Jump to content

Rating De Astrid / Ci Room 45

Publicaciones recomendadas

Publicado
POLVO DEL DIA 02/12/2015

El día 02/12/15 a las 06:30 aproximado llegue al troca, el local estaba lleno recuerdo que en el CC en el primer cuarto creo es room 01... Había unas bolas de pajero sapos viendo en la puerta como si vieran a una mujer con 3 tetas pero bueno la puerta estaba semiabierta y no pude observar. Recuerdo de uno de los sapos pajero dijo "Esta Quebradita" con una voz de provinciano jajajaja casi me meto una carcajada pero me aguante.

Bueno, después ver ese despelote de sapos pase por los corredores pero ninguna me atraía ya me aburría la verdad estuve como un webon hueviando por más de 1 hora para buscar a la que me la tiraría, muchos room cerrado pase por el room de la boba de Lobita la tal Gynger y estaba cerrado, había una kine por el room 09 del CD 2do piso... que era joven debería tener sus 23 o 24 pero su cara no me inspiraba confianza.

Fui al corredor izquierdo y vi a esta bitch que se parecía mucho a la que me tire por el mes de mayo y puse en la sección Off-Topic de ella para saber su mame, que gentilmente Obito me contesto pero no sabía quién era, y no le llegue hacerle rating porque no me acordaba de su nombre ni del cuarto, pero cuando ella me hablo ahora ultimo tenía otra voz. Bueno ya no importa, a continuación el rating.

1. Rostro: cara ancha, el cabello negro lacio suelto y nariz de anguila pero ese culo enamora :haha:

2. Edad: me dijo 19 pero yo lo pongo 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura normal un poco de barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas patona y pierna anchas media kioncito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini azul

9. Papita: ajusta más o menos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te agarra el pescuezo, te lo limpia con alcohol y luego te lo chupa fuerte

12. Relato del Servicio: luego de buscar por más de una hora una kine que se puediera botar el estrés, en el ci había un room que estaba dos kines sentadas en la cama con la puerta abierta si no más recuerdo creo que era room 15 algo así, como estaban adentro las dos bitch entonces decidí regresar más rato…

Después de recorrer en los otros corredores, regrese a este mismo donde en la puerta de cuyo cuarto estaba parada como pichula Astrid y su amiga… Bueno yo le dije a Astrid para contar con su servicio, ella me dijo 30 y las dos 60 soles cabe rescatar que su amiguita una rubia (pelo teñido por cierto) con ojera no me convenció del todo bien así que decline hacer un trio, la verdad quería hacer trio… pero hacer con la amiguita de Astrid naa….

Le dije que solo quería dúo, valga la redundancia quería hacer sexo con ella no más, así que ella me dijo que vaya al cuarto 45… les confieso que al principio que me dijo en broma pero era en serio por luego vino por mi atrás. Dentro del room ella se desnudó en one, la verdad a mí no me gusta que se peleen tan rápido, porque le quita un poco la imaginación digo no… entiendo que ellas los hacen así porque quiere terminar rápido pero la verdad yo quería que sea lento.

De ahí me dijo que me desnudara y así lo hice ella me puso el pre y me empezó a chupa de arranque así me tuvo como 3 minutos aprox. Luego me echo alcohol en las manos y de ahí recién la empecé a manosear le chupe las tetitas y alguno paleteos me dio un par de masajes y me beso el pecho, le pedi besito en la boca pero se negó.

Luego se echó lubricante en su papa y se sentó sobre mi chamaco y empezamos con el cache ella gemía por supuesto actuado, luego cambiamos a doggi y le di duro mínimo como 8 a 10 min si no más recuerdo y hasta que me salió el quaker luego me saque el pre le hice un nudo y lo bote al tacho de basura. Luego nos pusimos nuestra ropa y le di un beso en la mejilla y me quite de ahí entro otro tipo, aver si pone el rating jaja… 

Eso fue todo, después de este polvillo decidí ir a mojar con Yaruzka, pero eso ya es otro rating

13. Aseo Personal: se echó ph en la concha y se echó alcohol por todo el cuerpo

14. Trato de pareja: más o menos por que fue un poco cariñosa conmigo

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room 45 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 de cache, 5 de cuerpo y 7 de trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, nada rescatable por cierto. Por ahí el culito pero tampoco es de otro mundo que digamos, el troca está a capa caída, creo que ya no iré allí, me voy al olvido otro chongo o a Guzmán Blanco.

Publicado

POLVO DEL DIA 02/12/2015

El día 02/12/15 a las 06:30 aproximado llegue al troca, el local estaba lleno recuerdo que en el CC en el primer cuarto creo es room 01... Había unas bolas de pajero sapos viendo en la puerta como si vieran a una mujer con 3 tetas pero bueno la puerta estaba semiabierta y no pude observar. Recuerdo de uno de los sapos pajero dijo "Esta Quebradita" con una voz de provinciano jajajaja casi me meto una carcajada pero me aguante.

