Jump to content

La china Patty o Carolina - Corredor Central - Cuarto 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siguiendo conlos ratings del dia de la salida aqui va  el de mi segundo polvo

1. Rostro:Simpatica , fea obvio que no lo es , esta muchacha a simple vista resalta  , mas que nada por el fisico

2. Edad:debe estar en sus 26

3. Talla:debe estar ensus 1.65

4. Color de Piel:canelaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no palo seco ah , buena cintura , sin rayales, senos grandecitos bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas , culo carnosito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene nose si mariposa o que sera, pero lo tiene en el muslo derecho creo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini como para irse ala playa

9. Papita:papita ajustadora , pero no lubrica

10. Servicio Adicional:un rotundo NOO

11. Fellatio:Aqui si hubo buena chupada , te mira como gata fiera  se traga todo , trato de haceer gp , pero solo trato xd

12. Relato del Servicio:despues de recorrer nuevamente el templo y de haberme rehidratado y recuperado despues del polvaso que tuve  con azucena  yala habia visto antes pero queria ver mas , entonces como no me  llamaba mas la atencion que esta jerma aqui va mi relato

En su púerta le pregunto como era su trato me dice que oral vaginal , etc lo mismo de todas , le pregunte si lo podia besar lo senos me dijo que si normal , entonces entre , e desnude y ella tambn me dice ponte echate en la cama le hice caso, me dia una buena chupada como niguna me la ah dado , luego de eso se pone a cabalgar ella sola tomo la inciativa eso me gusto , despues se me puso en 4 parece que me queria botar rapido  , ja! . le di duro y parejo , estaba dificil pa que me venga rapido ya que era mi segundo polvo , estuve buen rato como se dio cuenta que no resultaba , enmisionero , despues se puso en cowboy inverido que rico culo csmre !! casi me vengo  y le dije espera , y le pedi de costalillo y ahi despues de una bombeadas que le di salio la cheleeeee

13. Aseo Personal:se lavo la concha

14. Trato de pareja:no solo de kine a parroquiano

15. Precio:30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:trokaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cc 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:yatusa'

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos , creo que si bien si tomala iniciativa , nose siento que fue algo mecanico , no me apuro pero creo que le falta mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pensando en volver al troka  en unos dias de estos pero no a repetir el plata ah Xd

Publicado

CONFIRMDO CUARTO 54 CI TIENE UN TATUAJE EN LA PIERNA IZQUIERDA AL PASECER UNA MARIPOSA BONITA TRIGUEÑA CLARITA SEGUN LA LUZ Y QUE TIPO DE BIKINI USA AVECES USA UNOS CLAROS Q LA HACEN VER BONITA A VECES LA PEGA DE YONONOFUI INOCENTONA PARA DARTE GANAS DE Q TE LA CLAVES PERO ES CACHERAZASAZAAAA

BUEN TRATO PAQ OTRO 7 LE VOLVERIA A ENTRAR SI DE HECHO PERO DESPPUES Q PRUEBE MAS VAGINAS BUENAS Q HE VISTO ALLI SERA CUANDO REGRESE A LIMA

LAS MAS RICAS ETAN COBRANDO 40 EL BASICO TERMINARE LOS DE 30 LUEGO ENTRARE A LOS DE 40 Y MUY LUEGO LAS DE 50 DIZQ BUEN TRATO AVERRRRRRRR

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

aaahhh chucha ya se que flaca es, el lunes la vi en ese room 54, yo le aplique por juiio creo y en el mismo room, buen trato recomendable `pienso volver porque ya no la veo fumando eso no me gusto esa vez que me atendi con ella, su cigarrillo apestaba horrible y peor cuando se combina con el ambiente de este corredor, un dia le voy a llevar un poco de ganja a ver si la lanza conmigo xD.

Recuerdo que ese dia tenia una cajita de regalo infantil, me dijo que era de su hijito.

es amiga de otra charapa que esta a su frente (al costado del extintor) la cual tambien atiende bien pero no he vuelto a atenderme con esta desde hace un año aprox.

