Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos Lecheros, les traigo un rating de hace unas semanas, de una rufiana que responde al nombre de Fabiola. Según ella recién cumplió 18 en agosto, puede ser, tiene pinta de joven trigueña de cono norte. Aquí el rating

1. Rostro: De bandida, no tan agraciada

2. Edad: Dice 18 recién cumplidos, yo le pongo 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se nota que va al gym. Senos pequeños pero parados

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero paradito. Caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una linea de texto en su espalda, no se que decía, pero le recorre toda la espalda de forma vertical en el medio. Y otro cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, como salir con tus amigos

9. Papita: Semi-depilada, ya le toca su rasurada. Ajuste normal

10. Servicio Adicional: Me dice que si lo da por una buena suma. No pregunte números, pues no voy por ahí

11. Fellatio: Normal, para cumplir, no hace gp, ni visita bolas

12. Relato del Servicio: Me hospedé y esperé a que viniera, llegó en 15min, estaba con un jean corto, que se le veían buenas piernas, no voluptuosas, pero si bien duritas. Comencé a paletearla y se dejaba normal, da semi-chapes, lo suficiente para calentarme. Luego de besarle y tocarle todo el cuerpo, empecé a darle al filo, la flaquita daba sus gemidos arrechantes, no sonaban falsos, al menos finge bien XD. Luego de hacer variantes en esa pose, paré y le pedí un oral para descansar un rato. Luego la puse a cabalgar y darle sus nalgadas de rigor, no muy fuerte me decía  :haha: . Luego la puse de perrito para ver su rico culito, que aunque es pequeño, es bien paradito, sobre todo por que la flaca es quebrada. Luego hicimos misionero y ahí terminé

13. Aseo Personal: Limpia, se bañó antes y después

14. Trato de pareja: De kine a cliente, trata de complacerte, pero no es de pareja

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 940790540

http://kineslosolivos.com/fabiola-940790540-y-ana-982255278-dos-lindas-anfitrionas-recien-en-megaplaza/

No es la de la foto, y parece agencia, ya que eso de "amigas que ofrecemos servicios" casi siempre es agencia. De todas formas por el tatuaje de letras pequeñas que van desde la nuca hasta casi las nalgas, con eso la sacas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mi favorito

19. Puntaje Final (0/10): 6, ya que le falta mejorar el trato, pero al menos se esmera en caerte y tratarte bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay un post por internet, donde dicen que es menor de edad, pero ahí la describen como color de piel blanco vainilla, la chica con la que yo me atendí es bien trigueña, no es blancona para nada, es por eso que creo que es agencia, ya que a mi me mandaron otra. Además de las fotos del anuncio, ninguna es ella. Y como algo último, llamé 2 veces para coordinar, y puedo jurar que las voces que me atendieron eran distintas, y las dos decían ser Fabiola.

Esta algo oscuro, pero es lo que hay.

This is the hidden content, please

Editado por Amned
Publicado

150? por esos pezones negros y pa colmo chicos .... eso es lo malo que la gente a costumbra estas flacas feas pagarle esa cantidad bien pagado sus 80 y 100 completo 

Publicado

Gracias por el reporte viejo, a esta la tenia agenda, me salvaste de una quemada.

Publicado

Hey Cofrades Soy nuevo en este Foro

Siempre suelo tirar Kines de nuevos Valores en el Megarata

Pa ser Sincero Fui Exiliado y expulsado y botado con una patada en el poto del foro Vecino por decirles la verdad a su moderad :byebye:

Porque tanta weada con esta guerra de cafichos Si nosotros lo unico q queremos es tirar :feel_good:

Este tema yo lo abri en el foro vecino e hice el sgte comentario => Solamente hay rankings de tus putas Clarita, Jimena, Tatiana, Gianina, Ursula, Alexa, Olguita y que coincidencia que todas solamente atienden en el FANTASY jajaja  y cuando uno rankea a una nueva KINE lo q hace es eliminar el ranking y cuando le pregunte por MP  xq hay Usuarios con rango superior que solamente tienes menos de 10 mensajes Me dijo q los ascendia x recomendacion

Aca la verdad q el foro vecino es un foro Cafetero con sus multiclones Napalm, Monsterrex, Alexischavez, Porcelyolmedo, Tenma, Cromwhell, Nox, Neperectus, Sus amigos sobones amarillos, y sus marcianitos Puta q pendejada

Cuando algo posteaba eliminaba mi post Jaja Lo mismo paso con LIA KAELY(Angeli Luna) cuando me la tire me dijo como operaba este Caficho 

Igualmente me llegan los Cafichos q lucran con estas kines  Pero solamente me interesa Tirar!!

