Jump to content

Jimena / ¨menealo¨ Frente Al Cosita Ricas ¨flaca Quebradita Con Buen Poto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

este tire es de 1 semana lo que pasa es que  no poodia ponerlo por fallos .. Osea lo colocaba y no lo podia ver lo que publicaba no aparecia asi que lo  vuelvo a Poner por que esta hembrita me gusto  y pues lo  quiero conpartir con ustedes hermanos lecheros  :big_smile:

1. Rostro: Simpatica, cara de germna picarona, pelo rubio,pelo lacio 

2. Edad:25  le pongo 

3. Talla: 164

4. Color de Piel: Canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Normal Normal un Poco tetona  mamables! :)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita  BUEN POTO CARAJO Como me gusta . piernas  algo rellenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi uno por sus muñecasa 

8. Apariencia / Vestimenta:  taba con un hilo negro que le quedaba rico   tapada por fuera con un trapo negro medio transparente  y top color negro y tacos 

9. Papita: masomenos !!  me atendi por que  me gusto  su cuerpo megusto lo que veia  soy muy exigente en esos aspectos ;)

10. Servicio Adicional:creo que si lo da por que le di 50 y me dijo si quieres te doy un buen servicio con  50   sin limites de tiempo y desnudo  total !! ¨¨ No apto para Precoces ¨¨  deeecho siempre en los chongos tienes que venirte a los 10 minutos si no te joden afuera  o las germas simplemente te dicen ya acavaste y se paran xD , YO CREO QUE SI HASE EL ADICIONAL POR EL TUBO xD 

11. Fellatio: por ay por ay por ay  ta en algodon,  falta practica a la hembrita, aun no save como engreir a Malote  ya aprendera :big_smile:

