Jump to content

Que Harían Si Una Mujer Te Baila Así Hdl

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me hubiera corrido csm, no aguantaba xD

Yo la uniera obligado que me la corra si o si

Por dengue

• 1 year later...
Publicado

Depende que tipo de flaca te baila, suponiendo que la femina este muy buena, pues en ese caso hay que marcar la diferencia entre una baile casual y otro que te lo puede hacer cualquier puta o en todo caso tu flaca que te la coges cada vez que deseas. Siendo un baile casual, es decir que conoces a una flaca haya felling y luego se quitan a un lugar mas privado, que ella te haga esto pucha eso si exitaria y podria ser posible venirse por lo caliente de la situacion, en lo que haria pues personalmente hmmm tratar de llevar el ritmo, seguro muchos defrente comenzarian a tocar, no en lo que respecta al arte de la seduccion es un error hacer esto, no es grabe pero si haces lo correcto podrias lograr mucho mas de lo razonable por involucrarte o en todo caso jugar con sua emociones y yo que me considero un seductor promedio tirando para bueno pues le entraria al juego elegantemente...

Publicado

veo el video y me acuerdo de esa epoca del cole donde las fiestas eran full perreo y salsa xd, en 5 de secundaria una de mis amigas me saco a bailar pero yo le dije que no, porque tenia la pinga paradasa xD, ptm, mi amiga insistio, me jalo de la mano y que chucha fue pues, se puso de espaldas y empezo a sobar su culo con mi pedazo  que esta fierraso csm. ella no se que habra pensado siguio bailando un rato mas hasta que creo que se dio cuenta y se fue no recuerdo bien ese momento, creo que me dijo algo. xd, ptm acabe rojaso.