Jump to content

La china Patty o Carolina - Corredor Central - Cuarto 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, HDLs. Tenia pendiente algunos Rankings asi que aqui vamos =)

Volvi a entrar con esta flaca - ya le habia entrado hace algun tiempo, cuando paraba en el CC54 - asi que ahora vengo con ranking de mi jornada de la semana pasada

1. Rostro: Simpatica, mirada picara

2. Edad: Tendra sus 25

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en general Delgada - era mas delgada cuando estaba en el cc54 - / buena cintura / poco de barriga /Ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Traje de dos piezas, el de la parte superior muestra bien sus senos =P

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno, se tomo su tiempo con el muchacho para ponerlo activo. No visito gemelos.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi mosqueandose asi que dije - why not, recordar es volver a vivir xD! -. Se acordo de mi cara y procedimos a la sesion.  Me desvisto para empezar con el respectivo paleteo previo al karaoke, ya con Lazaro activado me echo para que empieze la cabalgada poniendome su pechos a disposicion - Rico -, se voltea y empieza a ranear. La puse piernas al hombro donde empezo a gemir, yo queria seguir estrujando esas tetas asiq eu la puse de costadito. Ya sentia el Ki acumularse, asi que le dije de a perrito donde ella ponia ben de su parte moviendo el culo, enganchando sus pies con  los mios - ya le di con todo en esa pose y el estress fue liberado. Bueno ya me conocia la flaca asi que no me apuro para nada.

13. Aseo Personal: me dio papel

14. Trato de pareja: No, de Kine amigable

15. Precio: 30 Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios adicionales.

19. Puntaje Final (0/10): tiene sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo. La tengo en la reserva debido a que ya he entrado varias con ella y bueno siempre hay que variar un tanto =)

• 9 months later...
Publicado

Esta charapa del CC (corredor central), cuarto 11 no es la que relataba el Hdl Capulina en otro post. Ahí va!

1. Rostro: charapa con rostro pícaro, sonrisa traviesa, es simpática y de tez clara.

2. Edad: 28

3. Talla: 170 (porque siempre le voy a las altas?)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rellena / algo de cintura / no tiene barriga / grandecitos 38B o algo por ahí ( naturales por cierto )

6. Caderas / Culo / Piernas: ca de ro na / culo paradito / piernas que van acorde a ese culo y caderas, buenas a la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Papita: peladita y de ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no hace.

11. Fellatio: Antes de chupar, te mira, te dice cosas (si las siente o si le sale), te chapa el cuello, te hace echarte a la cama mientras te besa el cuerpo y ahí se manda al pete. Como varias, no hace GP, solo cabecita mientras te pajea. Para mí fue regular.

12. Relato del Servicio: La miré un par de veces, me di un par de caminadas por el lugar mientras veía como estaba esta charapa. No andaba con esa cara de poto como otras, tampoco con su cel y se le veía normal. Chévere. Entro, pregunto y go. No te conversa mucho pero la vive por ratos. Me hizo la mamada y 5 poses creo. Terminé clavándola con ese tremendo culo que tiene. 

13. Aseo Personal: limpia y sin olores.

14. Trato de pareja: No. Intenta hacerlo pero como que le da roche y se pone un poco mecánica por ratos.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC (corredor central), cuarto 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7, es manejable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa cara pícara da para más, tal vez era mal momento, pero igual fue un mate decente.

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos  , paso a relatar mi atención del día lunes, luego de la decepción de Vela .

1. Rostro:  Es simpática la china,  cara redonda , naricita fina, sonrisa coquetona.

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla:  aprox 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, buena cintura, poca barriga, senos medianos deja manosearlos, pero no mamarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo,  buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo llamativo de mariposa en su muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  Top celeste transparente  ,  tanta oscura.

9. Papita:  Ajustona, 

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio:  Bueno, no se sienten sus dientes, succión en la cabeza, pero lo hace en poco tiempo y no visita los huevos.

12. Relato del Servicio: Despues del fiasco con Vela, tenia la leche acumulada , así que me encuentro con la china Paty,  ya es mi casera, así que entro  para deslecharme de una vez por todas. Comienzo a paletearla y ya desvestido continuamos con la mamada,  luego se coloca en posición de ranita , aquí se siente calentita y ajustona su conchita,  arrechando con un sutil gesto de 
dolor, cambiamos a misionero, piernas al hombro,  y terminamos parados sobre su cama , aquí se agacha mientras la penetro sintiendo más ajuste y terminando llenando el jebe .
13. Aseo Personal: alcohol en las manos y cerca de la pichula

14. Trato de pareja: trato de casera nomas

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trokalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversadora cuando entra en confianza

• 7 months later...
Publicado

Esta reseña corresponde a este ultimo sábado, llegué temprano y no pude encontrar a mis trokeras favoritas, por lo que me atendi con una kine delgada del CC, cuyo nombre olvidé.  Ya estaba por salir del local cuando veo a la china Patty en el CC 10, fumando en su puerta. Un saludo y adentro. 

