Jump to content

Karina / La Colonial / Hab. 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Karina / La Colonial / hab. 10

1. Rostro: Chica simpática, bueno cuando digo simpática, suele ser chica normal, pero creo que a esta niña le cae el sustantivo de linda, bueno ya dije, tiene lindo rostro, cabello ensortijado, labios pequeños, ojos picaros, personalmente me pareció un encanto, si la vez por la calle, no sospecharías que trabaja en la nota.

2. Edad: aparenta tener 18 añitos

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura aun esta planita / por ahí un ligerísimo rollo y cuando digo ligerísimo es en grado mínimo, porque no está firme; pero si esta delgada :D; personalmente antes creía que estaba delgado, pero a su lado me veía gordo xD en el espejo de la habitación.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / pequeño pero se le ve muy bien / delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando me dio la espalda para desvestirse le note mancha marrón en muslo derecho, vista desde atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa corta negra, que se le veía muy bien y una falda corta por encima de las rodillas también de color negro.

9. Papita: depiladita, chiquita, apetecible, *-*, aun ajusta rico :P

10. Servicio Adicional: no le pedi o.O!

11. Fellatio: normal, todo con preservativo, no va mas alla del falo =(.

12. Relato del Servicio: Amable, atenta, me dijo en que constaba el servicio, que permite y que no, las caricias están permitidas menos en su pubis, tampoco besos ni nada de eso; unas preguntas de cuestionario de parte de ambos para romper el hielo, empezamos la cita, nos desvestimos con calma, me empezó a besar el cuerpo y una que otra caricia al azar, me puso el pre y luego empezó con el oral (una cosa normal, pero lo hizo bien), ella subió encima mío y empezó a moverse suave en un principio empinando las nalgas, se sentía delicioso cuando lo hacía, porque mi verga salía y entraba, en ella; aproveche para prodigarle acaricias en sus pechos pequeños y empezaron a erectarse; luego solo se frotaba hacia mi, aquí no me gusto =/ no sentía nada, me recordó a una kine del pasado xD; cambiamos a otras poses, la cogí de perrito, su cuerpo se veía pequeño, empecé con las embestidas acaricie su espalda y sus muslos, se sentía toda suavidad, rica la nena, al filo de la cama y finalmente en misionero vomite el ADN en el preservativo :P

13. Aseo Personal: Olia rico en la puerta, después de la batalla, fue al baño se aseo y uso alcohol en spray en las manos, se peino, se tomo un poco de tiempo en volverse a arreglar y ponerse bella :P y finalmente un poco de perfume.

14. Trato de pareja: bueno, como es en este tipo de locales, aunque el servicios en los burdeles chiclayanos está lejos de los de Piura, la mayoría de kines de Chiclayo te dan caricias y besos en el cuerpo además de ser siempre cordiales y amables.

15. Precio: 20 soles + una pequeña propina ( se lo merece :P)

16. Telefono / Anuncia: La Colonial - Chiclayo

17. Local / Ubicacion: La Colonial / Habitación N° 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable / si / …

19. Puntaje Final (0/10): pues esta ñaña me gusto mucho le pongo 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habían unas 3 rescatables aparte de esta ñaña; pero a mi criterio no le ganaban en atractivo, durante el recorrido había un tipo mal oliente, apestaba a mierda y aleta, parecía que venia de ducharse en una cloaca, csm, a lo lejos ese won apestaba, cuando se acercaba a las kines estas le cerraban la puerta, ptm, ni ganas de acercarme  por donde pasaba me daba, si veía que entraba en algún cuarto nicagando entraba ni a mirar, creo que si van a un local de putas, por lo menos deben tener más higiene, higiene es respeto a los demás.