Pablo1020 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Pasable a mi me agradó test Blanca 2. Edad: Me dijo 19 yo le hecho 23 3. Talla: 1.69 aprox 4. Color de Piel: Blanca algo canelita pero como la luz y el maquillaje a veces engaña digo q es medio blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Delgada buena cintura sin rollos senos masomenos caídos pero ricos al chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: No era exuberante tenía buenas caderas al momento de dar en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una tatuaje en la espalda por la parte de arriba del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba Si. Calzón sólo se cubría los senos 9. Papita: Peladita ajustable 10. Servicio Adicional: No se lo pedí 11. Fellatio: Nada fuera de lo común hace gp visita las bolonas 12. Relato del Servicio: Este es mi primer post. Estaba arecho así que fui a las conejas eso de las 7 pm Di varias vueltas. Buscando alguna flaca q me jale siempre me va bien con las. Q me jalan así como había jadi emniva quitar pero justo en la entrada al costado del baño la tercera puerta misma recta del baño estaba ella al principio dije bueno me tratar a como todas pero no fue así . creo q ves por ella q escribo este post . en fin le pague 50 soles. Se hecho y me dijo por q no me tocas yo estaba algo nervioso no sabía por q. Así q le empezar an tocar besar el cuerpo el cuello se lo deje babeando me existe mucho creo q ella es para q la monte y le Rose mi pene sin poncho por su vaginaganas no me faltaban pero no quería ariegar pero para ver sí se dejaba pulsee diciéndole si le puedo hacer sexo oral me dijo qnno así qnle dije entonces sólo un besito an tu Conchita atracó no tenía malosnolores creo que era el primero de la noche . luego de ya haberla manoseado me puso el poncho con la boca q Rica garganta profunda succionaa la flaca estuvo hace 3 o 4 minutos. Después se puso boca abajo pensé q no se iva dejar por q las puras siempre me dominaban así q esta eransumisa . a mi me gusta q me manden más bien. Pero con ella fue dístinto después de darle buen rápido boca abajo y ella poniendo duro el culito casi me vengo así q la puse encima mío a allí las cosas cambiaron se movía muy bien no tanto como otras chicas de allí pero me sorprendió q mientras se movía me dejaba morder sus pechos. Q Rica sensación otras chicas nunca se dejaban hacer eso bueno de allí pase a darle en 4 y allí también escribo rico pensé ay quería q acabe pero yo le seguía dando pero como yo inconcienteme sabía q las putas siempre te botan rápido me volvió mecánico así q termine en 4 su papita le dinotro beso allí pude notar su año estaba cerrado creo q no lo da ese miércoles con la grati ir e de nuevo me dijo q estaba todos los días menos los lunes . al final se lavó bien la concha se despidió con picó. Fue algo rico esta ves iré sin apuros por q ese día tenía q volver a mi cas mi flaca me esperaba así q el miércoles iré y seré más descriptivo 13. Aseo Personal: Limpia no sentinolores 14. Trato de pareja: Si pensaban q era mecánica pero ella se deja hacer todo fui poco conversador pero ella si hace el habla 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pregunté 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Costado del baño de s tercera puerta las conejos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo muy bueno limpio el.ligar 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:voy a volver por q la flaca me gustó esta ves seré más objetivo al describirla por q estaba nervioso y apurado primera vez q iva solo. Creo qnfue por eso
Pepelucho85 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Así ke esta es la nena ke para en el 07, si pes para sin calzón, hasta ahora no le hago consulta, tonces Fabiana es su nick de batalla Ya lo registré para mis alineaciones
Pablo1020 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2015 A jajaja si ella Ptm quería ir ayer pero la grati me quedo chica ya serán para fin de mes si tebatiendes Man publica lo quiero saber como es con otros. Si es sumisa para castigarle más duro me quede con las ganas de nalgearla
.::MELCOCHITA::. Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Saludos hermanos!!! Esto paso ayer domingo, a esta flaca la vi por primera vez el anterior domingo que fui y me llamo mucho la atención, es simpática asi que ya estaba agendada para atenderme y ayer sucedio... 1.ROSTRO: Simpática de rostro, mandíbula un poco prominente, mirada de yo no fui ,un poco ojoncita, cabello negro 2.EDAD: Me olvide preguntar pero la calculo unos 20 o 22 años... 3.TALLA: Con tacos aprox. 1.70 4.COLOR DE PIEL: Tez clara 5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Contextura normal / cintura estrecha / plana de barriga / senos medianos naturales aguados 6.CADERAS / CULO / PIERNAS: Si se maneja sus caderas / culo conforme a sus caderas con nalgas redondas me gusto como se le ve cuando quiebra / buenas piernas acorde a sus caderas y culo 7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES: Vi uno por la nuca pero su cabello no dejaba ver que era... 8-APARIENCIA / VESTIMENTA: Apariencia de joven tranquila / estaba con un pequeño topcito negro por arriba, por abajo nada de nada con la papa al aire y una florcita en la cabeza se le vee bien... 9.PAPITA: Lo tenia bien peladita con poco ajuste pero ya se le vee un buen kilometraje a esa papa, pense que por su apariencia no estaria tan recorrida... cual sera su historial de esta flaca... 