Jump to content

Policía busca al 'Vengador Anónimo'


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Los agentes de la DIVINCRI del mencionado distrito buscan dar con la identidad del hombre, al que han bautizado como el ‘Vengador Anónimo’.

Lima. Un hombre desconocido actuó por justicia propia y asesinó de un disparo en el tórax a un asaltante, en la avenida Perú en San Martín de Porres (SMP).

De acuerdo a la Policía los cómplices del delincuente abatido estaban acostumbrados a asaltar en el punto donde ocurrió el asesinato.

Asimismo, confirmaron que la víctima tenía antecedentes por robo, por ello desde hace una semana era perseguido por un grupo de inteligencia.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que Charles Bronson ha resucitado, jajaj. En fin, a mi me indigna que los rateros estan que joden, y a veces tocan a la familia, alguna vez me sulfure tanto, cuando a un familiar le pegaron que queria con mi revolver a matar a esos malnacidos, en fin, me contuve.

Si las cosas siguen asi, van a parecer mas Vengadores Anonimos, y el Hombre Araña, Robocop, y otros Jajaj. Nos llenaremos de superheroes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Los delincuentes son producto de la ignorancia, y falta de educacion. La culpa no solo lo tiene el gobierno, ni tampoco sus padres. Si no, muchos chicos ellos mismos buscan ese estilo de vida.

Al final, ellos mueren en su ley. Los que viven en el ampa, mueren abaliados, o en la carcel. Y si se enferman, nadie les da un apoyo. Pobre de ellos. Por tal motivo, educar bien a nuestros hijos, y si todavia no los tienes, aprende mucho, para que enseñes cosas buenas.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...