Jump to content

¿A Favor o en Contra del Servicio Militar Obligatorio?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

no se si sea miedo a servir a su patria o derrepente es que ahora en los colegios no enseñan el curso  de educación civica y ademas el  curso de IPM como ustedes recordaran a nosotros nos enseñavan esos cursos y eran bueno  ya que nos inculcaban el  amor patrio y  la disciplica en el  curso  de ipm y educacion civica y ahora en el  tema de que todas la televisoras salen diciendo  que es malo  que en la escuela de pólicia y del ejercito se trata de una manera dura al  fututo  policia y militar imaginense si  a un militar lo tratan sin ningun rigor y es todo lo contrario en una guerra que aria yo pienso  que se cabrearia y lo primero que aria seria es fugarse claro  porque en una guerra el  enemigo  no  te va a decir oe militar de otro  país te voy a atacar mañana a las 11.00am asi  que durme bien no te preocupes ....... el militar tiene que ser una persona que de solo mirar imponga respeto , eso  eslo que pasa ahora con lo policias tanta tonteria an hecho  que a bajado el tema de fuerza en la educacion fisica ahora salen promociones policiales hasta las wevas policías chatas y sin físico ..no se que esperamos que venga esos weones del sur y no invadan otra vez?? lo que se yo  ya tengo  por siacaso mi bricco beretta y una retrocarga en mi casa y eStoy corriendo todos los dias en la noche para estar preparado UNO NUNCA SABE ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...