Jump to content

Allison / Los Olivos / H. San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba arriola, así que me animé a ir al sn rmo, y vi a esta chica que me pareció bonita:

1. Rostro: a mi me parece simpatica

2. Edad: facil sus 22 a 24

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tiene su cinturita, sin barriga y senos chicos, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas por lo mismo que es flaca, culito chico tambien pero bonito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha blanca en la parte derecha del abdomen, no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un... no se como se llama pero es como un vestido que es como una malla, osea puro hueco, color negro, hilo dental, se le veia bien su potito

9. Papita: peludita, ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero se veia que ya estaba usadito

11. Fellatio: me la chupó bien rico, se tomó su tiempo y todavía me preguntó si quería más

12. Relato del Servicio: bueno, la chupada estuvo muy bien para mi, se tomo un buen rato y empezamos con ella arriba, se movia bien la flaca, pero solo movia el culito, de arriba para abajo, que rico se sentia, de ahi pasamos a la pose de costado, pero no por mucho, le pedí cambiar porque no sentia ajuste, perreo le dije, cambiamos y ahi le estaba dando rico, se veia rico su potito y me dijo que no le de tan duro porque no le gusta que la golpeen  ::) , ya que chucha, medio tronco nomas, y me dijo que el tiempo se acababa  >:( , me apure entonces en botar la leche y me moví rapido a pesar que no habia mucho ajuste, y se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: se limpió con papel toalla nomás

14. Trato de pareja: no, pero es chevere la flaca, te conversa, es tratable

15. Precio: 40 manguitos

16. Telefono / Anuncia: na

17. Local / Ubicacion: sn remo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos, nadie te jode

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su trato y su fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaba ahí hace un mes, pero yo he ido hace 2 o 3 semanas y no la habia, visto

me parece que las chicas estan mejor que las que habian antes, habian gordas y/o no tan agraciadas, pero hoy he visto por lo menos 4 chicas simpaticas

Publicado

Amigo cual es la direccion de este telo, dias de atencion y horarios porfavor amigaso para ir a aver a esa flakita de tu rating jajajaj, y la forma de llegar si podras :D

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro:El cabello negro le queda bien, se le ve mas joven, antes era rubio, rostro de germa de cono simpatica, joven y un poco de granos en las mejillas.

2. Edad:no le pregunte pero le pongo 18 años por todo el cuerpo (tiene pinta de joven, cuerpo de teens y concha con una sola raya xD)

3. Talla:es chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pinta de joven de 18 años con eso lo digo todo, buena cintura, barriga un poco dura y senos duritos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo durito pero con buena forma y las piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mancha tipo cicatriz  por las caderas

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y jeans legins azul

9. Papita:esto me gusto, concha de joven q rico, se pone el nepe de a poquitos, no entra de arranque y eso q hecha harto lubricante al miembro, no entraba, aprieta rico

10. Servicio Adicional:su ano lo vi cerrado supongo q no lo da o a lo mejor si pero con un buen adicional y tienes q ser bien caserito