10.SERVICIO ADICIONAL: Me dijo no!!! pero su * ya no esta sellado 11.FELLATIO: Aqui si me gusto lo chupo con ganas y entusiasmo jjajjaaj , me arrecho ver su carita cuando lo hacia,al succionar hacia el sonido del chupon, hace GP manoceo mis bolas y luego por un momento le metio lengua, todo duro como 5 min... 12.RELATO DEL SERVICIO: Weno ya tenia premeditado tirarmela cuando llegue vi ocupado su room, me di una vuelta a chekear a las kines para el listado mi pata se entro donde jeaneth y yo seguí chekeando y felizmente angie en el 1 ya se habia desocupado y le entre en one despues me fui al bar a tomar un sporade y esperé como 15 min y sali, al ir la encontre desocupada me acerque ella puso carita de inocente y bajo su mirada consulte, me convencio y pa' dentro, ni bien entre ya se me habia parado el pájaro porque la vi de espaldas ammmmm!!! me saludo de un pico me abrazo ahi aproveche para meterle el primer alce tonces paso a pagarle y luego a quitarme la ropa estando yo en traje de adan ella se sienta en la cama me invita a acercarme tonces ella se saca su topcito se le colgaron sus amiguitas me pidio que lo amasara y lo hice luego fui a succionarle ahi aproveche para meter dedal ahi abajo por un momento luego ella me pone el encojedor paso yo a echarme en la cama y empieza con el karaoke ya descrito en el item 11 empezamos en cucharita ahi sólo le amasaba sus senos y no hacia nada ella era la que se movia y por el espejo vi su carita cerrando sus ojos fingiendo placer jajajaja parte de su show pero si que era arrechante ver eso, estabamos como 5 min luego cambiamos ella subio a cabalgar y se seguia moviendo bien la flaca queria sacarme el quaker al toque ,la recoste sobre mi ya era turno de que me moviera yo, le levante las nalgas y a darle duro, ella me besaba el cuello y el pecho yo bajaba mi cabeza a chupar las tetas luego pasamos a cabalgata invertida se veia wen panorama de su cola yo le amasaba las nalgas y ella se seguia moviendo rapido tratando de liquidarme luego pasamos a misionero ahi vi mas claro esa papasa le di unos lapitos con mi chulapi a su papa antes de penetrarla le levante las piernas al hombro ahi le daba duro ella me miraba mi cacharro y sonreia pucha yo ya estaba empezando a sudar tonces me recoste sobre ella y la flaca engacha con sus piernas y me abraza yo me fui a por sus pechos y senti unos ligeros movimientos pelvicos por parte de ella estabamos wen rato ahi luego pedi terminar en perrito nos acomodamos se formo el corazoncito me corri la paja un toque y se la zampe ahi me movia como conejo ella fingia gemidos tonces baje revoluciones di unos empujones yyyyyyyy se me salio los millones de jimcitos... pucha termine bien sudado, le di una nalgada me separe y me fui a lavarme mi herramienta STANLEY mientras tanto estabamos hablando webadas jajajjaja me hizo reir... luego fui a vestirme estando yo listo me pidio que la esperara a que termine de arreglarse para salir, asi fue beso y un abrazo le meti un ultimo alce de y chauuuuu....... 13.ASEO PERSONAL: Se tuvo que lavar ya que tambien habia transpirado, estaba bien perfumada, alcohol por las areas involucradas 14.TRATO DE PAREJA: No busco eso, sólo complacerme 15.PRECIO: 50 lucas 16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: Conejitas Club 17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): Room 7 fija ahi 18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Todo ok 19.PUNTAJE FINAL (0/10): Ummmmmm le doy un 7 20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Note que la flaca cuando nota que alguien se acerca pone el rostro como tristona inocente y baja su mirada... eso me jalo desde que la vi por 1ra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fantuche Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 CONDUCTA MALCRIADA HACIENDO UN ESCANDALO EL DIA LUNES QUE CHUCHA SE CREE LA HIJA DE LA LOCA SANDRA AMIGA DE XIOMARA DEL 9 TAL PARA CUAL .
FOKA Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Bueno no sabia q esta flaca tenia tema felizmente busque su nombre en el foro 1.ROSTRO: Simpática, la vi sin pestañas postizas me parece mas linda así, nada fuera de lo comun 2.EDAD: 20 - 22 3.TALLA: 1.55 4.COLOR DE PIEL: Tez trigueña 5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: es gruesita, no tiene cintura ligera barriguita senos medianos mamables 6.CADERAS / CULO / PIERNAS: caderotas buen cuo acorde a sus piernas natural piernas gorditas me gustaron 7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES: atras del cuello una vaina con varios nombre seguro de sus cafichos 8-APARIENCIA / VESTIMENTA: siempre para con un top negro y sin nada abajo la concha al aire 9.PAPITA: ajusta poco pero si vas tarde ya esta abiertota 10.SERVICIO ADICIONAL: no pregunto pero esta recorridadazo como el sanjon de la via expresa 11.FELLATIO: le metio ganas hace gp le gusta agarrarlo como chupon estuvo buen rato ahi le encanta 12.RELATO DEL SERVICIO: me agrado en la consulta se veia linda e inocente pero nada q ver cuando se solto saco a brote la chacalonera q lleva a dentro, es de ecuador me dijo, bueno empeamos el paleteo luego se subio en la cama me daba el culo me acerq se lo bese luego se volteo me puso el pre y mando saludos a todos, luego me dice como queria le dije misionero, estuve e bombeando rico la flaca lo goza es una loca luego pasa mos piernas al hombro me pedia q no le de tan fuerte, luego de costadito para q luego cabalgue toda una loca en la cama se mueve rico, luego pasamos a perrito para luego terminar hechado de perrito yo encima 13.ASEO PERSONAL: Se lava y echa perfume 14.TRATO DE PAREJA: buen trato solo falto chapes 15.PRECIO: 50 lucas 16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: Conejitas Club 17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): Room 5 esa vez 18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Todo ok 19.PUNTAJE FINAL (0/10): 7 20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: la flaca la vive es xvr pero forajida no se dejen engañar ya q es chacalonera de ecuador This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jéáń Píéŕ MP Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 como me contacto cen ellla !!!!!
Publicaciones recomendadas