IRON MAN Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Los agentes de la DIVINCRI del mencionado distrito buscan dar con la identidad del hombre, al que han bautizado como el ‘Vengador Anónimo’. Lima. Un hombre desconocido actuó por justicia propia y asesinó de un disparo en el tórax a un asaltante, en la avenida Perú en San Martín de Porres (SMP). De acuerdo a la Policía los cómplices del delincuente abatido estaban acostumbrados a asaltar en el punto donde ocurrió el asesinato. Asimismo, confirmaron que la víctima tenía antecedentes por robo, por ello desde hace una semana era perseguido por un grupo de inteligencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Casanova Publicado 27 de Marzo del 2013 Publicado 27 de Marzo del 2013 Asi que Charles Bronson ha resucitado, jajaj. En fin, a mi me indigna que los rateros estan que joden, y a veces tocan a la familia, alguna vez me sulfure tanto, cuando a un familiar le pegaron que queria con mi revolver a matar a esos malnacidos, en fin, me contuve. Si las cosas siguen asi, van a parecer mas Vengadores Anonimos, y el Hombre Araña, Robocop, y otros Jajaj. Nos llenaremos de superheroes.
CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Los delincuentes son producto de la ignorancia, y falta de educacion. La culpa no solo lo tiene el gobierno, ni tampoco sus padres. Si no, muchos chicos ellos mismos buscan ese estilo de vida. Al final, ellos mueren en su ley. Los que viven en el ampa, mueren abaliados, o en la carcel. Y si se enferman, nadie les da un apoyo. Pobre de ellos. Por tal motivo, educar bien a nuestros hijos, y si todavia no los tienes, aprende mucho, para que enseñes cosas buenas. Cobra.
Publicaciones recomendadas