11. Fellatio:me lo mamo como 7 minutos, con lamida de webos, full gp

12. Relato del Servicio:bueno llegue temprano (no dare tantos detalles porq hay soplones ok) queria encontrar a la chica nueva stefany, subi, vi a esta alison en la primera puerta de las escaleras (yo pense q ella era stefany x lo bien joven) ni idea de q era alison porq antes tenia el cabello rubio, se le ve diferente mas chiquilla en fin, fui donde stefany (209) y la verdad quien habra sido el ciego q dijo q era chiquilla agggg ni siquiera tiene el cuerpo, toda fofa, pinta de tener 26 años, madre china con cabello negro con cerquillo no me gusto, estaba toda seria y me iba a quitar en eso veo creo a la tal jazmin (cabello castaño, con cerquillo, pinta de ama de casa miraflorina osea pituca, buen cuerpo), desde q entre me guiñaba el ojo como dije fui el primer parroquiano, fui a las 10 am, en eso veo a alison secandose el cabello, me mira, se rie, decido entrar con ella y no me quejo. Me decia q paso con la chica nueva, te trato mal, sin comentarios, ahi me di cuenta q me presto atencion porq yo le dije a la mami en su oreja por stefany y ps ni siquiera ella estaba oyendo en fin, me dijo sacate la ropa, me puse en la cama, se quedo en tanga y sosten, q cuerpo de teens, en eso dije hay q ver la conchita a lo mejor esta matadita, me puso el pre, me decia estas bien nervioso, me la chupo como 6 minutos, full gp, pero hacia doler con los dientes, chupada de bolas, puso harto lubricante al pene, se subio encima viendome, yo queria clavarla en one pero no entraba, me decia riendose no entra ja, luego de a pocos entro, su cabello mojado oliendo a shampo, estaba en toda mi cara y chapamos full lengua, me mordia los labios, la lengua, las orejas, el pecho, chupaba esos senos duritos en punta, los lamia, luego le dije ponte de espaldas, ahi vi su concha chinita no esta tan trajinada, peladita, con una rayita, en eso la penetro, tambien demoro en entrar, vi como su concha se pegaba como un chicle a mi pene, arriba y abajo q rico, se movia la condenada, no pude mas y me vine, eso me enfermo, seguia moviendose yo le decia para q me duele y seguia y seguia, en eso la saco de mi y veo q estaba humedo toda su entrepierna, tenia como liquido vaginal en toda la concha (leche de la mujer) no se si fue el lubri o se mojo ni idea en fin me quite y chau

13. Aseo Personal:estaba con su toalla esperando a q saliera para darse un duchaso seguro

14. Trato de pareja:si de ley y mas q eso. Me mordio mis tetillas T_T

15. Precio:40 soles no me quejo

16.Telefono / Anuncia / Local:San Remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tomas valle con uni

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno el cuarto de ella tiene un espejo, estaba limpio, oliendo a poet, el tacho estaba vacio, claro fui el primero del dia en pisar ese chongo

19. Puntaje Final (0/10):me gusto mucho, todo chevere le pongo un 8, no me apuro, ni fue quisquillosa ni nada me trato muy bien, me hizo recordar a la desaparecida andrea tambien joven del San Remo aunque su cuerpo de esta era aguado en cambio esta alison es durita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando sali estaba jazmin con la mami hablando, cuando bajaba ella le decia a la mami yo queria atender a ese chico y la mami de turno le decia calla arrecha de mierda jaja

• 2 weeks later...
Publicado

Pearjam donde queda el lugar a ver si me recomiendas alguna. Y cual es su precio, soy nuevo en todo esto.

Publicado

Pearjam donde queda el lugar a ver si me recomiendas alguna. Y cual es su precio, soy nuevo en todo esto.

Queda en el cruce de tomas valle con universitaria, al lado de unas mecanicas y te recomiendo a alison al menos a mi me fue bien con ella, el precio es 40 soles el polvo, no pagas entrada, anda temprano ya q en la noche full cola y las kines te botan rapido supongo.

• 4 weeks later...
Publicado

Queda en el cruce de tomas valle con universitaria, al lado de unas mecanicas y te recomiendo a alison al menos a mi me fue bien con ella, el precio es 40 soles el polvo, no pagas entrada, anda temprano ya q en la noche full cola y las kines te botan rapido supongo.

Fui la otra vez busque y no encontre, hay varias mecanicas en cada esquina de el cruce de universitaria con tomas valle. Si me puedes espesificar un poco mas seria xvr. Quiero a esa flaca allison. 

Publicado
Allison, san remo, kine malagracia

Entre al san remo, en la entrada hay pirañas que te quieren cobrar peaje, los mande bien lejos, como fui temprano habian pocos cofrades, comence a inspecionar los cuartos, puras gorditas en debe, hasta que vi a dos chicas aceptables, conversando, pregunte a un cofrade, como se llamaban me dijo Allison y Eymi, me acorde de los buenos comentarios de Allison, decidi atenderme con ella, a pesar que el cofrade me dijo que las dos dan mala atencion, decidi arriesgarme y perdi chess. 

