE YA ME VENIA Y AAahh ah comense a gritar yo tambien mientras le decia al oido de la germa Tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz haaaaaaa haaaa!!! jajaja ya me tava viniendo ¨¨sentia las ¨¨ CONVULCIONES, y acelere con todo y mas fuerza y la germa comenso a desesperarse y a gritar mas .ahh ahhh mmmmmmm mmmmmff jajaj y me bine y pare de ritmo rapido y con fuerza a bajar mas lento y despacio.. ahhhhhh me quede como 10 segundos en su encima de ella ... y le dije ¨¨ QUE RICO POTO TIENES JIMENA¨¨ y ella se rio y me dijo gracias xDD me cambie , baje y me kite 13. Aseo Personal: Taba limpia sin holores,simpatica la chica !! 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: EN ESTE CHONGO TODAS LAS GERMAS COBRAN 40 .Pero saque 10 lukitas + Por que me gusto lo que veia y queria gozar mas del tiempico ;) 16.Telefono / Anuncia / Local: Menealo Frente al cositas Rikas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso .. alado del chongo en un hostal suviendo las escaleras !! 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio !! 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El chongo queda del Cosita Rika al frente , Osea del Grifo en la misma recta solo que mas abajo ese dia fui como a eso de las 10 y la flaca me dijo que recien avia llegado ;) Editado 7 de Diciembre del 2015 por Miblogy
Sr Raton ツ Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 @@miblogy fui el domingo a este chonguito q mencionas y vi 6 putas . Avían tres vaquitas una tía y dos q estaban en algodón . Pero no vi a esa germa como la describes xpp
Miblogy Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2015 huvieras preguntado al pata de afuera el que cobra .. por la germa rubia Jimena @@PARODI99
Sr Raton ツ Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Si brother . Ojalá este sábado la encuentre para probarla a ver q tal esta está jeva .. :D
Publicaciones recomendadas