Jump to content

Diana Lolitas A-1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita media ovalada, de cabello largo negro

2. Edad: calculando sus 24 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: el foco no distingo bien por ahi blanca no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tien sus rollitos leves, senos medianos no los comi porque me astengo, leve cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzon lila

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: me puso le poncho con la mano, unos masajes leves, y una mamada regular por cumplir

12. Relato del Servicio: descrito el fellato, nos sacamos la ropa juntos, no hubo mucha conversa no tenia ganas, se hecho su lubricnate, al meterselo le dolio me dijo muy gruesa la tienes y larga humildad  le dije ps :boss: , comenzamos misioneros me ponia la mano al pecho pero yo le saque la mano y chocaba duro hata que le entro gemidos suaves, piernas arriba, piernas pegadas , de ahi me amarro con us piernas me abrazo fuerte hizo unso movimiento pa venirme, pero na ya conozco eso, de ahi le dje costadito mas una le hice senitr la pegada, se puso encima y pa terminar perrito ahi si me sadiquie ya que me ponia la mano tant o asi que sela doble encima de sus espalda y le di duro que doblo y se movio un poco, que rico me vine todito y ella tambien

13. Aseo Personal: sudadita por sus clientes.

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35 lucas + 1 luca de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:     ............

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: llevo de ponchos y un poco mas de higiene seria recomendado

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muhcos sapos y pajero hay en este point y eso jode, hacen cola como si van atenderse, pero solo de sapo estan....

Publicado

lolitas    mmm      pense  q eran de   18 años