Publicado

Hey Cofrades aca va mi Primer Rating como Lechero Viendo el primer post Me animo a postear Lo hare mas seguido Vengo tirando desde el 2007 jajaja No me vengan con Caficho o esas weadas Si quieren crean o sino vayanse al otro foro cafetero

1. Rostro: Simpatica, Cabello castaño

2. Edad: 19 años bien puestos Soy bueno calculando edades

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca vainilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Rica cintura de joven Tiene un Piercing cuando estabamos echados se lo sacaba y se lo volvia a poner, Senos medianos se los dejaba lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano Paradito Caderas un poco mas de lo normal que van con su cintura de avispa Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos, Tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro, polo blanco

9. Papita: Un poco desbocada Ajuste medio  No se afeita

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Regular no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Me hospede plan de 11am Y todas las kines estaban con el cel apagado Hasta q veo este anuncio en Internet Dije Ni cagando es de la foto Pero ya q xuxa LLame y me dijo q eran 2 Le dije q venga la q esta disponible Y despues LLego a los 15 min La vi y no era de la foto Pero La vi buena y la hize pasar

Le pague el sencillo Le pregunte si se iba a banar y me dijo q ya estaba bañada Me estaba desvistiendo y la ona ya estaba calata Eso me arrecho mas Le bese todo el cuerpo Y la puse a ranear Luego cambie a Perrito donde se quebro y me dijo Au la tienes muy grande :feel_good:  Le di despacio hasta q comenzo a mojarse y acelere las revoluciones Hasta q bote todo el quaquer... :ah:

En el entretiempo me comento q trabaja para una agencia y aparte los fines de semana  es anfitriona de claro y otras webadas mas

Despues de uno 15 min Se me estaba despertando el pajaro Me hizo el Oral y le pregunte que pose te gusta mas Se rio y me dijo Dame al filo de la cama Jaja  Se arrecosto Le meti el cabezon y comenze a bombearla La wona gemia y gemia y yo me mojaba csm Despues de 20 min Me vine Acabe con las bolas mojadas :feel_good:  Se cambio Le pedi su num personal Pero no suelo repetir a no ser q nadie me conteste

13. Aseo Personal: Vino limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: joven arrecha

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 940790540  http://kineslosolivos.com/fabiola-940790540-y-ana-982255278-dos-lindas-anfitrionas-recien-en-megaplaza/  No es la de la foto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Limpio Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo q es joven, de buen cuerpo maniobrable, 7 rostro, 7 trato Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de agencia Ojo no se como haran pa contactarla ps porq dicen q usan el mismo fono todas Pero dice q es la unica q usa piercing  Segun ella dice q es la mas bonita Y q hay mas cuerponas que ella. Espero q mi rating haya servido y ponga en claro dudas sobre acusaciones de Enamoradizos o Cafichos cagons q lo q hacen es tumbarse a las flacas

Publicado

Hola yo una vez me atendi con esa tal mencionada LIA KAELY y resulto ser ANGELINA LUNA. Me dijo que conocia a los moderadores de un foro pero no me dijo el nombre DEL FORO. Facil que es el q tengo pensado que es.

Publicado

Al que recién se inscribe creo que primero debes de mirar las normas del foro y sobre todo de NO mencionar otras paginas web ya que aqui llega al Mazo esas cojudeces y colmo haces mucha mención con tu narrada con conjeturas asegurando cosas y te digo porque yo con algunas de las que mencionas no se pegan al fantasy y por eso se me hace raro toda esa huevada que dices. Master @ de repente sea correcto eliminar los post que están de mas

Publicado (editado)

Y pa remate estas calumniando al colega @@Amned (tenma) que es uno de los que mencionas en tu listita y usuario que aperturo el tema a el no lo han botado de donde dices como a ti ya q el respeta normas. Si tienes algo personal contra algunos usuarios y chicas que mencionas no te las descobres escribiendo tonterías aqui.

Y también esperemos esta jermita sea mayor de edad

Editado por Zapato Puntero
Publicado (editado)

QuaritchCoronel

jaja, no señor, TenMa no es ninguna multicuenta, soy el mismo. Vi tu post sobre Fabiola que hiciste, y vi como te banearon al poco rato, yo también tenía un rating, pero al ver que te baneaon decidí ya no postearlo. Pero como ya tenía el rating armado, pues lo colgué por aquí, ya que la chica con la que me atendí no es menor de edad para nada, se nota que mínimo tiene 18. Puedo concluir que las kines con las que nos atendimos son distintas, ya que en la foto puedes ver que es trigueña, y tu la describes como blanca vainilla. Por ello pienso que es agencia

Editado por Amned
Publicado

Tienes razon Primero debi leer las normas del Foro

Algo o mejor dicho alguien me dijo q tu ibas a ser el primero "Zapato Puntero" en exaltarte por maletear al otro lugar(Esto si es una conjetura Sorry si toque carnecita Pero al que le caiga el guante q se lo chante) Duele tanto??? Quiza quieres q sea borrado de una vez este spam para no desprestigiar a un lugar, tu lugar ...

