Jump to content

Café Rojo - Kine Mariela - Cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de mi primer polvo con mi nueva musa del Café Rojo, me puse a informar en vivo ps, descansé un ratico, y di nuevamente mis vueltas, en eso veo a mi pata y lo veo esperando a la kine del cuarto 18, una rubia con un aire a la Shantall de las Conejas Club, y bueno me paré un rato al lado del cuarto 18, una kine estaba parada buen rato ahí ah, me hizo la conversa de la nada, y estuvimos ahí bien ahi chacoteando, en eso le pregunto sobre su trato y todo, y me convenció pese a que teen no es ps, fácil sus 27 años, pero lo que me llamó la atención fue su color de piel y lo suave que era, se dejó paletear en la consulta ps..!! A continuación, el rating de rigor..!!

MARIELA - CUARTO 28

1. Rostro: Agraciada la kine, pelo negro, se nota por ahí unas patitas de gallo, pero tiene su encanto ah. su color de piel ayuda bastante, tiene bonitos ojos, y linda sonrisa.

2. Edad: Sus 27 años máximo.

3. Talla: 1.65mts..!!

4. Color de Piel: Blanca ps, y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para delgada, algo de cintura, un poquito de barriga que se nota al sentarse, senos medianos y algo paraditos, se deja chupar como las weas..lico lico lico..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acorde a su contextura, no culo normal y pierna delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes ps.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini y su polo negro transparente encima.

9. Papita: Ajusta algo esa papa, que estuvo peladita ah..!!

10. Servicio Adicional: No le pregunté .

11. Fellatio: Oral normal ps, no visitó mis eggs..!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingrese te abraza y te saluda con un beso en la mejilla, luego te baila al son de la música del local, la paletee y punteé rico, ya luego nos calateamos y le dije que se ponga en 4 para lamerle las nalgas, aceptó sin regañadientes, bien ahí ah, luego empezó a mandar saludos a la gente lechera, su oral estuvo maso ah, no es cosa de otro mundo, no quiso visitar mis webitos, luego empezó a montar, brinca bien , se mueve, hace su chamba, gime rico también, eso ayudó a que me empile y a querer hacer mi chamba, la recostpe sobré mi pecho con un ángulo de 75 grados y empecé a penetrarla y chuparle las tetas ptmmm..!! se excitaba, luego se agachó y empezó a besarme el cuello, que rico, x ahí casi me deja un chupetón, le dije noooo... que mañana iba a ver a mi amor la trokera Gynger y se puede poner saltona ps  :pudency: . tons cambiamos de pose, misionero, uyy ahí le pesé desde el tobillo hasta el cuello, previamente chupandole las tetas y/o pezones ptm... que ricoooo.. ya luego le zampé todo mi popeye jajajaja... ahí le di unos besos a los labios y me aceptó ah, creo que la agarré arrechaa.. porque le besaba el cuello previamente ps.. se deja normal besar el cuello y la parte baja de su oreja ps..gemia ricoooo..  :haha: ...ya luego le estuve dando duro y parejo por buen rato... ya había pasado 15 minutos y no me apuró ah, cambiamos de ahí al perrito, previas lamidas de nalgas y zazzzz..le volví a zampar todo mi popeye, y volvía a gemir y yo le seguía dando duro, hasta que no aguanté más y se vinieron todos los obitos uchihas versión espermatozoides ps..!!! buen polvo csmm..muy amable la kine...!! 20 minutos me quedé en su cuarto..!!

13. Aseo Personal: Di vi que se limpió la papaya, le pedí que me ayudara también ps..!!

14. Trato de pareja: Semi pareja porque deja que le beses ps, ojo que ella no me dio la iniciativa, fui yo el que dio el primer paso y ella normal, no se hizo palta ps..!!

15. Precio: 3o soles ps..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito cuarto, ah mejorado bastante el local con respecto a hace años que fui ps..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 7 puntos y performance 7 puntos...!! aprobadazaaaaa..!!  :haha: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin nada más que comentar ps, ya dije lo necesario en los items de arriba.

Luego cuanto mis dos polvos con Naomi, como fue especial lo dejaré para más ratón ya que me explayaré más ps,,,  :adore: ...

Saludos para @carretón, el amo y señor del Café Rojo..!! 

Publicado

@ por lo que cuentas estuvo en algodón la flaca....será motivo para expandir territorios

Publicado

salio en la snoticias que algunas  extranjeras las habian deportado en un operativo que hicieron ?

Publicado

@ ahora soy el MUÑECO   ahora q me acuerdo la primera vez q fui a cafe fui con dos amigos sapos osea nose atendieron ....  yo me meti al cuarto 17 una tal "camila " qrico polvo una de las escasas  kines q chupaba a cada rato el pene despues de penetrarla asi nunca s eme bajba la ereccion .. alli esta mi rating  como " camila"   voy a preguntar por ella ojala la encuentre  denuevo

Publicado

@ por lo que cuentas estuvo en algodón la flaca....será motivo para expandir territorios

No abundará los lomazos pero hay rescatables , y lo mejor es el trato q dan...me sorprendió bastante eso ah...!!

De Lima está cerca..pueden hacer un tour y la puedes pasar bien..!!!