Jump to content

Cinthia - Hostal Virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de goridta rica , cachenctocinta ojitos grandes, labios ricos., cabello castaño oscuro

2. Edad: no pregunte pero debe tener sus 28 o 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero no desparramada sino despachada, se nota cintura pq es de esas gorditas q engordan lo importante, ustedes entienden, senos enormes pero solo se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grandaso sin operaciones, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi uno arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un top y en calzon

9. Papita: ajusta mas o menos, no soy pingon pero si ajusto sin kejas

10. Servicio Adicional: me dijo 100 soles mas ni cagando le pago pero ese ojete habra probado pinga pocas veces nomas

11. Fellatio: no lo hace y pide un extra si le insistes

12. Relato del Servicio: bueno no la quiso chupar asi que me hizo un trabajo manual breve, yo aproveche para sobar sus seenos sobar su conchita y empezammos asì en misionero, luego de perrito sobre la cama un buen rato ahi aunque hizo unos moviemientos en perrito alucinantes, aunque no la chupe esa flaca sabe mover el culo, luego me heche se sento sobre vi abrio un poco las piernas casi como gimnasta he hizo una webada màs rica que creo q por sus movimiento voy a volver, no aguante màs me vine y se acabo.

13. Aseo Personal: la flaca es aseada se da una ducha breve de lo q se ensucio, y te hace lavar las manos antes de tocarla ella tambien se lava luego de hacer el cambio de dinero.

14. Trato de pareja: no mucho lo unico rescatable es como mueve el culo

15. Precio: 35 soles más 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: olvide pedirselo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero en direccion de la entrada es el segundo a tu derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es mas o menos caleta creo q la gente ya lo conoce

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo gordita rica 6, trato 6 y movimientos, 8 asi q un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hace mamada es lo unico q no me gusta, lo repito lo unico rescatable es como mueve el culo

Publicado

que tal hermano lechero.  donde queda exactamente ese hostal virgo.  en que distrito.  como llegar alguna referencia.  se mas especifico. saludos

Publicado

que tal hermano lechero.  donde queda exactamente ese hostal virgo.  en que distrito.  como llegar alguna referencia.  se mas especifico. saludos

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0022382,-77.0079505,3a,75y,61.07h,87.23t/data=!3m6!1e1!3m4!1spwLQxuqG8Y5VZFXtOJSJyw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

aca te dejo la direccion exacta , y no pages 2 soles si no 1 sole que es la entrada. las putas llegan a partir de las 10 0 11 am hasta las 7 0 8 pm ya no recuerdo , ay entra 3 a 4 putas ahora por navidad quisas aumenten, en estos dias me dare un salto para ver el material.

Publicado

Esto queda despues del METRO de la Hacienda cierto ? en SJL CONFIRMEN!.

Publicado

Esto queda despues del METRO de la Hacienda cierto ? en SJL CONFIRMEN!.

ya te puse el mapa que mas quieres?

Publicado

Fui al lugar hoy sin exito no la encontre habian 5 chicas pero ninguna con esas caracteristicas me puedes decir que dias la puedo encontrar claro si es que te dijo

Publicado

Bro una pregunta sabes si ahi esta milagros? Para no ir por gusto

oe chistoso tenias que clonarme, pendejo....