Editado por Grasoso
Publicado

una atencion regularona con ella, lo que no me gusto mucho de ella  es que trata de mantener el control de la accion. y es algo apuradora, a mas tardar mañana subo mi ranking de ella 

Publicado

.yes ii d...achinada sumisa...are las patikas..tu paisana es relogerzaaaaaaa....te sacude en 10min y su comadre es llla azuchena ella es testigo de las relogeadas de lla cia patty o carollina troquera antguanunca le entre ni le entrare..la vez pasada e tocaba la puerta mientra taba con la azucena capando a forrro..ke melaaaaaaaaaaaa..

Saludos jalada de los oojos..

• Me gusta 1
Publicado

Como les prometi, que colgaría su rankin con carolina, aquí mi experiencia con ella.

1. Rostro: de bonito rostro, pelo negro largo, pero lo que resalta de ella es su narizita.

2. Edad: calculando debe estar sobre sus 25 años

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de cntextura delgada, bonita silueta, pechos mdianos, no me los dejo lactar solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas largas, pero resalta su potito, creo con ayudin de su cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno percibi a la altura del muslo

8. Apariencia / Vestimenta: clásico bikini negro

9. Papita: conserva aun su ajuste a pesar que tiene en el troca, estuvo peladita.

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: normalito,  chupada regularona, hace gp ,no boloñea

12. Relato del Servicio: al verla me gusto mucho su silueta, me acerque y le hize la consulta, ingrese al cuarto y en una  empezamos con los palteos previos, solo se dejo un ratito nomas, luego nos quitamos la ropa y me pide que me heche sobre la cama, empieza besándome mi cuello y va bajando hasta mi malito, por ratos intento hacer gp, pero se atoraba, primero empieza a cabalgar poniendo sus manos sobre mi cuerpo y ella empieza a controlar el ritmo, le agarraba de la nalga haciendo presión con mis manos para enpujarsela a mi ritmo y se asaba un poco, luego continuamos e misionero, le junte las 2 piernas como el pollo, y se lo empujaba, solo atenia a cerrar sus ojitos y disfrutar de la acción. Luego continuamos en perruno y le di parejo a esta mela, hasta botar la deslechada nestle

13. Aseo Personal: limpia, no había malos olores.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca.

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos , su trato fue algo mecanico y trato de controlar el ritmo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora que regresara la chincher, prepárate óbito, que la voy a maltratar con mi espada de la augurio.

Publicado

:waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  asu al parecer no tuve suerte como a los demás hermanos  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo negro lacio 

2. Edad: 25 por ahi 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal panzita plana, Senos grandecitos  (SILICONA CREO) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito ps y piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un tattu pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de puta bikini negro

9. Papita: peladita con ajusten 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: lo chupa juega con su lengua y gp

12. Relato del Servicio: bueno despues de cachar a fiorella no queria que me vuelvan a relojear ps no asistio mi musha LILIANA

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

TMR no se que xuxa hize se publico esa weada por favor PEPO MORENO BORRA ESE POST DE ARRIBA 

1. Rostro: simpatica, pelo negro lacio

2. Edad: 25 por ahi 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal barriga plana, senos grandecitos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi un tattu pero no me acuerdo en donde

8. Apariencia / Vestimenta: de puta bikini negro

9. Papita: pelada y ajusta 

10. Servicio Adicional: noooooooooo! asi me contesto cuando le pregunte pos segunda vez 

11. Fellatio: si juega con su lengua mirandote y unos gps normalito

12. Relato del Servicio: despues de cachar a Fiorella no queria me vuelvan relojear ps y no habias asistido mi Musha LILIANA  ya la habias visto (no tenia mucha clientela ) y6 decidi probarla le hice la consulta respectiva le dije cuanto TIME y me respondio hasta que termines Papi ok adentro nos desnudamos me pidio que me echara y comenzo dandome besitos en mi panzita ps y mis pechos luego paso al felladito ya descrito  mi RUPERTO ya estaba recontra erecto se puso en una poscicion como si estuviera haciendo sentadillas yo mirando como me sadiqueaba luego se puso en 4 comenze a bombear con rapidez hasta sudar luego le dije que se pusiera para darle en misionero ahi ya estaba cansado ( MARE ESTOY CON FALTO DE FISICO :after_boom: ) y me dijo dame de costadito bueno en esa pose baje las revoluciones estube bombeando con lentitud y le dijde en se pusiera denuevo en 4 ahi bote todos mis RUPERTITOS JR  