Bueno, después ver ese despelote de sapos pase por los corredores pero ninguna me atraía ya me aburría la verdad estuve como un webon hueviando por más de 1 hora para buscar a la que me la tiraría, muchos room cerrado pase por el room de la boba de Lobita la tal Gynger y estaba cerrado, había una kine por el room 09 del CD 2do piso... que era joven debería tener sus 23 o 24 pero su cara no me inspiraba confianza.

Fui al corredor izquierdo y vi a esta bitch que se parecía mucho a la que me tire por el mes de mayo y puse en la sección Off-Topic de ella para saber su mame, que gentilmente Obito me contesto pero no sabía quién era, y no le llegue hacerle rating porque no me acordaba de su nombre ni del cuarto, pero cuando ella me hablo ahora ultimo tenía otra voz. Bueno ya no importa, a continuación el rating.

1. Rostro: cara ancha, el cabello negro lacio suelto y nariz de anguila pero ese culo enamora :haha:

2. Edad: me dijo 19 pero yo lo pongo 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura normal un poco de barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas patona y pierna anchas media kioncito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini azul

9. Papita: ajusta más o menos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te agarra el pescuezo, te lo limpia con alcohol y luego te lo chupa fuerte

12. Relato del Servicio: luego de buscar por más de una hora una kine que se puediera botar el estrés, en el ci había un room que estaba dos kines sentadas en la cama con la puerta abierta si no más recuerdo creo que era room 15 algo así, como estaban adentro las dos bitch entonces decidí regresar más rato…

Después de recorrer en los otros corredores, regrese a este mismo donde en la puerta de cuyo cuarto estaba parada como pichula Astrid y su amiga… Bueno yo le dije a Astrid para contar con su servicio, ella me dijo 30 y las dos 60 soles cabe rescatar que su amiguita una rubia (pelo teñido por cierto) con ojera no me convenció del todo bien así que decline hacer un trio, la verdad quería hacer trio… pero hacer con la amiguita de Astrid naa….

Le dije que solo quería dúo, valga la redundancia quería hacer sexo con ella no más, así que ella me dijo que vaya al cuarto 45… les confieso que al principio que me dijo en broma pero era en serio por luego vino por mi atrás. Dentro del room ella se desnudó en one, la verdad a mí no me gusta que se peleen tan rápido, porque le quita un poco la imaginación digo no… entiendo que ellas los hacen así porque quiere terminar rápido pero la verdad yo quería que sea lento.

De ahí me dijo que me desnudara y así lo hice ella me puso el pre y me empezó a chupa de arranque así me tuvo como 3 minutos aprox. Luego me echo alcohol en las manos y de ahí recién la empecé a manosear le chupe las tetitas y alguno paleteos me dio un par de masajes y me beso el pecho, le pedi besito en la boca pero se negó.

Luego se echó lubricante en su papa y se sentó sobre mi chamaco y empezamos con el cache ella gemía por supuesto actuado, luego cambiamos a doggi y le di duro mínimo como 8 a 10 min si no más recuerdo y hasta que me salió el quaker luego me saque el pre le hice un nudo y lo bote al tacho de basura. Luego nos pusimos nuestra ropa y le di un beso en la mejilla y me quite de ahí entro otro tipo, aver si pone el rating jaja… 

Eso fue todo, después de este polvillo decidí ir a mojar con Yaruzka, pero eso ya es otro rating

13. Aseo Personal: se echó ph en la concha y se echó alcohol por todo el cuerpo

14. Trato de pareja: más o menos por que fue un poco cariñosa conmigo

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room 45 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 de cache, 5 de cuerpo y 7 de trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, nada rescatable por cierto. Por ahí el culito pero tampoco es de otro mundo que digamos, el troca está a capa caída, creo que ya no iré allí, me voy al olvido otro chongo o a Guzmán Blanco.

BIEN  HAY SAMBOYO  VAS PROGRESANDO

Publicado

@@SANTOYO compañero te comiste a la amiga de la conocida Aymet o Ayme que es la charapa peliteñida de rubia que para fija en el ci 53 .

No tenia idea que se llamara Astrid su amiga y la referida en tu rating jaja.

Servira de info para futuros listados porque no me pone esa flaca nada xD.

