Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es tan fea ni guapa tiene una cara q es de casa.. su voz es algo suave tbn

2. Edad:me dijo q tenia 22

3. Talla:1.60 o poco menos 

4. Color de Piel:es algo canela su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo rellenita pero no mucho, con poca cintura creo si hace ejercicios si saca mas , poco rollo no estorba pa nah

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene tanta pero esta en algo, tenia buen culo, tenia pierna rika 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi ni una

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalon normal y una chompa normal no parecia.. 

9. Papita:no ajusta mucho pero de perrito ajusta un poco y

10. Servicio Adicional:si lo da pero muy caro.. 80 lucas te revaja a 70 ya esta en uso.. 

11. Fellatio:si lo hace bien no visita los gemelos.. si lo dices te lo hace en los 2 polvos

12. Relato del Servicio:fue un domingo por la tarde estaba con ganas de follar,fue entonces cuando la llame en ese tonces me dice con q ropa te gustaria hacerlo dijo.. creo tenia varios yo kede con la de enfermera.una ves hospedado, se demoro 10 minutos toco la puerta al verla ah normal me gusto la chica ademas no se demoro mucho, asi q la hice entrar me saludo con un pikito. entro se metio a la duxa salio como enfermera..hmm q riko la toco lentamente todito su cuerpo.. poco a poco se dejaba kitar su ropa.. luego me puso el pre lo mamo, de la arrechura casi voto en wan. asi q le dije echate. la clave de a fondo solo gemia creo exagerba cambiamos de costadito hmmm q rico fue ahi cuando vote el semental.. luego nos pusimos  a hablar, ella atiende con 2 amigas mas .. hace trios y duos si kieres lo haces con 1 solo. y empezamos el 2do polvo en ahi la agarre en la punta de la cama se dejaba tocar todito..  luego cambiamos de a perrito sobre la cama ahi si como q le dolia algo .. casi se me viene ahi.. ya para terminar le puse una almohada sobre su cadera,, ahh darle duro nomas le di duro como gritaba se torcia no keria asi . la agarre y no tuvo mas opcion q aguantar.. ahii vote toda el semental..hmm q riko .. una ves terminamos el polvo ella me dijo q tbn lo hace anal, me dijo 80 pero lo baja a 70.. yo pase muy caro tbn ps.ella se baño se despidio bueno y aki yo tbn me duche y me kite no mas

13. Aseo Personal:vino bañadita no malos olores

14. Trato de pareja:bueno.. no da besos solo picos se deja tocar todo.. 

15. Precio:130. lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:982944481 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel Cariben los olivos 35 soles. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel limpio tipico de los hoteles a espalda de mega plaza

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:talves  vuelva kiero ver como atienden sus otras 2 amigas