12. Relato del Servico: Aver aver deecho yo avia ido al Cosita Rika asi que llegue   subi y entre Vi pa todos lados pero no logre encontrar a mi  CONSENTIDA ,LAQUE ME ATIENDE BIEN RICO,LA QUE LE JALA LA CABESITA A MALOTE¨¨  y comno tampoco vi a mi segunda Opcion  DECIDI   LARGARME,le pregunte si porsiaka avia venido mi consentida y me dijieron que no avia venido !! asi que  me largue en una Al Menealo que esta afrente del cosita RikA  CUZE LA PISTA  LLEGUE LE PAGUE  ENTRRADA 2lucas  entre y espero 5 minutos  y en eso veo una  germa que paso por mi lado y se quedo parada por mi lado de espaldas  enseñandome ¨¨el Poto¨¨ jajaj  Que rioco csm en una  le pregunte por que taba  Rika me gusto lo que veia asi que le toque del hombro y le toque de la cadera serca a asu poto xD  le pregunte amiga servicio? ella 40 y yo¨¨ ya vamos en eso salimos del chongo y nos fuimos al costado suvimos las escaleras y en plena escalera le digo amiga haces adicional sin tiempo limintes?? le dije eso por que  me gusto ese POTO que vi !! Y me dijo asicon una vos picarona  ¨¨Si amiguito¨¨EN ESO SACO 50 LUCAS Y LE DIGO YA pero con  DESNUDO TOTAL  si amiguito y te la chupo bien Rico !  me cague de risa jajaja xd Ok mle dije  entramos entro a un cuarto a sacar  papel  y  poncho  ,    salio y entramos al cuarto ,  en eso le digo  pera  todavia no te sientes quiero puntearte un rato ¨¨ la clasica de MI jajaja CONCHASUMARE xD PUNTEADA CORRESPODIENTE DE 1 MINUTO DE AY LA PUSE BOCA ABAJO  SIN SACARLE LA ROPA  la eche en la cama boca abajjo y csmr que rico Poto veia carajo !! la nalgueaba lo amasaba , lo apretaba. ptmre  me daba ganas hasta de moderlo pero me dije No ay que penzar con la de arriba no con la de abajo. sabra dios si la abran besuqueado alguien mas antes que yo!! asi que la manosie como 3 minutos taba  arrechon , asi que   de una baje el pantalon  me quede en boxer y ptmre queria seguir  punteandola pero con boxer ,  de ay me saque la pinga del boxer y  le baje el calzon  de una sola bajada xd  y mi pinga ya taba fierro y comense a   cachetearla con mi pinga  en su POTO jajaja CONCHASUMARE xD que enfermo que soy claro ps hermanos    ay que disfrutar  del cache  y mas cuando  ay en bandeja  UN BUEN POTO  CARAJO!!   DE AY ME SAQUE LA Pinga en una     la germa se saco  el toop  se la meti en una conchasumare  y  grito cuando se la meti   en una de golpe ahhhhhhhhhhhhhhhhhhy amigo!! jajaj xd  comense a empujar  tiramos parados  contra la pared¨¨  xD   en eso le digo junta tus piernas ¨¨ pa que sea vea mas rico ese Poto ¨¨ claro ps hermanos   se ve mas rico cuando tioenen las piernas juntas les crece mas el POTO !!   AY ME LA TIRE  4 MINUTOS  de ay cambiamos  a perro, no me gusta tanto esa pose, le di capricho por que taba rika nomas. ay  tire 3 minutos con todo y gritos de ella y los mios  Dale me gusta si tu tambien gritas!! JAJAJA CONCHASUMARe xD  de ay  LE Dije echate de costado de costado!!  No me puso peros y se eeecho  de costado . se la meti y ahahhh haaaa amigo  la tines grande que pingon eres amigo!!  jaja  la ise gritar bien rico tamare haaa haa haa!! acelere mas rapido y confuerza mientras la nalgeaba en el POTO,y le agarraba las tetas.en eso le digo mientras segui tirandomela .  PALMEAME LAS PIERNAS , megusta que le golpeen ,, y comenso a golpearme a darme   palmadas en el  keke conchasumare se ve que le gusto mi keke por que comenso a apretarmelo por que decia ¨¨ Tzzzzzzzzzzzzzzzz  jajaja en esa pose estuvimos 5 minutos por ay .de ay pare de tirarmela y  como tavamos decostado la movi de una  y la coloque boca abajo ¨¨ no me avia despegado de ella  mi pinga taba ay adentro . xd JAJAJAJA  CONCHASUMARE xD me arreche mas con esa pose  y comense a rebotar con todo mi peso mientras asia sonidos con mi pinga   en su poto plump plump plump plump!!que rico gritaba carajo note que alsaba su poto , como si estuviera quenbrando  y ptmre    su culo parecia una montaña jajaja conchasumare , le agarraba el poto con las dos manos y la palmeteaba .de ay se la meti denuevo ay le daba rapido y luego me tomaba mi tiempo  y le daba  mas despacito paraba la velocidad  de ay mas rapido y despacito   de ay me movia en forma sircular  enpujandosela  seve que le gusto como me movia en forma sircular . por que   ya no gritaba  ¨¨ haaaaaaaa¨¨¨si no que haora decia ¨¨¨mmmmmmmmmmmmf mmmmmmmm¨¨¨ jajajaj conchasumare me la se todas xD  en esa pose  boca abajo  si estuve un buen rato me gusto!! como ese poto se ponia como una montaña xD PARADITO CONCHASUMARE *-* se la segui metiendo  plump plump plump    SENTIA QUE YA ME VENIA Y  AAahh ah comense a gritar yo tambien mientras   le decia  al oido de la germa Tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  haaaaaaa haaaa!!!  jajaja  ya me tava viniendo ¨¨sentia las ¨¨ CONVULCIONES, y acelere con  todo y mas fuerza  y la germa comenso a desesperarse  y a gritar mas .ahh ahhh mmmmmmm mmmmmff  jajaj y  me bine   y pare de ritmo   rapido y con fuerza a bajar mas lento y despacio.. ahhhhhh    me quede como 10 segundos en su encima de ella ... y le dije ¨¨ QUE RICO POTO TIENES JIMENA¨¨ y ella se rio y me dijo gracias xDD  me cambie , baje y me kite

13. Aseo Personal: Taba limpia sin holores,simpatica la chica !!

14. Trato de pareja: Si 

15. Precio: EN ESTE CHONGO TODAS LAS GERMAS COBRAN 40 .Pero saque   10 lukitas  +  Por que me gusto lo que veia  y queria gozar mas del tiempico  ;)

16.Telefono / Anuncia / Local: Menealo Frente al cositas Rikas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso ..  alado del chongo en un  hostal suviendo las escaleras !!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo  limpio !! 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El chongo queda del Cosita Rika al frente , Osea  del Grifo  en la misma recta solo que  mas abajo ese dia fui como a eso de las  10  y la flaca me dijo que recien avia llegado ;)
Editado por Miblogy
  • 2 weeks later...
Publicado

@@miblogy fui el domingo a este chonguito q mencionas y vi 6 putas . Avían tres vaquitas una tía y dos q estaban en algodón . Pero no vi a esa germa como la describes xpp

Publicado

Si brother . Ojalá este sábado la encuentre para probarla a ver q tal esta está jeva .. :D