Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno HDLS nuevamente por aquí aportando nuevo ranking y la verdad que ahora no sali muy contento que digamos, fui por buscar a una flaquita que la vi buena pero lamentablemente estaba ocupada y bueno después de algunas llamadas quede con la mencionada, así que sin mas preámbulo vamos al grano.

1. Rostro: Cabello lacio un poco ondeado color medio castaño y de cara mas o menos.

2. Edad: dice tener 20 pero le pongo hasta sus 26 años

3. Talla: debe estar en 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesa, no tiene mucha cintura o casi nada, barrigona producto de ser mama y la mala alimentación, senos tirando para grandes y caídos producto de lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero en la barriga vi alguna marcas al parecer de una operación tipo láser la cual no deja grandes marcas.

8. Apariencia / Vestimenta: jean, blusa y casaca jean, con su carterita del cuento jjjjj

9. Papita: media peluda, con poco ajuste y eso que la tengo de regular tamaño y si gruesa

10. Servicio Adicional: no lo da segun ella, pero parece que tiene uso ya

11. Fellatio: bueno comenzo colocando el pre y bajo todo el poncho pasando a pasarle lenguasos por todo el ñaño y metiendose unas chupadas intentando GP, asi estuvo buen rato entre chupadas le metia unas corridas y despues pedi chupada de bolas a lo cual también le paso lenguasos y absorbidas hasta que comenzamos con el acto sexual

12. Relato del Servicio: Bueno una ves hecha la llamada y coordinado el lugar, habitacion ella me dijo que llegaba en 30 minutos que estaba en el mismo lugar atendiendo a otro HDL y dije debe estar buena por ello anda ocupada asi que desidi esperar.

Toco la puerta abir la hice pasar y voy a ser sincero ya  me estaba arrepintiendo de haberla hecho pasar porque comenze a meter ojo por todo lado vi esa barriga ya pronunciada entre mi decía la despacho o no y mis 5 minutos de cojudo me dijo déjala haber que pasa así que pedí explicación del servicio hice el pago y pasamos a meternos un duchaso porque con tanto calor uno suda mucho.

Bueno pasamos a la cama hechados comenzo con la chupada descrita lineas arriba, despues la coloque cowgirl mirandome entro con ajuste al inicio despues fue aflojando poco a poco ella comenzo hacer unos buenos movimiento tipico de toda mujer de la selva ya que me dijo que es de pucalpa o algo asi, ella seguia moviendose hasta que se metio unos gemidos medios raros como que se estaba mojando bastante producto de los movimientos, la hice que se coloque cowgirl invertida y pedi que siga con los mismos movimientos y seguia mojandose la hice estar buen rato asi habremos estado entre las 2 variantes unos 15 minutos comenzo a moverse mas rapidamente hasta que se me vino todo el primer liquido y final del primer raund.

Comenzamos a hablar webadas entre el entretiempo conversacion tipica de los break kineros, le pedi que inicie nuevamente con el segundo oral el cual fue igual que el primero, esta ves la coloque en el mueble en perrito y aqui le meti bastante castigo la flaca gritaba de dolor y placer porque esto si puedo decir le gusta la wasa se nota al toke asi la tuve unos 5 minutos aprox. despues pasamos al sillon rojo donde yo estaba sentado y ella encima mio haciendo sus movimientos iguales de intensos asi estuvimos unos minutos mas despues pasamos al mueble nuevo con una forma bacan donde yo estaba sentado medio hechado y ella encima mio mirando hacia mi, asi estuvimos buen rato y nuevamente la flaca estaba recontra mojada tanto asi que se vino porque en su conchita se sentia unas buenas contracciones o ajustes la muchacha se entrega en el cache asi estuvimos buen rato, despues pasamos a la cama ella boca abajo y encima de ella dandola unas embestidas con fuerza hasta que se me vino el segundo y ultimo liquido, tengo que reconocer que termine hecho mierda del sudor es mas ambos terminamos sudados con esto ya finalizado me fui a bañar y cada quien pa su destino.

13. Aseo Personal: normal, aunque si un poco de sudor por eso nos bañamos al inicio

14. Trato de pareja: no de pareja, si es entregada en el cache

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/alexa-amorosa-962867275-dh4s104309314

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a ser sincero en esta parte, en el cache la flaca es entregada, pero físicamente no esta muy cuidada que digamos si baja esa barriga y se arregla un poco mas le pondría hasta un 7 pero soy sincero porque no quiero generar expectativas falsas.

Editado por telele
Publicado

@@telele Bro es la misma de la foto? creo haberme atendido con ella hace tiempo y como le describes coincide con la misma kine que yo probe pero para mi mala suerte la mierd4 esa no me dijo que estaba en sus dias ksm me cago....

Publicado

Si mi brother es la misma ojo que con algunas ayudas del photoshop, el mismo color de piel contextura un poquito mas gruesita pero ojo tiene su barriguita como explique en el rating, bueno seria cuestion de que verifiques a ver si es la misma y antes de pregunta si esta en sus dias mi bro ´porque ya me paso una vez y es recontra desagradable, suerte.