Jump to content

Narizona De Buen Bota Kk

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:masomenos tiene buena ñata

2. Edad:23

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura potable / Cintura tiene de huevo / Barriga /chelers Senos:pequeños

6. Caderas caderona / Culo duró y riko / Piernas: va con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: forro negro

9. Papita:ajusta poco tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: naaa

11. Fellatio: sabe chamba se entretiene con el muchacho

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo. Ayer baje al ese después de tiempo ptm que puras lacras nomas había. Puras Charapa choclonas. Dando como 5mil vueltas hasta q se acabe la suela de mi zapato veo una más o menos narizona. No se como mierda se llame la cosa que pulsie entró me me calsa el muñeco papi esta duró sacate todo. Y empezó a mandar saludos pa la pepol. Y la muchacha. Me emtia una rica chupada de cabeza se cachetiava la cara con mi cabeza de gato y una rica chupada de gemelos sabía se sadiquea ya despierto el muchacho duró se la meto a fondo la flaca si la vivía al máximo la metí taladro si parar y de hay filo ponía una cara de puñete la huevona me cagava de risa y de hay le hice el iflador csm q tal se movía la mierda. Y para terminar. Piernas al hombro csm la huevo le dolía la mria conchita csm salí sudando y al final la huevona me dice tu eres un buen cachero me cage de risa.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:nex

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:el paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creó q es la 23 o 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo. Bien

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 por la chupada y 5 por el trató de puta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

hola voy averguarme  el name de esta chimotrufia ke  estsa hasta el pinch :haha:  :haha:

ella para en l a 23..

en la 25 ese dia estaba la  chinchosa ,,cargosa y macumbera de irina,, :choler:  :choler:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

esta debe ser paty del cuarto 23, narizona y se quiebra de costado en su puerta sacando culo