Jump to content

Coral Cuarto 37 Flaca Chevere Pero Relojera


revengexxx

Publicaciones recomendadas

El viernes fui al eden a botar el stress, cuando llegue habia un monton de gente Luna del cuarto 3 hizo su show, se calateo y mientras yo paseaba buscando flacas nuevas y vi a esta flaca que siempre estaba pero nunca me anime a entrar y esta vez me anime

1. Rostro: alargada achinada no es fea

2. Edad:no le pregunte pero debe tener 25 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene de donde agarrarse, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culo chiquito y algo timido y piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: flaca achinada con un lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:se para de perfil y estaba con una de  dos piezas negra

9. Papita: no mucho

10. Servicio Adicional: lo siento pero me dijo que no

11. Fellatio: Me dio una buena succionada se tomo un buen tiempo pero no hace GP ni baja mas alla

12. Relato del Servicio: Entre nos pelamos, me vio y me floreo que yo la tenia enorme, en realidad la tengo un poco grande pero tampoco para que una flaca del eden me diga q es enorme, bueno me pidio que me echara me puso el pre me succiono por un buen rato lo chupo bien no senti sus dientes y de alli se sento dijo auuu, senti algo de ajuste y de alli le pedi misionero y accedio diciendome que la habia escogido pporque yo sabia que ella no me robaria nada y la bombee fuerte le quise levantar las piernas y se puso dura gimiendo como si le gustara (puro teatro) de alli ella de costado, luego le pedi perrito y se armo la bonita vista y nuevamente me dijo debes buscarte una culona para q t robe algo al menos y le respondi es q me gustaste tu, para ver si se soltaba algomas y comence a bombear pero ponia su pie atras para no dejarme salir mucho lo quite y comenzo a decirme ya dame tu leche xq se acabo mi tiempo le pregunte si podia darme el asterisco para termina me respondio q con esto la iba a reventar ya saben puro floro, ya amigo concentrate le eti revoluciones y la flaca se salio tamare dije me cambie y sali 

13. Aseo Personal: tenia su piel suave, al inicio me hecho alcohol, se lavo su cosita al terminar y me ofrecio agua a mi

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la atención 7 por el cuerpo 6 promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere pero relojea no la recomiendo salvo los precoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si da el ano ...yo me atendi ..pero qria 15 soles ..me parece q tambien es conocida como kimberly ..i si tienes razon ya no ajusta nada pero si sabe moverse en doggy y gime bastante ...lo  qnome gusta d eella es q todo el tiempo quiere q tu pene este adentro d eella por q con el floreo de q le metes aire ....xd   mas bien lo hace para q botes rapido la leche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...