Jump to content

Kine Independiente / Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, buenas noches, soy nuevo en el foro, soy de Cajamarca, iré aportando conforme mis experiencias.

Les comento que hace buen tiempo (6 o 7 meses) me atendí con esta flaca. La primera vez me cobró, luego las siguientes (tres veces) fue gratel. Ahí va el ranking, solo hablaré de la atención en la primera vez.

1. Rostro: Simpática, no es un cuerazo, pero pasa. La primera vez le encontré cierto parecido a Melissa Loza (salvando las distancias).

2. Edad: Me dijo 25, le pongo 28 o 29.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En las fotos que publica se le ve un cuerpazo, bien formado. En la realidad tiene lo suyo, ni flaca no gorda. En la cintura tiene de donde agarrar, pero no se ve mal. Algo de pancita, pero pasable. Buenas tetas aunque algo caídas (tiene un hijo), sus pezones son grandes y ricos, marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se arma bien en perrito. El culo creo que es lo mejor, es lo que más resalta en las fotos, en vivo y en vestido o jean. Piernas un poco flacas pero quedan bien con todo, a mi parecer tiene las pantorrillas muy flacas. Cuando se produce para tonear se le ve un lomazo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Las últimas dos veces le vi un moretón tamaño de una moneda en la parte interna del muslo, y eso que entre las dos veces había pasado como 3 o 4 semanas.

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca se cuida, se viste bien. Cuando llegué estaba vestida con una mini de jean que le formaba bien el culo, arriba solo sostén que le levantaba las teteras, se le veía bien.

9. Papita: Con poco vello, no ajusta mucho pero en algunas poses se siente bien.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero se veía cerradito.

11. Fellatio: He tenido mejores. Parece que no le gustara y solo lo hiciera por cumplir.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en vanuncios, llamé y me dio toda la info, me cito en el hotel donde se está quedando. Llegue, nos saludamos con besito en el cachete y la noté asustada (luego me dijo que se palteó porque le parecí conocido), conversamos un par de minutos (nombre, de donde era, edad, etc.) y me pido la plata, pagué. Quise paletearla y me dijo que porque tanto apuro, que vayamos con calma jajaja, me sorprendió pero acepté, me cayó bien la flaca, nos sentamos en la cama a conversar un poco más, y poco a poco la fui acariciando y solita metió el primer chape, con lengua y todo. Comenzamos los agarres bravos con full metida de mano, me calentó bien y se notaba que ella igual. Me saqué todo y seguimos con el paleteo y le fui sacando despacio la poca ropa que tenía. La flaca se deja tocar y hacer de todo, bese chupe, mordí, lamí por todo lado, me quede un rato en las tetas, algo flácidas pero chupables, ahí comenzó a gemir despacito. Ya bien armado, sacó el poncho y me lo puso y comenzó el mamey, regular no más, no visita los timbales, ojo no es malo, pero hay muchos mejores en el mercado.

Se acostó en la cama y comencé a darle en misionero, primero despacio luego duro, gime rico la flaca, parecía que sí la estbaa gozando, ahí amarró sus piernas y las mías y acompañó el movimiento; ahí no más me levanté y con la pichula iba jugando en su concha, en círculos, solo la puntita, huevadas así que vi que le gustaba, me jaló y otra bombead más levantando sus piernas. Luego ella se montó y comenzó con la cabalgada, se mueve bien, parece que es la posición que más le gusta porque si comenzó a gemir más fuerte. Ahí me pidio una pausa, se metió al baño y salió, cambió el poncho y siguió cabalgando, la dejé hacer, la estaba gozando rico. Ya habían pasado como 20 minutos desde el inicio de la faena.

Luego cambié a perrito, se formó un culazo y le di con furia, gemía suavecito, ahí unos 5 a 7 minutos en varias velocidades. Despues cucharita, ahí si le metí quinta hasta botar todo el cuaker.

La flaca se metió a la ducha y salió con la toalla, luego entré yo, y salí, la flaca seguía calata en la cama, me senté a su lado y seguimos conversando. Me contó varias cosas de su vida, parece que le caí bien, no sé si habrá sido todo cierto, pero es una buena compañía. Cuando me di cuenta había pasado 1 hora y media, le pregunté que si quería que me vaya y me dijo q no, que si podía me quedara un rato más, y ya pues, seguimos hablando, ya la estaba calentando para meterle el segundo y me llama la firme, ptm, me tuve que quitar, pero habremos estado casi dos horas. Se despidió con un piquito, no sin antes dejarme su teléfono personal.

13. Aseo Personal: Cuando llegué se notaba limpa, no sentí nada raro. Se bañó luego del polvo.

14. Trato de pareja: Recontra, me trató como su flaco de años.

15. Precio: En el anuncio decía 100, cuando llegué me pidoó 120 porque esábamos usando su habitación, 100 era si alquilaba cuarto aparte.

16.Telefono / Anuncia / Local961933662 o 972968359 / vanuncios.com o ventaenperu.com / Hostal Los Pinos (dice que siempre que viene se queda ahí).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el número de habitación.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7/10, quizá si alquilaba un cuarto propio hubiera estado mejor

19. Puntaje Final (0/10): 9/10, aun no encuentro polvo como el de mi psicóloga, ese si es 10/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La última vez que me atendí con ella fue hace 2 meses aprox. Luego perdí mi celular y su número personal. Ya no he visto sus anuncios ni contesta los número de arriba, pero he visto en su fb publicaciones que dan a entender que está en bola. Habrá que esperar. Ah, si es la de la foto.

Publicado

En Catamarca, ella es de Chiclayo, antes venía por temporadas, pero como dije, parece que ya no esta en la nota. Ahora la única forma de ubicarla es fb

• 10 months later...
Publicado

SI LO TIENES SU FB PASA  SE TE LO AGRADECERIA BASTANTE HERMANO