1. Rostro: tipica piraña de cono, pasa piola

2. Edad: me dijo 20, le echos unos 24 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña, semi descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para delgada, senos chicos semi blandos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, trasero chico, en perrito bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha tipo cicatriz costado de la barriga, segun me dice de quemadura

8. Apariencia / Vestimenta: polo apretado y jeans legins azul

9. Papita: trajinadaza, labios oscuros, ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: lo hace solo por cumplir

12. Relato del Servicio: le cancele, procedio a desnudarse, tiene una figura aceptable, pero su piel no esta bien cuidada, como dije tipica piraña de cono, lo primero que hace es chuparte la pieza para que se te arme, luego comence besando sus senos a lo que accedio de mala gana, la puse a bombear en pose del perrito, es muy mecanica, trato de muñeca inflable, te quiere botar rapido, a los cinco minutos, ya queria que acabe, le dije pero si acabo de entrar (a pesar que en la consulta me dijo de 15 a 20 min el servicio), cambie de pose, 5 min despues nuevamente que ya acabo mi tiempo, cdsm, la agarre contra la pared, me concentre para acabar en esa pose, cache mediocre, polvo pal olvido

13. Aseo Personal: solo se limpio con ph

14. Trato de pareja: no, trato de muñeca inflable

15. Precio:40 soles, perdi carajo, plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:San Remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tomas valle con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto de telo caido a menos, sin baño propio, sin ventilacion, no hay agua, hasta las wbas

19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por que es hembra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine Allison es una puta mecanica, que ya se sabes todas las mañas de las putas con recorrido

• 2 weeks later...
Publicado

Se donde queda el lugar pero siempre para cerrado con las rejas y ya no tiene el letrero de hostal san remo ?
es que ahora el lugar esta caleta o que !? 
Dame datos

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: redondo , ojos algo claros

2. Edad: 20 confirmado.... 

3. Talla: 1. 60  por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de chiquilla no tiene rollos  me gusta, me gustan sus senos  son pequeños  y  juego con ellos hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo formado  como me gustan  en perrito  me loquea

7. Tatuajes o Se?as Particulares:   cicatriz  que se lo hizo de niña.  así me contó

8. Apariencia / Vestimenta:  amiga de instituto  de barrio  pero de barrio...

9. Papita: se rasura cada cierto tiempo    poco bellos  y una concha  perfecta   no se le ve fofa eso exita mas  es ajustadita

10. Servicio Adicional: no lo da  ando en eso :) 

11. Fellatio:  conmigo lo hace  super  aunq tiene mañas  cada cierto tiempo te la quiere correr, yo le digo no jueges asi , trata de hacerme una profunda pero no puede, una vez la atore  

12. Relato del Servicio: bueno vale resaltar que a allison la conozco hace 2 años en el san remo, lo menciono por los comentarios que he leído, y me he atendido  casi todas las veces que voy al san remo   no tengo una cuenta exacta pero son muchas,  normalmente la encuentras con jeans y polo  con zapatillas, o en verano con su tanguita negra puesto, les relatare mi ultima experiencia..  llegue  hace dos semanas  y me di la sorpresa de que habia vuelto asi que estube esperando  pero como habia arto parroquiano  me fui atender con stefany  ya salia para quitarme  y en eso ella me agarra en la salida  y me dice  vamos  , asi que le dije  no otro dia ya me atendi con estefany , me miro y me dijo me sacaste la vuelta..  porq... en fin me dijo ven vamos a mi cuarto   la segui  y estabamos en una charla hasta q dije  atiendeme ps  tmr tenia el temor de q talvez no quiera atenderme  luego  ya saben hay flacas q se achoran porq te atiendes con otra  y asi fue me dijo ok quitata la ropa  empece con los besos y manoceos,  y metida de dedito  le gusta  pro siempre con cuidadoo  se dejo caer en la camma  y empece  a jugar con sus pequeños cenos   mientras me hablaba  buena mamada de esas que me decia  me exitas  cuando me lo chupas  jajaja me cage de la risaa  seguimos en eso le digo  oral.. y me comienza con lo ya descrito. luego del respectivo la puse al filo y empezo la enboscada de mi maso   me encanta ver cuando entra  primero me dijo metelo asi nomas  sin lubri ta huevon dije  enserioo , normalmente siempre se lubrica pero bueno me gusto asi q empece y cuando estaba entrando  me dice no  mejor  espera me duele  tmr  ni modo se lubric..  y empece a metercela al filo   con piernas  bien separadas   q rico carajo... luego le dije  ven ponte  paradita  de espalda y frente al espejo se la empujaba  .. por momentos soltaba un aahhh    mientras le mordia el cuello  ,, sin chupete me dice    y mis manos  en sus tetitas  :)  luego la puse en perrito...  es la pose en la q creo aguanta mas  y tiene una linda vista..   hasta q me sadiquie  y asi adentro todo la fui empujando hasta tenerla boca abajoo    en eso sintio la pegadaa y yo pendejo  me pongo de rodillas para q  lo sienta mas      se moviaaa pa los lados  diciendome  me duele...   pero yo seguiaa  haya agarrandola del cuellloo  hasta q me mojee   y apegado a ella se lo sobaba  no me decia nada   la tube como 5 minutos mas  ya cuando se me habia venidoo   en eso siento q se empieza  ammover        yo seguia pero despacio  por  ya el muchacho estaba  colgando el cuello    en esoo la cogo de una piernas  para  hacerlo  suave y siento  q se habia mojado..  y se empieza  a reir    bueno eso fue uno de mis polvos con allizon

