Kar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola a todos, aquí tirando mi grati busqué a una venezolana Shanell, vi una publiación en el foro y llamé al número, al parecer es una agencia, porque me dijeron ya y cuando vino la flaca era una Alexandra, le vi guapa de buena delantera así que le atraqué. 1. Rostro: guapa, tes clara, redonda. 2. Edad: dijo 21, los parece3. Talla: debe ser 1.64. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cintura duritas, cenos grandes buen cirujano, aunque no me dejó sadiquiarme, dice que le duele 6. Caderas / Culo / piernas: buen culo, patona 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno, pero tenía un collar de una cruz cristiana.8. Apariencia / Vestimenta: jean rasgado, casaca negra9. Papita: ajusta, tenía una lengua salida10. Servicio Adicional: dijo que no, le metí un dedo, ya le dieron alguna vez11. Fellatio: bueno, le dio su tiempo12. Relato del Servicio: pensé que vendría Shanell, pero apareció esta veneca rubia con su plata, nos metimos a la ducha y comencé a besarla la tetasas, le masajié todo el culo, en la cama se hizo un buen oral, luego cowgirld invertido, si lo mueve bien, a los minutos le puse boca arriba y al filo, a bombearla, luego de costalillo, allí me dijo, dame de a 4, me gusta, a sadiquearme, le hice unas brochadas, se ve que le gustó, y a darle, me terminé con unas sentadillas al final, me dijo que solo es 1 hora pero que solo me puedo venir una vez, la caga, ya nos hechamos me quedaban 25 min donde podría manosearla.13. Aseo Personal: olía bien, se baño al entra y al salir14. Trato de pareja: puta a cliente, no se morosear en los pechos.15. Precio: telo 40 + 150 servicio, llevé mis ponchos.16.Telefono / Anuncia / Local: inicialmente llamé al 96515087 por Shanell, al rato me llamó el 967641080 diciéndome dónde estaba, un cambiaso supongo, pero buen polvo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, ducha con agua caliente, tv con cable. 19. Puntaje Final (0/10): por la pinta 7 por el culo 8 y por las siliconas 7, por su solo un polvo 420. Comentarios Y Datos Adicionales: por su pendejada de solo un polvo no volvería, dice que se regresa en febrero a su venezuela, tengo una foto, pero prefiero enviarla en privado a algún experimentado y que la reparta.
cheverepower Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 solo 4 tamos jodidos con ese servcio
Kar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2015 hubiera quedido un segundo round, si fuese así hubiera pagado media hora, pero esa webada me la dijo al final, por eso me cagó la puta.
El enterrador 22 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola a todos, aquí tirando mi grati busqué a una venezolana Shanell, vi una publiación en el foro y llamé al número, al parecer es una agencia, porque me dijeron ya y cuando vino la flaca era una Alexandra, le vi guapa de buena delantera así que le atraqué. 1. Rostro: guapa, tes clara, redonda. 2. Edad: dijo 21, los parece3. Talla: debe ser 1.64. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cintura duritas, cenos grandes buen cirujano, aunque no me dejó sadiquiarme, dice que le duele 6. Caderas / Culo / piernas: buen culo, patona 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno, pero tenía un collar de una cruz cristiana.8. Apariencia / Vestimenta: jean rasgado, casaca negra9. Papita: ajusta, tenía una lengua salida10. Servicio Adicional: dijo que no, le metí un dedo, ya le dieron alguna vez11. Fellatio: bueno, le dio su tiempo12. Relato del Servicio: pensé que vendría Shanell, pero apareció esta veneca rubia con su plata, nos metimos a la ducha y comencé a besarla la tetasas, le masajié todo el culo, en la cama se hizo un buen oral, luego cowgirld invertido, si lo mueve bien, a los minutos le puse boca arriba y al filo, a bombearla, luego de costalillo, allí me dijo, dame de a 4, me gusta, a sadiquearme, le hice unas brochadas, se ve que le gustó, y a darle, me terminé con unas sentadillas al final, me dijo que solo es 1 hora pero que solo me puedo venir una vez, la caga, ya nos hechamos me quedaban 25 min donde podría manosearla.13. Aseo Personal: olía bien, se baño al entra y al salir14. Trato de pareja: puta a cliente, no se morosear en los pechos.15. Precio: telo 40 + 150 servicio, llevé mis ponchos.16.Telefono / Anuncia / Local: inicialmente llamé al 96515087 por Shanell, al rato me llamó el 967641080 diciéndome dónde estaba, un cambiaso supongo, pero buen polvo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, ducha con agua caliente, tv con cable. 19. Puntaje Final (0/10): por la pinta 7 por el culo 8 y por las siliconas 7, por su solo un polvo 420. Comentarios Y Datos Adicionales: por su pendejada de solo un polvo no volvería, dice que se regresa en febrero a su venezuela, tengo una foto, pero prefiero enviarla en privado a algún experimentado y que la reparta. Me esas venecas son conocidas ya.. Así qué sí sabemos como es,, son casera de muchos hermanos,, Más shanel.. Yo me tire a perla pero en fin ... Buen aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas