Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este cache fue la semana pasada, despues de meterme un previo polvo con otra lkine.Bueno despues de haberme tirado a Linda de chicas megaplaza esa misma tarde. llame a esta flaca, q para que si estubo rebuena. en el mismo cuarto en el mismo hotel, solo espere a q se fuera la otra kine, por q ese dia estaba recontrao arrecho.

1. Rostro:DElgado, de morena mezclada con blanca, vino maquillada bonito con sombra en los ojos celeste, cabello castaño rojo, los labios son de negra , con boquita media salidita

2. Edad:24 , lo q me dijo

3. Talla:1.65, con tacos como yo

4. Color de Piel: como las fotos, es blanca con cuerpo de negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa, esta taipa, si tiene cintura, barriga un poco de grasita con ombligo hundido, senos chicos pero se deja mamar a discrecion

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, sobre todo en pollito tomando agua, rico culo, duro y nalgeable, con un poquito de celulitis, duras piernas, depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vio como de calle, una chompita azul, jean celeste, tacos cartera, y con un body balnco debajo de la chompa

9. Papita: depilada, no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:uno de los mejores q he tenido en buen tiempo, cuando me puse el pre comenzo primero tranquila chuparlo, luego ella mismo comenzo a hacer gp, y apretarlo duro, se palmeteaba la cara con mi trola, luego me dije q me besara las boloñas y accedio y rico medio mordiendo, le dije q me babeara el palo, y ella toda obediente. si no tienes cuidado te vienes

12. Relato del Servicio: muy bueno, despues de hace mucho q una kine me cacha y me hace cachar duro. Cuenado entro al cuarto vi ese cualzo y quede loco, ella sonriente te da piquito en la boca cuando entra. Luego se saco la chompita y ella ismo se comenzo a pegar a mi cuerpo para q la desvisitera, le saque el jean y pued ver su tan rico culo. Luego ella se puso en la cama dandome el culo, y comence a tcar todo lo q queria, Le quite el body blanco q tenia y le vi tan rica tanga celeste super metida en el culazo, y su bikini morado, sus tetitas comence a mamar a lo loco y mdoer pezon y ella normal, de ahi mis dedos mojandoce en su conchita, le saque el calzon y le abri las piernas y comence a sopear de lo mas rico, ella me agabbara los cabellos, y se tocaba las tetas, des pues me puso el pre y comenzo a mamarla mientras me miraba, al rato se puso encima y comenzo a cabalgar, y la comence a embestir super duro y violento y ella aguantaba y comenzo a gemir, se agarro a mis hombros y ella misma se movia para q llegara mas duro al fondo, se volteo y cowgirl invertido, y ahi jalandole los brazos a darle mas aun. depues de un rato la arrime a la pared y parados seguimos tirando ella cerro las piernas para sentir un ajuste, hasta q se me vino todo. Descanzamos y ella se baño, se suponioa q tomaria u solo servicio, pero como seguia arrecho  complete la hora, ella se quedo y se comenzo a desvestir y hacerme un bailecito arrecho, se comenzo a masturbar y a mi se me comenzo a subir el palo otra vez. me comenzo a meter otra mamada tan buena como la primera pero mas tiempo, para q este bien masiso mi palo, y le abri las piernas y al hombro a meter duro. al rato le di en misionero con pierna cerrada, y ella comenzo a besarme el pecho y morderme levemente con gemidos arrechantes de su suave voz, por cierto tiene voz de jovencita, ahi dando duro se me vino todo la blanca. ella seguia moviendo para que no quedara gota alguna. al rato nos banamos tocandonos, se vistio y se fue, Fue un buen cache me tome otra duucha y me meti un pajazo mas para calmar tanta arrechura. ese dia fueron 4 polvos y una paja

13. Aseo Personal:su per limpia, oliendo a perfume

14. Trato de pareja:no da besos, pero si picos y caricias

15. Precio:100 la media, 150 la hora, yo pague 150

16.Telefono / Anuncia / Local: adriana 

http://www.chicasmegaplaza.com/megaplaza/235075/982-574-adrianita-anfitriona-blanquita-a-hoteles-de-los-olivos-megaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:super bueno y limpio

19. Puntaje Final (0/10):9, fue un buen cahche, un buen trato, un rico cuerpo de 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regreso esta semana

Publicado

Hermano entonces si es la flaca del anuncio verdad? claro que es obvio que hay retoques proque dices que tiene algo de celulitis, confirma si es la de la foto y si es simpatica al menos.