Saludos estimado y buen aporte  :byebye:

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: cara ancha ,cabello negro ,nariz aguileña

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa , poca cintura , algo de rollos , senos grandes pezones marrones  se puede besar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , culo , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: triquini azul

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: si lo da 30 soles si me dio * anal

11. Fellatio: me puso el condón y lo chupo bien , y garganta profunda y lengua , le pedi q chupe mis bolas me paso una lenguita

12. Relato del Servicio: estando corredor izquierdo ci 45 me acerco le digo hola , te dice hola , cuanto , te dice 30 le pregunto y trato de pareja si pero con adicional ok y colita 30 entre , la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre me dice Astrid , se desviste , le cancelo, me desvisto , medio alcohol  en las manos , y comienzo acariciarla los glúteos y besarle los senos y chuparle , me dice q me acueste me pone el condón y lo chupa y garganta profunda y lengua bien armado , le pido q bese mis bolas medio unas leguitas , me dio besos por q pague con trato de pareja  , cowgirl  se mueve bien y aprovecho para besar sus senos y chuparlos y besarla , cowgirl invertido , misionero sigo besando esos senos grandes es mami y besarla q rico , colegiala , piernas al hombro le doy despacio y acelero , de costadito , perrito le beso sus glúteos y espalda le doy despacio y acelero y duro , al fio de la cama duro le di , le pido la colita se hecha su crema y se acuesta en la cama me dice q la penetre lentamente si ajusta esa colita * me dice despacio y luego le doy rápido por un tiempo y ya no aguante y se salieron los sayaines

13. Aseo Personal: me dio alcohol en las manos, se lava y se hecha alcohol sin malos olores limpia ,te lava

14. Trato de pareja: si medio trato de pareja  todo me costo  70 soles

15. Precio: 30 soles ,   pero si quieres todo 70

16.Telefono / Anuncia / Local :  Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención , no me apuro como pague 70 y e vuelto a visitarla  le falta ir gym

Publicado

también da  trio con su amiga Aymet ci 53

Publicado

no pasa nada ahora q ya junto su money y se opero la ñata igual no paga , nunca me atendi porq nunca me llamo la atencion ,pero quien sabe algun dia q no haya otra opcion la probare 

asi q ya saben ta con ñata nueva ahi les dejo una fotex 

This is the hidden content, please

Publicado

.era narizona cono la perra kilombera ¿.

• Me gusta 1
Publicado

no puedo ver la foto pero si se bajo la ñata le debe cambiar un montón el rostro porque tenía una de tucán

Publicado

.era narizona cono la perra kilombera ¿.

Ruperta no tienes una fotito de la perra kilombera jajajajaj

Publicado

shi. mañana tratare de colocarla.desde el cel no se puede

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

un tiempo ella hacia trios con aymet, estube tentado a entrar solo por fantasear pero no lo hize. despues entre solo con astrid

1. Rostro: cacharrona no es agradable. ojona y narizona. tiene el tabique desviado o mejor dicho lo tenia, se hizo una rinoplastia porque tenia dificultad para respirar.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media agarrada ( llenita por ahora, con la edad se engordara mas ). si tiene algo de barriga y senos en algodon porq se deja lactar sin complicacion

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno toto, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini color entero

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: en la 1ra ocasion me lo ofrecio a 20 soles, le regatie a 10 y atraco. en la 2da ocasion ya no hablamos de precios, lo tome nomas. ya no creo q regrese con ella.

11. Fellatio: chupada mecanica, no le pone pasion al asunto. solita lengutea las bolas.

12. Relato del Servicio: 1ro la consulta y como no encontraba nada por el ci entre. estira la mano para que le pague, pense que seria mal presagio ya que las apuradas por cobrar suelen relojear. bueno pasa alcohol y se lubrica mientras le agarraba las carnes, aprovecho para mamarle las tetas y silenciosamente me lo permite. procede a la mamada sin mayor calentamiento, la senti fria y mecanica, pero ya estaba adentro, asi que a darle nomas.

me pide que escoja las poses que desee y empezamos con misionero, al hombro, la dejo montar un rato pa sudar juntos, ya que no creo q se matricule en el gym. mas o menos sumisa se deja llevar sin mayor apuro. al final le pedi el anal y se hecho harto lubricante, porq dice sino no entra, segun ella tiene poco uso, habra que creerle.

13. Aseo Personal: todo bien, el mismo metido de aymet

14. Trato de pareja: friona, por ratos algo que pone de su parte y por ratos su cara seria me baja la excitacion.

15. Precio: 30 + 10 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre ci, pero no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los peores cuartos

19. Puntaje Final (0/10): su trato ocmo no relojea podria decir 7, pero ocm oes floja le rebajo a 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el 1er cache la senti mejor, en la 2da me conto algunas cosas personales q me hacen pensar que retorno con su ex. sera por eso q esta cambiada.

Publicado

jajaja..esa Astrid, bien ahí con las fotos @@speedy ..!! volviste con fuerza, manooooo.. !!!

Otro sí, sigues en la lado oscuro, o sea en la bizarría xD!!!

Saludos. .!!!

• 2 weeks later...
Publicado

.chimotrufia aper si cuando camine x allí.. me sacas la lengua...

Yeahhhh

• Me gusta 1