Jump to content

Elizabeth Trujillana, Primer Cuarto Lado Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de hace unos días de regresar a Lima, fui en busca de Sofia, la colombiana aorcadora, pero no estaba, ella siempre estaba en el primer cuarto izquierdo al entrar, en su lugar estuvo Elizabeth, que me esperaba con un bikini calentador, me dijo que Sofía no venía ese domingo, pero que si está viniendo.

1. Rostro: maomeno, aunque su mirada cuando que la lacta es arrechable

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unos rollitos pero ligeros, parece que va al gym, fácil los baja en las semanas, buena cintura y caderas, tiene tetas pequeñas no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rabo delicioso, buenas yucas, va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajusta, tiene una lengua salida, depilado

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, lo hace bien, le mete lengutasos bien ricos

12. Relato del Servicio: estaba en busca de sofía, así que esperé a que abra su puerta la del lado izquierdo, y me metí altoque, habían 3 hdl esperando pero me llegó, al entrar me di cuenta que no era, pero como estaba rica de cuerpo me inmolé, 41 soles, me dijo que era trujillana, al sentarce vi que se le salian unos 3 rollitos pero nada incomodo, le agarró el muchacho con las manos, comenzó a verlo, como si buscara alguna cicatriz, me pasó alcohol, me lo masajeó sin huevadas, mano limpia, me puso el condón y comenzó a lamer, no hacer garganta profunda, pero lo succiona bien, se arrodillo, luego me eché y le dije que siguiera, un buen rato comiéndoselo, mientras le acariciaba el rabo, le dije que se ponga en 69, me puso el culo cerca pero no la 69, una semi diría, luego le di de misionero, le sentíe ajustable, le di un rato, luego en 4, tiene un buen rabo, le di de alma, esa tarima rechina demasiado, con esta flaca si me gustó, y que se mete una gemida exitante, luego la subí para que cabalgue, y se vino la descendencia, muy bueno.

13. Aseo Personal : papel, y se fue al baño a lavarce, me parece bien.

14. Trato de pareja: normal, es conversadora.

15. Precio: S/:41

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer del lado izquiero, normalmente aqui está mi colocha sofía

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habían varios hdl esperando a las putas