13. Aseo Personal: no mal olor  se laba y se limpia  yo personalmente  si la siento limpia  por algo lo digo....  :)

14. Trato de pareja: ya mencione  me he atendido tantas veces q me tiene confianza  y siempre me trata bien

15. Precio: 42 soles por hay lei 40  el precio si es 40 o era normalmente pero ultimamente lo subieron dicen q por el pree.... ya les dire mas abajo la historia

16.Telefono / Anuncia / Local:   local  SAN REMO ya conocido por todos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  tomas valle c/n unive...  Lubricantes  con reja color  rojo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un asco el san remo  siempre lo dire  

19. Puntaje Final (0/10): atencion 8  local - 2  total  en todo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ok  aqui va la historia para los q no la conocen resulta q ultimamente  hay operativos  ya lo an cerrado como 3 veces en todo el verano  un día cai adentroo csmm   despues de eso pense no volver mas pero  la chele no aguanta hay que botarla  durante todo ese tiempo allison no estaba    como un mes  maso menos hasta q  Ooo ese día la encontre hay   asi que tenia que atenderme si o si despues de tiempo.. por eso me meti dos polvos  con stefy.... y allison  en eso pregunte  a una de las flacas cuanto estaban cobrando porq habian rumores de que habian aumentado y si me dijeron 42 solanos csmm eso descuadra dije   y cuando fui en allison le pregunte porq  42 si antes estaba 40 me dijo que el proovedor de los ponchos  ya no quiere seguir fabricando  y q por eso  yo creo mas bien q fue por las tantas veces  que cerraron y vaciaron el san remo pero en finn   ni modo page 42 solanos.. por eso decia no se si talvez ya esten cobrando 40 nuevamente  hace dos semanas q no voy por hay  sera cuestion de darme un salto mañana.  y sobre allison como ya lo mencione esta ahi hace 2 años   es la fecha en la que me atendi con ella   cuando en ese entonces habian buenos culos  ahora ya se esta perdiendo el san remo  si no fuera por allison se va  a la mierd sinceramente hay puras  tias  y muchas  no saben atender pero en finnnn saludos hermano    AHHHHH   volvere con mas   cosas de la que se deben enterar y sobre todo para los nuevos  procuren no bajar muy noche  no se si aun se den los operativos  la ultima vez q me atendi no habian camas y tire en el suelo  con allison le dije porq   de nuevo an cagado al san remo me dijo que no pero q ese dia  hiban hacer operativo por eso habian quitado todo...   asi q mucho cuidado.. genteee

Publicado

Chumas interesante post se ve que retorno pero el local deja mucho que desear ,,,,con ese local da flojera ir , sin agua, mmmmmm  .. :boss:

• 2 months later...
Publicado

creo q me comi a esta hembrita buenas peladas hay en san remo a solo 25 lukas no pages mas :byebye:

Publicado

Cual 25 soles?, si el precio hace tiempo que llego a los 40 soles.