Ramiro44 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Luego de estar ausente algunas semanas en el ruedo pues me anime a probar algo nuevo. Aquí va el ranking. 1. Rostro: Agraciada para mi. Cabello corto de rulos, blancona, nariz un poco achatada y labios delgados.2. Edad: Dice 18 los aparenta, máximo le pongo 19 o 20.3. Talla: 160 +o-4. Color de Piel: Blanca, es la kine más blanca con la que he estado hasta ahora.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de joven. Contextura normal (ni quebrada ni gordita) / Contura masomenos / Sin rollos notorios, uno pequeñito al sentarse y en ciertas poses / Senos pequeños de joven, pezones rosado eso me gusto y también te los deja a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / culo blanco redondito / piernas según su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, ni piercing.8. Apariencia / Vestimenta: Típica chica de barrio. Pantalón un poco holgado color azul y un top que dejaba ver su ombligo. Si la veía en la calle no hubiera creído que era de la nota.9. Papita: Razurada hace un par de días ya que estaban comenzando a sentirse lo cañones. En la primera pose que hicimos tuvo un ajuste muy bueno. Ya luego poco a poco lo pierde.10. Servicio Adicional: No lo da. Cuando la vi en Cowgirl invertida pude notar que estaba sellado aún.11. Fellatio: Este es el punto más bajo de ella. Solo lo mete y lo saca, no lame ni boloñea.12. Relato del Servicio: Hace unos días vi su anuncio en una website conocida, más adelante dejaré el link y me llamó mucho la atención porque es bien blanca. La agregue por whatsapp y comenzamos a hacer las coordinaciones. Me hospedé, le di mis coordenadas y a los 15 minutos llego la flaca. Tocó la puerta, abrí y me gusto lo que vi, sobre todo por lo blanca que es. Entró, aclaramos el servicio, le di su propina, terminó de ver su celular, lo dejo cargando y me preguntó: ¿Me desvisto? le dije claro pero yo te ayudo. Le ayude a quitarse el top, nos dimos unos chapes, le comencé a besar sus senitos pequeños pero con el pezón rosado, eso era lo que me empilo más, le quite el pantalón, nos echamos en la cama y comenzamos con el paleteo. No dejo que le toque su marucha, me dijo que eso era anti-higiénico, lo entendí así que seguimos un rato, le quite el calzón, me termine de quitar la ropa y le pedí que mandará los saludos. Ya lo describí arriba creo que ese es su punto mas débil. Igual ya estaba fierro, así que le pedí que se montará, ese primer ajuste fue buenazo, ella sintió la pegada así que comenzó a moverse lento pero luego yo la bombeé dura y le gustaba porque se mordía los labios, daba uno que otro gemido. Luego ella abajo, patas al hombro, al filo de la cama, y terminamos en esa pose. Ella se fue a lavar la marucha y yo a ramirito. Nos echamos, y ella estaba con su cel, le dije: "hey es mi tiempo" me dijo un segundo y se volteo a mi lado. Conversamos un rato, según ella tiene una semana pero por algunas cosas que me contó yo creo que tiene más como un mes o dos puede ser. Bueno conversamos un rato y en eso le dije que ya comencemos el segundo round. Ahora ella en cowgirl invertido, ahí fui que vi su culito selladito y me puso en one, luego perrito, pollito tomando agua y finalmente piernas al hombro. No pude más y salieron disparados todos los ramiritos. Terminado este round, al toque se levanto de la cama para bañarse, cambiarse y al toque irse, lo cual no me gusto mucho.13. Aseo Personal: Vino limpia, olor neutral ya que tampoco llevaba perfume. Se lavo en el entretiempo y se baño al final del encuentro.14. Trato de pareja: Da besos, más que picos pero sin lengua. Yo diría que es trato de una amiga con derecho.15. Precio: 200 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: 930452350 http://www.megaplazavip.com/megaplaza/26919/lindas-debutantes-solo-por-hoy-beverly-y-cindy-de-18-anitos-930-452-350-megaplaza-los-olivospor lo menos puedo dar fe que Beverly si es la chica de la foto. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Siempre he ido ahí, para mi esta bien.19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 / Cuerpo 7 / Trato 6. Si se esmeraba más en el sexo oral le daba un punto más.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mientras hablamos unas de las cosas que me dijo es que trabaja para un pata ahí puede confirmar que trabaja para una agencia. Igual tenia sospechas ya que cuando se anuncian dos o más chicas juntas es porque son agencia. En ningún momento miro el reloj pero eso si, terminó el segundo round y voló.
?ztal2s Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 :boss: :boss: :boss: :boss: :boss: :boss: :boss: 200 lucas !!!! oe bro no pagues capricho despiues se acostumbran !!! :boss:
insomne Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Vi su anuncio...antes de ver tu rating...llame, envie msn y nada.. . Seguire intentando ..quiero aplicarle a ella o su amiga...espero q su cafetal vea mi anuncio. ..ya sabes q soy exigente sino la boto igual q la ashly despues q me chupo la verga...
Zopilote Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) En la foto se ve blanquita mi debilidad :what: , pero 200 soles es muy caro, vere si me atraca 100 la media hora aunque lo dudo pero intentare, Editado 21 de Diciembre del 2015 por Zopilote
logandavit Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Si alguien sabe de la flaca o si tiene otro telefono, la he timbrado ya barias beces en dias distintos y ninguna llamada contesta, si algun hermano tiene algun dato abisar, que la carne blanca es lo mas rico para mi( gusto personal).
Publicaciones recomendadas