1. Rostro:  Esta vez la encontré un poco más maquillada que de costumbre. 

2. Edad: aprox entre 28 y 32

3. Talla:  aprox 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, cintura para agarrarla en perrito,  casi nada de barriga, senos medianos operados, duritos pero está vez no me dejó ni tocarlos.:cry:

6. Caderas / Culo / Piernas caseras medianas, culo regular,  buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico tatuaje de mariposa en su pierna izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini negro.

9. Papita: Esta vez la encontré con poco ajuste. 

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio:  Lo mama bien , juega con la cabeza y no se le sienten los dientes pero lo hace por aprox 1 o 2 min. 

12. Relato del Servicio: Ya venia deslechado  y estaba por salir del troka,  al verla en su cuarto no me aguante y más pudo la arrechura que la razón. 

Una vez dentro bota el  cigarro que llevaba y me comenta que se mataba de la risa por el cliente que me antecedio, que aparte de no pararsele  la pija, le regalo unos chocolates  (Ya saben, no se enamoren de una puta   que aparte de dejarles regalos , ellas se mofan de ellos).Luego de esa anécdota pasamos a la acción. Comienzo a meterle mano a su culo y sus tetas , donde me dice que no se las agarre.:ah:  Me echa alcohol en las manos y en la pinga y comienza su mamada. Luego cabalgata, luego cabalgata volteada, perrito, misionero , de costado y nada, por más duro y erecto que la tenía y por mas embestidas que le daba no podía terminar, así que le pido una última pose pero me manda a la mierda.La flaca por un momento se ofusca y olvida su papel de puta complaciente (Y eso que ni llevaba 15 min dentro)
13. Aseo Personal: aplica alcohol en las manos y en la verga

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente. 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo,  esa vez estaba en el CC10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: generalmente es amable en el trato, aunque por ese exabrupto no le entraré por un tiempo.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi agarradita burna cintura poca wata senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulared culo carnoso piernas normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:me lo nego

11. Mamada: buena mamada suvvinan el trovo d arriba para abajo d ratoa te mira alos ojos 

12. Relato del Servicio:entre por recome dacion d un hermano y aun q me equivoque d kine y d cuarto fue buen polvo la flaca comi3nzq con el mameluco bien arrechante despues ya levantada la vestia la agarro en misionero mientras  le amaso el culo despues patas aal hombro metuendo y sacando de golpe todo mi garrotw la flaca gime se nota q le gusta el castigp cambiamos ha ella encima donde se mueve misma licuadora mientras amaso sus tetas y su culo para terminar en perro una clavada harcore q ella disfruto despues para darle hasta el ultimo milimetro subo las piernas y la clavo d golpe mientras me sujeto d sus nalgas  y y cuando siento q se venia la hecho para terminar en mi pose favorita ella boca abajo y yo arriba dandole duro ,para q buen polvo sali satisfecho

13. Higiene Personal:tsba limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30 viscachas mas 15 d la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación:cc 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por no relojear y dejarse maltratar 

20. Comentarios Adicionales:recomendable para el castigo se ve q lo goza 

Publicado

1. Tipo de Rostro:creo que rectangular con facciones bien marcadas ojos chinos nariz larga recta labios delgados con arrugitas cabello negro lacio largo que se amarro en forma d moño y sujetando un michi blanco

2. Edad: milf entre 40 y 35

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura y poca wata gracias al filo de hace casi mas de 10 años/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo casi mediano no duro queda algo de ayudin /piernas casi medianas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto pequeño casi al medio de su muslo izquierdo no toy seguro si cubre una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta:una pieza que unia brasier  e hilo de color azul con transparencia

9. Ajuste Vaginal: casi nada salvo alguna pose

10. Sexo anal:me dijo que no quizas solo le de a sus caseros

11. Mamada: regular un poco de gp lamidas calientes  suaves  y breves

12. Relato del Servicio:comenzo chupando al guerrero en cuatro viendola como se engullia la cabezota de mi potro de ahi la pongo a filo de cama levantando paredes  despues ella se pone a cabalgar primero dando sobones prosigue con raneo sosteniedose de mi torso   logro chuparle un poco esas tetas  casi abrazandole  la volteo y echo y le doy de cuchara viendonos en ese espejazo  por ultimo en rotweiler donde aplico desde la primera hasta la cuarta marcha hasta votar el pegamento

13. Higiene Personal:alcohol en spray y papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: trokallao

17. Número de Habitación: corredor central cuarto 51 parece fija ahi pues la veo desde inicio de año  por esa zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de preso muy pequeño  para hacer el salto del tiger

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me parecio sexy la tia por su porte no me relojeo pero cabe decir que por su edad note un poco tosca su piel y no tan durita ademas no me solto su octogono

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 8 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Z

• 3 months later...