13. Aseo Personal: limpia te ayudo a lavar a mi ruperto selavo tambien y usa alcohol ps

14. Trato de pareja: de puta 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Shaolin lin lin lin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de shaolin 

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6.5/ cuerpo 7 / trato 6.5 / TOTAL 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena perra esa movimiento con la que comenzo me gusto ps y volvere ps 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

VISITA 16/01/2016

1.  Rostro: rostro redondo, nariz pequeña, ojos medios achinados .

2. Edadle pongo 24 

3. Talla1.60 por ahi

4. Color de Pieltrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es flaca, no le vi  barriga, quizá leves rollitos pero no se notan mucho, tiene buena cintura, senos medianos para grandes, se le ven venitas en las tetas con su ropa se le veía bien .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si algo grande, media caderona y piernas bien taipa.

7. Tatuajes o Señas Particulares se  bastantes venitas en las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas . 

9. Papita:   tenia un poco de pelitos y no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional:  No lo da dice .

11. Fellatio:  Me hizo el ora hechado, se senita algo sus dientes, de ratos hacia gp pero poco.

12. Relato del Servicio: Luego del oral ya descrito, se subio a cabagldar dándome la espalda, le pedi cambio a misionero, ahí intente chupar sus tetas y se las cubrió con su brazo, igual besaba los espacios que quedaban…le dije para cambiar a perrito, y aca no se dejaba bombear, con su pierna izquierda me hacia una llave rara, que estaba bien pegado sus nalgas ami y no me podía mover ante eso, me quede quieto y ella se empezó a mover, bueno se dio cuenta mi incomodidad, y me dijo para cambiar de costadito y ahí si senti algo de ajuste y ahí termine.
13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue tan bueno este polvo, no se dejo chupar las tetas y tampoco pude castigarla bien .

Editado por La Foca
  • 2 weeks later...
Publicado

BITÁCORA Nª10: VIERNES 5 DE FEBRERO 2016

Ya me habia atendido con esta chinita charapa el año pasado cuando solia atenderme cada vez que iva con su amiga de al frente (para ser mas preciso al costado del extintor). lo raro fue que esas veces las 2 me hacian ojitos, ahora me hacen la de desprecio  :cry: . bueno, aqui mi

rating.

1. Rostro: de chinita charapa (lo que es) bonita. aunque ya se le nota un poco la edad.

2. Edad: me dijo 25, le pongo entre 29 y 35

3. Talla: entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, no tiene royos, buenas teresas, y como mencionaba un hermano, se le nota un poco sus venas. es porque es madre-

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo bien proporcionado, durito. buenas yucas, duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre en bikini, tiene un tatuaje de una mariposa en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: asfixiadora, pucha a mi se ajusto bien rico. mas cuando esta montada que en perrito

10. Servicio Adicional: no da el anis.

11. Fellatio: lo mejor que hace. te mira lo hace lento como me gusta. lo succiona bien rico. lo malo es que lo hace por poco tiempo. habra sido 1 minuto. le dije que siga, me dijo "me canso" yo le dije pero si no te estas moviendo y me hizo un gesto parecido a este  :waaaht: , como habriendo y cerrando la boca, bueno...

12. Relato del Servicio: las mismas poses de siempre. debi preguntarle en la puerta si podia comerme esos melones porque no me dejo.

ademas me apuraba y eso me llegaba al pincho a si que yo tmb ya queria irme. no me gusta que me apuren. le dije en perrito. bote la leche y me fui.

13. Aseo Personal: me dijo para que me lave, pero le dije que en micasa me baño.gracias. y chau.

14. Trato de pareja: no, solo de kine cariñosa y apurona

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKALANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC54 FIJASA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts

19. Puntaje Final (0/10): face 7, melones 8 (solo por ser bonitos y grandecitos, no me dejo comerlos), ass 7, silueta 7, movimientos 7, trato 3 (solo por ser cariñosa, sino seria 0 por apurona)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si queria una relojeada mejor me iva con esmeralda CI. pero creo que si le agarras confianza te trata bien, creo que el año pasado me atendio bien porque era "casero" de su amiga de al frente.

