Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos,quize entrar aca para contarles mi experiencia con esta mereca arrecha

1. Rostro: cara larga, ojos achinados, labios gruesos . cabello largo y ruloso bonito es guapa la canina

2. Edad: tendra 21

3. Talla:1.70 es alta

4. Color de Piel: piel canela , la misma de la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene cintura marcada ,poca barriga ni se nota, solo al sentarse ,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona sobre todo en perrito piernas largas y afeitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: se ve bien , se viste como joven sana pero es mas goloza con su mirada te dice todo

9. Papita: depilada, ajusta poco

10. Servicio Adicional: no da dice

11. Fellatio: se las traga ,parece q le gusta hacerlo se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno me hospede frente al megaplaza en el asturias la morena llego rapido , me saludo bien cariñosa nos bañamos juntos y en la ducha empezo a jalarme el muñeco nos fuimos a la cama y yo ya estaba al poste me puso el pre y empezo a mandar saludos tambien visito a boloñas aunque al principio no queria pero luego que bien que me chupabaa todo .empezo a cabalgar luego me pare la puse en 4 y le di duro, como aguantaba gimiendo .terminamos en la cama y se agarraba los senos exitandome y mirandome con cara de arrecha e hizo que me venga toda el cementerio.se baño y nos quedamos conversando es piola la flaca

13. Aseo Personal: super limpia traia en su cartera varias webadas para las manos y esas cosas

14. Trato de pareja:no da besos apacionados, pero si picos y caricias , me beso todo

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: genesis 941 071 873 limanuncios, asturias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:super bueno y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es loca

Publicado

Para empezar esta flaca es de agencia, es tu primer post y calificas en 8 .. y que casualidad que googleando el numero aparece en otra web del mismo rubro otra mereca con otro nombre y mismo numero, tambien con calificacion de 8.... tambien posteado hoy dia... demasiada casualidad

Demasiado cafetales ..

@ evalua el tema.

Publicado

Para empezar esta flaca es de agencia, es tu primer post y calificas en 8 .. y que casualidad que googleando el numero aparece en otra web del mismo rubro otra mereca con otro nombre y mismo numero, tambien con calificacion de 8.... tambien posteado hoy dia... demasiada casualidad

Demasiado cafetales ..

@ evalua el tema.

Te has confundido brother. Aca el modem soy yo yeahh . verificare lo q dices y en base a eso lo baneamos compay....

Publicado

en este foro ambundan los cafetales.......pollos promocionando sus putas.....mucho cuidado......

• 1 month later...