Por que tanto te choca q hable asi

1 No he desprestigiado a ninguna puta Estas dan buen trato No he dicho lo contrario ya q me he atendido con ellas Aprende a leer

2 Demasiados cuetes le revientan a las susodichas Donde esta Nataly? Andrea? y los nuevos valores xq no hay preferencia para ellas tambien?

3 No hay preferencia xq Hay q acabar con la competencia Ese pensamiento es ridiculo El sol sale para todos compare

4 La flaca tiene 19 Sigues con esa actitud de q es menor de edad Jajaja Que tambien quieres q me baneen de aqui?

5 Zapato puntero Usuarios de Alto rango de este lugar te han dicho zapato roto (En el Rating de Andrea) como que te gusta desprestigiar a las flacas Lo dijo el usuario Me gusta lamer conchas(lechero)  y asi tienes la conciencia de decirme a mi q desprestigio a las flacas?? Vete a tu foro Y encima desprestigias a Nataly q esta mas buena!!! :feel_good:  Coincidencia con el otro foro

No estoy promocionando a nadie No soy Un Cafetal Si quieren crean Es decision de ustedes

Me disculpo si heri a alguien pero es mi opinion No he ofendido a nadie Las opiniones se respetan Dejo a criterio lo q haga el adm de este foro

Si opinar me merece una sancion baneo o lo q fuese Esta bien lo aceptare

Publicado

Tienes razon Primero debi leer las normas del Foro

Algo o mejor dicho alguien me dijo q tu ibas a ser el primero "Zapato Puntero" en exaltarte por maletear al otro lugar(Esto si es una conjetura Sorry si toque carnecita Pero al que le caiga el guante q se lo chante) Duele tanto??? Quiza quieres q sea borrado de una vez este spam para no desprestigiar a un lugar, tu lugar ...

Por que tanto te choca q hable asi

1 No he desprestigiado a ninguna puta Estas dan buen trato No he dicho lo contrario ya q me he atendido con ellas Aprende a leer

2 Demasiados cuetes le revientan a las susodichas Donde esta Nataly? Andrea? y los nuevos valores xq no hay preferencia para ellas tambien?

3 No hay preferencia xq Hay q acabar con la competencia Ese pensamiento es ridiculo El sol sale para todos compare

4 La flaca tiene 19 Sigues con esa actitud de q es menor de edad Jajaja Que tambien quieres q me baneen de aqui?

5 Zapato puntero Usuarios de Alto rango de este lugar te han dicho zapato roto (En el Rating de Andrea) como que te gusta desprestigiar a las flacas Lo dijo el usuario Me gusta lamer conchas(lechero)  y asi tienes la conciencia de decirme a mi q desprestigio a las flacas?? Vete a tu foro Y encima desprestigias a Nataly q esta mas buena!!! :feel_good:  Coincidencia con el otro foro

No estoy promocionando a nadie No soy Un Cafetal Si quieren crean Es decision de ustedes

Me disculpo si heri a alguien pero es mi opinion No he ofendido a nadie Las opiniones se respetan Dejo a criterio lo q haga el adm de este foro

Si opinar me merece una sancion baneo o lo q fuese Esta bien lo aceptare

Publicado

@@Amned no subestime las cuestiones de edades porque conozco flakas que parecen de 20 y su edad real es 16... Hay de todo y ese ligerísimo error te puede costar una sembrada tomberil con arreglo mayor a 5000 soles pa librártelas. Por eso digo que mejor evitar.

Y si.. Quizá sean diferentes porque ya me parecia raro que ud diga trato de kine a cliente nomas y en el otro de joven arrecha (esto suena muy halagador)

Bueno gente siempre con precaución , ya ustedes vean si la llaman o no.

Publicado (editado)

Tu defensa suena a enredo... A ver

Aqui la plana alta le llega al pincho que mencionen otras paginas (el otro lugar)

Nadie esta herido aqui.. Todas las putas son putas nomas y punto. Y chequea bien digo que con tus conjeturas metes putas y colegas.. Donde por los colegas es diferente (somos hdl)

El otro tema donde me hacen bulliyng con "zapato roto" es porque yo opino de esa mereca que su servicio es regularon a malo y ellos tienen buenas opinion de su servicio (eso es tema cerrado)

Si aconsejo las cosas se depuren aqui es por puro orden a este foro y eso el moderador lo decide.

Y yo cacho por diversos lugares ,y entre todo ello me tope con algunas de las de tu lista y no fue en fantasy por eso digo que suena como tonteria lo que dices ya que disparas sin tener pruebas solidas. no tengo que exponer un curriculum aqui de todas donde me atiendo pero yo voy por cono norte ,centro de lima y el callao. Narrar los culos que me como mas sonaria a promoción de cierta forma a diversas lunes.

Espero haber sido claro con todo este tema y de aqui pa lante buenas vibras.

Editado por Zapato Puntero