Hermann Goring Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 1. Rostro:ovalado,carita de modelo o anfitriona 2. Edad:24 3. Talla:1.75 4. Color de Piel:clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de modelo 6. Caderas / Culo / Piernas:culona y piernona quebradita. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brassiere 9. Papita:con ligero pubis 10. Servicio Adicional:quiere 500 lucas. 11. Fellatio:maso 12. Relato del Servicio:Llegue al Edén y al pasar por el segundo pasadizo en la esquina había un montón de orcos.Entonces me infiltre entre ellos y vi a esta princesa.Siguiendo el manual de operaciones de los HDL me metí al cuarto y ella cerró la puerta.Pregunté precio y me dijo 50 soles bien atendido mi amor.Pagué y se desvistió mientras ponía ese culo hermoso para que yo lo bese.Me limpió con alcohol y me hizo el oral mientras me miraba con esa cara de cachera. Se subió encima mío y empezó a cabalgar.De allí hizo doggie invertido y pude verle el hermoso asterisco.Le pedí misionero y accedió. Quise besarle mejilla y pechos pero no aceptó.Mientras la penetraba ella pellizcaba mis pechos y me decía cachame así rico,quiero tu leche así.Le pedí doggie y me dijo imagínate que me das por el culo así bien cachado. Ya para terminar le pedí la pose de la estrella y aceptó pero me dijo que prefería pocas poses para que la cache bien.Me vine y me dio ph mientras se vestía. 13. Aseo Personal:Al terminar me dio agua para lavarme el pene. 14. Trato de pareja:Nica. 15. Precio:50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Segundo pasadizo en la esquina derecha luego de recorrer todo el pasadizo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:No. 19. Puntaje Final (0/10):3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La tipa esa quería que le dé propina pero no soy generoso con las que atienden mal.
Tony Jaa Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 50 !!!! tanto man en el local eden nohay un precio establecido deberian hacer algo la administracion ..... y tener precio standar como lo hace cafe rojo , casa blanca etc.... si no las kines nos van acobrar lo q quiere poco apoco van a subir el polvo
Elver Galinda Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hermano malogras el mercado.. como vas a pagar 50 lucas y todavia x esa atencion.. Antes estaba el papel con la tarifa "standard" pero las pendejas(os) hasta lo han roto.. con lo cual lo incautos van sin conocimiento alguno..
revengexxx Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Unos son incautos pero otros sabiendo la tarifa aceptan 40 o mas....
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Unos son incautos pero otros sabiendo la tarifa aceptan 40 o mas.... a veces te cobra 40,,a veces 50 me parece,,pero es una trafera de mela,,,,esta botando en menos de 10,min ,,,,desde ke la veo,,,, ...ayer me paso la voz pa ke entre..´pero es mas fingidora esta perra... kachame duro,,dame tu leche .... naaaaaaaaaaaa le dije eso es pa los primerizos.. (el mas kachao,,la baby...la china tati = :byebye: :byebye: ...como me llego al pinchooooooooooooo me quede tirado enel katre los 20 min ke me prometio hace ya 3 semanas,,,ese dia taba en el room 27,,ahora ta fija en el room 30 ,,,y es comade de valeria la del 29,,,, ..room de mi yadira................. :beauty: :beauty: 1
sandritotlv Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Yo fui el miercoles por hay, la vi parada en la puerta del cuarto donde atiende y me dijo que era 30 soles, me di un par de vueltas mas y decidi entrar, la flaca esta rica, flaquita pero pero con lo suyo, lo que mas me gusta de esta wona es su color de piel doradita, la verdad que en el trato no hay nada espectacular, lo hace por cumplir eso me di cuenta, eso es lo que le quita puntos, pero volveria solo por que me ha gustado la flaca y le diria si hace salidas, ese dia solo una de esas bandidas me pidio 40, las demas solo 30.
ronal88 Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 no seas pendejo de malograr a si a los demas pagando ese precio, y por el servicio que te dio te estafo te vio la cara, aqui algunos hermanos estan haciendo huelga y todo para que bajen a 30 y tu los malogras asi, no jo..s deberian meterte tu apanada por gil.
The Pingon Master Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Si paga de 30 a 40 a lo mucho algunas suben demasiado no paga
mariolunar Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 totalmente de acuerdo.....la tarifa es 30 y no sube........tendremos q hacer q se mosqueen pa q bajen.....apoyen la campaña HDL
BomberMan Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 @@catchatori Concuerdo no malacostumbres a las kines!!! piensa en tus HDL que van con las justas .. es mas recuerda que tambien puedes colaborar $$ con la web.
Publicaciones recomendadas