Jump to content

Rosario De Pachacutec

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondA

2. Edad:22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita si tiene royos y tiene senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pataza y el culo si lo pones de perrito esta perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares:terminando la espalda tiene un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:para con un vestido con botas tipo vaquera jejeje

9. Papita: en algunas poses algo de ajuste

10. Servicio Adicional:le dije pero me dijo k no aunque lo tantie y eia si me correspondía

11. Fellatio:Ai va chévere la kine

12. Relato del Servicio:bueno nos encontramos en el grifo nos fuimos al telo negociamos y comenzamos me saque la ropa y eia le subí en la mesa y le comencé a dar arinconada como 2 minutos para k mentirles luego la tire en la cama de perrito ai me gane con el anex ya avía comido cuando le estaba metiendo por el ano me dijo ai no jeje ya ps tuve k dejarlo segi dándole de perro luego le dije que montara aver k tan buena jinete era jeje ya ps luego me pare y me lo comenzó a chupar algo mecánica pero luego ya ajusto bien una buena pajeada y mamada me dio y se me vino todo en cuaquer

13. Aseo Personal:se fue al baño y se lavó

14. Trato de pareja:si chévere la malcriada

15. Precio:25 loquitas mas 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:quieren el numero ya ps denme una manito Asia ariva jeej

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Eia te lleva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 8.9 tampoco es la mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tan rica no es pero si la sabe Aser amenos

Publicado

Oye, bro, dices que se encontraron en un grifo. Eso está por la Av pachacutec, de ves? Bro confirma los datos.

Publicado

Aa la melas 8.9 por esta zona no hay nada bueno mi hermano!! lo digo porque conozco ese barrio  :confident:

Publicado (editado)

Yo supongo que se refiere al paradero que se encuentra cerca a "pachacutec y velazco alvarado" el para dero que al frente del grifo. Esto esta a unas 5(quizá..) cuadras de totus .

Es un paradero viejo, donde en las bancas, se sientas las kines.

Que confirme el autor del post

Editado por Francotiradorx
Publicado

Claro hermanos pero una cuadra mas donde venden gas al costado Ai un telo caleta un portón negro afuera del portón para

• 1 month later...
Publicado

hermano cesar siempre voy a las 6 por el paradero conchitas pero solo veo puros cabros

por fa apartir q hora la encuentro

Publicado

11 de la mañana la encontré a la Jerma y me relató k las putas viejas la amenazaron k le Iván a cortar la cara por eso no ai hermana ricas pork se van a otro lado por estas putas viejas k cuidan el paradero como si fuera su jato

• 5 months later...
Publicado

hola hermano puse el numero en el face y sale  una jermita sera ella con la que te atendiste