sonicmoro Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como las poncianas habren a las 6.30 y habiua llegado tarde. entre a este antro , es el segundo mejor de esa sector. es comodin. stefany-ecuatoriana 1. Rostro: tiene su gracia, su peinado todo por atraz y una trenza media francesa. le quedaba bien, eso me llamo la atencion y algo mas., 2. Edad: esta entre 25 y 27 3. Talla: sus 1.60 4. Color de Piel: trigueña la nena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi el datella porque entre. pasaba por ahi dije tendre suerte como la ultima vez. y la veo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dije. puede ser, pero primero la observo bien. carajo no dejaban porque en una entraba los pataz que pasaban por ahi. ya habian entrado 2 ones. dije nika ps, me acerco mejor y le pregunto. 20 el servicio y normal todo. la mire bien y decidi entrar xq? proque cuando se apoyo en la puerta su potacio se notaba duracell. ahhh dije. aqui no hay pierde. y encima 20 lukas baratazo. como que la ona de las poncis me agarra con mas resistencia. jajajajaja . entre y le conte que ami pata se habia quemado con una flaka de la vuelta que solo se observaba medio cuerpo al final cuando entro tenia una guataza y encima sin culo. nos bacilamos un rato ,8 de las desgracias de los demas, eso rompio el hielo y encima me aconsejo que siempre deberia entrar a las nenas que se muestran completo , no las de media puerta. ah buen datex. me dijo que era ecuatoriana y que estuvo un tiempo por piura pero por motivo que ya no dejan trabajar a las extranjeras tuvo que irse a chiclayo. uyyyy dije conoces a tales personas y conocia atoda la gente del local. y a la aacciioonn!! su lambeteadas , huerfanoscontentos .se me puso encima, agarre esas tremendas nalgas y acelere, bien culo duracell , no me fallo mi ojo. luego yo encima piernas al hombro y sacate sentia que ya estaba llenandose, volteate y el guau guau. a la entro el pelao y toma! duro duro duro eso si calento le di duro le agarre del cabello se dejo mierda dije! jajjaja y jua! llego la milks. la ona me kiso labar dije no no no. ya saben xq. supongo. luego papelito con alcohol y listo. la flaka me dijo que le visite de nuevo y le dije de todas. ( dentro de mi buen polvo y baratazo encima) su despedida y ganas de volver. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas biennnn sis medidas seran 90-65 y 97 px 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: misma flaka personal trainig se nota fibra 9. Papita: ajusta masomenos , recorrido tiene 10. Servicio Adicional: no da! pero tiene q darme d toas 11. Fellatio: aprieta fuerte y luego suelta. esa garganta esta con profundidad, y esa lengua es jugetona. 12. Relato del Servicio: ya lo relate arriba , me adelante jajajjaja 13. Aseo Personal: se limpio clasikaso su balde jajajaja 14. Trato de pareja: trato de amiga con derecho fue. xq al inicio y al final nos cagabamos d risa y recordando anedoctas q habia pasado. bien ah, osea no fue como las otras onas que son un robots 15. Precio: 20 lukas mas q pagado, esta regalado 16. Telefono. pa la otra lo saco 17. Local / Ubicacion: si no me equivoco esta en la 9 entrando a la mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no ps. es solo para matar, colchon na mas. colgado y una silla. eso lo malea 19. Puntaje Final (0/10): sin darme tuberia pero por su buen trato le pongo sus 8 puntos bien ganados. esta duracell esta flak 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se como sera con otros, pero a mi trato de la ptm. me simpatizo su compañia.
Publicaciones recomendadas