Arrechinxx Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 1. Rostro: de goridta rica , cachenctocinta ojitos grandes, labios ricos., cabello castaño oscuro2. Edad: no pregunte pero debe tener sus 28 o 303. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero no desparramada sino despachada, se nota cintura pq es de esas gorditas q engordan lo importante, ustedes entienden, senos enormes pero solo se deja tocar6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grandaso sin operaciones, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi uno arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un top y en calzon9. Papita: ajusta mas o menos, no soy pingon pero si ajusto sin kejas10. Servicio Adicional: me dijo 100 soles mas ni cagando le pago pero ese ojete habra probado pinga pocas veces nomas11. Fellatio: no lo hace y pide un extra si le insistes12. Relato del Servicio: bueno no la quiso chupar asi que me hizo un trabajo manual breve, yo aproveche para sobar sus seenos sobar su conchita y empezammos asì en misionero, luego de perrito sobre la cama un buen rato ahi aunque hizo unos moviemientos en perrito alucinantes, aunque no la chupe esa flaca sabe mover el culo, luego me heche se sento sobre vi abrio un poco las piernas casi como gimnasta he hizo una webada màs rica que creo q por sus movimiento voy a volver, no aguante màs me vine y se acabo.13. Aseo Personal: la flaca es aseada se da una ducha breve de lo q se ensucio, y te hace lavar las manos antes de tocarla ella tambien se lava luego de hacer el cambio de dinero.14. Trato de pareja: no mucho lo unico rescatable es como mueve el culo15. Precio: 35 soles más 2 de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: olvide pedirselo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero en direccion de la entrada es el segundo a tu derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es mas o menos caleta creo q la gente ya lo conoce19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo gordita rica 6, trato 6 y movimientos, 8 asi q un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: no hace mamada es lo unico q no me gusta, lo repito lo unico rescatable es como mueve el culo
Falulla Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 que tal hermano lechero. donde queda exactamente ese hostal virgo. en que distrito. como llegar alguna referencia. se mas especifico. saludos
legalize Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Por las descripciones pareciera q fuera Cinthia del Troka. Sera????
EL_VIEJO_MEON Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 que tal hermano lechero. donde queda exactamente ese hostal virgo. en que distrito. como llegar alguna referencia. se mas especifico. saludos https://www.google.com.pe/maps/@-12.0022382,-77.0079505,3a,75y,61.07h,87.23t/data=!3m6!1e1!3m4!1spwLQxuqG8Y5VZFXtOJSJyw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 aca te dejo la direccion exacta , y no pages 2 soles si no 1 sole que es la entrada. las putas llegan a partir de las 10 0 11 am hasta las 7 0 8 pm ya no recuerdo , ay entra 3 a 4 putas ahora por navidad quisas aumenten, en estos dias me dare un salto para ver el material.
legalize Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Esto queda despues del METRO de la Hacienda cierto ? en SJL CONFIRMEN!.
EL_VIEJO_MEON Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Esto queda despues del METRO de la Hacienda cierto ? en SJL CONFIRMEN!. ya te puse el mapa que mas quieres?
renehurley Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Fui al lugar hoy sin exito no la encontre habian 5 chicas pero ninguna con esas caracteristicas me puedes decir que dias la puedo encontrar claro si es que te dijo
anonimos Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bro una pregunta sabes si ahi esta milagros? Para no ir por gusto
anonimus Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bro una pregunta sabes si ahi esta milagros? Para no ir por gusto oe chistoso tenias que clonarme, pendejo....
anonimos Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Jajaja ptm no sabia Que habia uno parecido
legalize Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Fácil q esta en el troka
Publicaciones recomendadas