Publicado

Esta charapa esta q se malea por lo visto porque antes daba un servicio bueno, eso sì cuando va con su top florado y con su gyn dan ganas de reventarla :d

Publicado

​Carolina cc 54

1. Rostro: ovalado perfilado , ojos chinitos , nariz aguileña un poco , cabello negro lacio largo es simpática la mejor cc

2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene su cintura , abdomen plano , senos medianos solo se deja dar besos secos hdl se le notan las venas es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona , buen culo durito , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa me dijo en la pierna izquierda , se le nota corte la cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas , la parte superior es transparente se notan sus pezones

9. Papita: rasurada , si ajusta te ahorca en perrito mas

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: te da besos en el abdomen y te chupa y te mira lo mejor, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: estando en el corredor central es la mas simpática q veo  en todo cc me acerco y le digo hola cuanto amiga 30 y como es el trato chupadas y poses , se pueden besar los senos , me dice solo besos secos y le pregunto sexo anal me dice no, es amable , entro la saludo con beso en la mejilla , le pago , se desviste , me desvisto , te da alcohol en las manos , te dice q te acuestes y me da besos en el abdomen me pone el condón , y lo chupa y te mira a los ojos si lo vive un tiempo ,se hecha su crema  comienza cowgirl mirándote se mueve bien , cowgirl de espaldas , misionero aprovecho para darle besos secos  a sus senos , costadito , piernas al hombro , perrito buen panorama le di besos en sus glúteos empiezo despacio y luego rápido y ajusta es estrecha y ya no aguante y se me salieron los sayayines

13. Aseo Personal: se lava yo le pe di papel higénico

14. Trato de pareja:  de kine cariñosa es amable no me apuro

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría la chupa bien y te mira y ajusta  no me apuro , no se daja chupar los senos por q es mamá

• 7 months later...
Publicado

HDL buenas tardes aqui incursionando , mi primera vez en el trocadero , y que buen comenzar , camine por todo los pasillos para ver por quien me animo, y veia buenos culito que no sabia pero a la vez apuntaba en mi mente pa la proximas visitas.... y ve me encontre con esta charapita lindo rostro y teticas.... ahi le va..

1. Rostro: rostro semi redondito , con una mirada de arrecha , cabello largo negro , lo que mas me llamo de su rosotro.

2. Edad: le calculo sus  25  aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: piel trigueñita clara , suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en su lugar todo , como debe ser y unas ricas ubres pa tomar tetita.

6. Caderas / Culo / Piernas: duras, va al gym, culo durito paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me percate por la arrechura.

8. Apariencia / Vestimenta:  una vaina transparente que cubria sus pechos y un calsoncito negro.

9. Papita: ajustable aun pa ser mama.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: aqui si me aloco casi me hace venir con su mirada , me lamio el troco y succionadas que rico, tube que parala sino me venia.

12. Relato del Servicio:  bueno como lo indicado arriba el fellato y las observaciones. Me puso su cuerpito a disposicion , paleteo rico mi mano mantequilla , me saco la ropita y me daba besitos por el pecho tmr dije esta si la hace bien he . El fellato respectivo ... y comenze con las variantes , primero me tiro a la cama sentadita  comienzo suave de ahi sus revolucines tuve que concentrarme, de ahi voltio pa el otro lado, misionero , piernas arriba , piernas juntas y seguia duro y parejo tmr que concentracion mas us gemido y palabras arrechantes que decia, y ya no podia mas le dije perrito  mirando pa el espejo asu mare le di duro parejo y veia ese rostro ta di mas duro y parejo , y listo se vino todo el estress, se movia aun la condenada , me dijo te voy a sacar hasta la ultima gotita, yo decia dale.... y quede seco ... tmr que buen polvo con esa flaca he  y paser la primera vez en el troca he..... me lavo como debe ser, conversa que era de la selva y vi una foto en su billetera es mama por lo que veo ... nos cambiamos su besito respectivo y yo le agarre su alga y nos despedimos  y lito.

13. Aseo Personal: ph ...  su shampo y alcohol.

14. Trato de pareja: segun mi  descripcion fuelo normal.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio todo en su lugar.

19. Puntaje Final (0/10): le dare su  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hdl pa ser prima en el troca , me gusto todo lo que vi ... claro no todo ... hay que tener suerte para seleccionar a las flaquitas.. volvere de nuevo ...  ya me gusto este point.