Publicado

9. Papita: depilada, no ajusta

[14. Trato de pareja:no da besos, pero si picos y caricias

19. Puntaje Final (0/10):9, fue un buen cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regreso esta semana

Que maravillaso con la putita que nos narras ,nueve puntasos! A ver que opina los hermanos de leche

Publicado

9 puntos .. y no da trato de pareja..???  Creo que te enamoraste de la flaca para regalarle tanto puntaje considerando los lineamientos para evaluar... 

Publicado

bueno como dije, el cache fue tremendo, la predisposcicion de la flaca fue genial, el mamey riquisimo, se deja sopear, y bueno por un par de besitos en la boca se quejan, pero en todo caso es mi opinion personal, y me parecio el puntaje indicado, despues d emuchos fiascos q uno encuentra, y por 150 luas esta rica

Publicado

Hace tiempo hablé con ella, es muy accesible por línea, espero verme con ella..... solo que hay gastos extras, gracias por la info, Saludos

• 1 month later...
Publicado

No pasa nada esta flaca es la de la foto pero su cara no paga nada tiene dientes postisos cara de transexual eso me dejó dudas es recontra pendeja me sacó 50 lucas tmrr hoy la llame es una estafadora

• 3 months later...
Publicado

Bueno haré un comentario rápido sobre esta flaca, el encuentro fue como hace una semana atras

1. Rostro:Un poco arrugado, bien maquillada, un poco tosca le falta cuidado ya por las edad debe ser, no es bonita da más para fea.

2. Edad: debe estar más de 30 eso es seguro.

3. Talla:1.65 con sus tacones

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pico fofa pero no es gorda, cintura fofa, un poco o de guata pero no jode, senos pequeñisimos y ubres marrones caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, buen culo un poco celulitico pero suave, se ve buen panorama en perrito, buenas piernas pero con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino al telo con unos jeans ajustados con sus tacos y con una casaca guinda bien producida.

9. Papita: depilada, bolsa de payaso

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo, lo chupa como una experta, hace sus gemidos cuando lo saborea como de arrecha, garganta profunda, trata de complacerte, buen mame, no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: ya pactado el prexio, se comenzó a quitar la ropa y quedarse en ropa interior se quedó con una tanguita turqueza con encaje y un sostén negro, se paro y me comenzó a mover el culo con malito para levantarlo mientras tanto la comenze a paletear las tetas las piernas, la besaba el cuello sólo daba piquitos , no se dejaba agarrar la marucha, luego me hecho en la cama y me puso el pre con la boca y hacer su respectivo mamey, bue. Mamey garganta profunda casi me vengo, la puse en misionero le besaba las tetitatas trate de bajar por sus piernas, no se deja sopear ni tocar la chucha, procedí a penetrarla piernas la hombro lo que arrechaba era los gemidos de putasa que hace, luego la puse en perro le di parejo como 15mntos y todo el stress salio de mi cuerpo, saco la pija de su conchita y seguía gimiendo como arrecha como si lo ubiera disfrutado nose eso me pareció. Se metió a la ducha a lavar la marucha se cambió y se fue con un pico.

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:no da besos, pero si picos y caricias

15. Precio:100 la media, 150 la hora, yo solo 1/2 hora ya la conozco y no me gusta mucho ya que no hace trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: adriana

http://www.chicasmeg...livos-megaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo de megaplaza yo fui al de siempre el Asturias: 40 lucas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:super bueno y limpio

19. Puntaje Final (0/10):9, caché 6, cuerpo 6, =6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren sólo votar la leche más no un trato de pareja sería la correcta, pero si quieren trato de pareja no se las recomiendo hay mejores por el precio que solicita