Jump to content

Gaby / Hs Suit Plaza / Av. Perú (Smp)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estando por la Av. Perú me animé en ir en busca de esta puta que la tenia varios días en mi agenda, de la cual me arrepiento. Acá les dejo el ranking:

1. Rostro: algo simpatica / cacharro descuidado

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca / tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene / se maneja unos rollos grandes / tetas grandes por lo gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: (caderona / un culaso / piernas grandes) todo con celulitis, hasta las huevas

7. Tatuajes o Señas Particulares: observe 2 cuando la puta estaba en 4, uno por encima del culo y otro en el hombro izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon viejo / corcet para disimular su barriga / sosten

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: al parecer si lo da, por que cuando estaba en 4 se desprendia un olor a caca

11. Fellatio: hasta las huevas / no te chupa bien

12. Relato del Servicio: llegué al telo, pregunte por la chica, voy al cuarto, y vaya decepción, putamare, era una gorda de mierda, como la leche se me salia por los ojos, acepte. Le cancele lo pactado 30 lucas, y la muy pendeja se agarro dos lucas mas por el persvativo, y me dijo que al entrar el chibolo debio cobrarme 3 lucas, pffff. Ella sentada y yo parado me puso el pre, lo chupo a medias y se puso en 4, le dije que todavia estaba armado, a lo que me dijo puedes tocar, tuve que hacerlo csm, porque si no iva a pagar por las huevas, una ves armado recien pude samparle todo el malito, ahi teniendola en 4 desprendia un olor a mierda, no podia concentrarme, estuve buen rato, hasta que le dije pa cambiar de pose, alo que me dijo "SOLO 2 POSES", se paso de pendeja, le dije al filo de la cama, no quizo, me dijo de costado por que no podia, claro ps si es una marrana de mierda, caballero de costalillo tuve que terminar, PLATA AL AGUA. nunca mas

13. Aseo Personal: olia a mierda su culo

14. Trato de pareja: no lo da, solo gime 

15. Precio: 30 + 2 jebe / en pleno cache estaban llamando y ella le contestaba que el precio era 35, mas conchuda no puede ser

16. Teléfono / Anuncia / Local: 957230676 / trome / hs suit plaza (hab 205)

17. Ubicación: Cuadra 32 de la Av. Perú (a dos cuadras del cruce de la Perú con Universitaria) 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0314675,-77.0817342,3a,75y,198.57h,94.21t/data=!3m6!1e1!3m4!1sgiyRFE9PZjRB9e8VeLVLKw!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con baño / con cortinas rojas / 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 1 / cache 1 / trato 3 - prom 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una marrana floja, nunca vayan, estafa total

• 4 weeks later...
Publicado

Así es hay más féminas pero son igual de malagracia para atender mejor q se dediquen a otra cosa.

• 1 year later...
Publicado

¿Alguno que conozca buenas putas por la Av.Perú hermanos?

• 6 months later...
Publicado (editado)

Bueno muchachos, acabo de ir con ésta mereca y si más preámbulo, ahí va el relato... 

1. Rostro: maso mierda, mariz ancha, recontra pintada con piercing en la jeta‎

2. Edad: 31 aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / media cuadrada / guata grande / grandes‎

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / pequeño agüado / delgadas‎

7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo de playboy turquesa o algo así y una quemadura en la pierna derecha parte interna del muslo.‎

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier‎

9. Papita: ajusta y se moja sola, labios normales, parece papa de joven‎

10. Servicio Adicional: me dijo que nancy, pero ese marrón se veía con uso‎

11. Fellatio: hasta el culo, ni se me paró ‎

12. Relato del Servicio: luego de llamarla y darme las coordenadas, voy al telo, esperé 16 minutos, entro y le pregunto por el anís de frejol, me dice que no lo da con un acento medio culombiona, le pago y me calateo, se saca el calzón y no el sostén, a lo que le consulto y me dice que es otro precio, ya comenzaba a desanimarme, empieza con el chupete como dije, hasta las huevas, se echó en la cama con las piernas abiertas y se lo metí medio muerto, empecé a darle y me jalaba del cuello hacia su cuello, me quería levantar pero la cojuda me seguía jalando le dizque besaba el cuello y los pechos, me jode que me quieran parametrar, la pongo en cuatro para terminar porque ya estaba aburrido, pero mi chulapi estaba más decepcionado que yo, ya cojuda seguía apurándome hasta que se la zampé para terminar, huí lo antes posible. ‎

13. Aseo Personal: se pasó ph con alcohol ‎

14. Trato de pareja: puta a parroquiano‎

15. Precio: 30 + 2 el poncho‎

16. Teléfono / Anuncia / Local: 957230676 / trome / hs suit plaza habitación 201‎

17. Ubicación: Cuadra 32 de la Av Perú ‎

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gustó nada‎

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 /  trato 5‎ = 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta las huevas la cojuda.

Editado por trapecista
  • 4 weeks later...
Publicado
En 7/5/2017 a las 1:39, vladimirxD dijo:

¿Alguno que conozca buenas putas por la Av.Perú hermanos?

Conozco una en la 17 de la Perú, Lian se llama 984 388 777
Te cobra dependiendo que tan grande la tengas