Jump to content

Zarely / Hs Visa / Comas Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado estaba por comas, entonces decidi darme una vuelta y conocer el famoso Hs Visa, tan aclamado y solicitado por los hermanos del cono norte. Este un hostal puterío tipo trocadero, donde pagas tu peaje (1 luca) para subir a ver a las putas, y escojes la que mas te gusta, ese dia que fui había variedad (6 putas), por eso que me anime.

1. Rostro: Simpática, cara de secretaria pendeja

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  por lo que era alta, pareciera que no tuviera barriga, pero si tenia sus rollos cuando se sentaba / buenas tetas (se las deja mamar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por su talla / culo normal, en 4 se vio grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, todo estaba casi oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido escotado / tacos / algo de maquillaje

9. Papita: no ajusta / tiene algunos pendejos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo normal ,nada fuera de lo comun / no boloñea

12. Relato del Servicio: llegue al local, pague mi peaje en la cajita (las putas estan con camara arriba para verificar si depositas tu luca, si no, no te abren la reja), subi y para mi sorpresa habian varias, cada una con caracteristicas diferentes, unas te llamaban, otras mas sumisas solo esperaban que te le acercaras, pero me decidi por zarely por que sus tetas me llamaron la atencion, le cancele, nos desvestimos, le quite el sosten, yo parado y ella de cunclillas empezo con el mamey descrito, luego de costado al filo de la cama la empeze a bombear, de ahi patas al hombro, mientras le chupaba las tetas, y para terminar en 20 uñas, aqui se formo un bonito corazon, auqnue no ajustaba mucho, esa concha ya esta trajinada, aqui vote el quaker.

13. Aseo Personal: la encontré sin olores extraños / algo perfumada

14. Trato de pareja: no lo da / hace lo que le pidas

15. Precio: 40 maracas + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 995587157 / TROME / Hs Visa

17. Ubicacion: Al frente de la sede de la UCV hay un pasaje, cruzando el pasaje esta el  hostal que no tiene nombre, pero todos lo conocen como visa (Ref Universitaria Comas por el Retablo)  https://www.google.com.pe/maps/@-11.9395819,-77.0581223,3a,29y,115.25h,85.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDuMJ3TNexwPRIyzEFRfOww!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos solo para cachar / luz roja opaca (puterio en su maximo esplender) tipo trocadero / se paso alcohol a su cuerpo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 / cache 6 / trato 6 = promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llamen pregunte bien el precio, porque la tia pendeja primero te dice 35 lucas, pero estando ahi todas cobran 40. Otro punto es que le controlan el tiempo, la tia empezo a llamarla porque mucho me demoraba.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: media simpatica

2. Edad: al ojo 28

3. Talla: 163 cm

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Normal/ Un poco de panza/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Grandes/ buen culo/ medio flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:malla con bikini

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:Normal

12. Relato del Servicio:Comunicandome con la mami de los supuestos 35 ns, llego al local bien caleta, tienen dos puertas electronicos, ya en el segundo nivel empiezo la busqueda, y como llegando al final de los cuartos me encuentro con esta morena...le pregunto por el servivion...tranzamos y en empacemos con con el paleteo... nos calateamos y empiezo con el mamey...ya estando fierro le empizo a taladrar..primero misionero..luego perro.. de costado ...y para terminar cowgirl...la flaca es manipulable osea mecanica.

13. Aseo Personal:6/10

14. Trato de pareja:4/10

15. Precio:40 ns +1 ns

16.Telefono / Anuncia / Local:Trome hs Visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:5/10 5/10 5/10

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La morena es aceptable pero las prefiero un poco mas jovenes y mas delgadas...esta vez me gano la arrechura.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

El sabado estaba por comas, entonces decidi darme una vuelta y conocer el famoso Hs Visa, tan aclamado y solicitado por los hermanos del cono norte. Este un hostal puterío tipo trocadero, donde pagas tu peaje (1 luca) para subir a ver a las putas, y escojes la que mas te gusta, ese dia que fui había variedad (6 putas), por eso que me anime.

1. Rostro: Simpática, cara de secretaria pendeja

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  por lo que era alta, pareciera que no tuviera barriga, pero si tenia sus rollos cuando se sentaba / buenas tetas (se las deja mamar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por su talla / culo normal, en 4 se vio grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, todo estaba casi oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido escotado / tacos / algo de maquillaje

9. Papita: no ajusta / tiene algunos pendejos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo normal ,nada fuera de lo comun / no boloñea

12. Relato del Servicio: llegue al local, pague mi peaje en la cajita (las putas estan con camara arriba para verificar si depositas tu luca, si no, no te abren la reja), subi y para mi sorpresa habian varias, cada una con caracteristicas diferentes, unas te llamaban, otras mas sumisas solo esperaban que te le acercaras, pero me decidi por zarely por que sus tetas me llamaron la atencion, le cancele, nos desvestimos, le quite el sosten, yo parado y ella de cunclillas empezo con el mamey descrito, luego de costado al filo de la cama la empeze a bombear, de ahi patas al hombro, mientras le chupaba las tetas, y para terminar en 20 uñas, aqui se formo un bonito corazon, auqnue no ajustaba mucho, esa concha ya esta trajinada, aqui vote el quaker.

13. Aseo Personal: la encontré sin olores extraños / algo perfumada

14. Trato de pareja: no lo da / hace lo que le pidas

15. Precio: 40 maracas + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 995587157 / TROME / Hs Visa

17. Ubicacion: Al frente de la sede de la UCV hay un pasaje, cruzando el pasaje esta el  hostal que no tiene nombre, pero todos lo conocen como visa (Ref Universitaria Comas por el Retablo)  https://www.google.com.pe/maps/@-11.9395819,-77.0581223,3a,29y,115.25h,85.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDuMJ3TNexwPRIyzEFRfOww!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos solo para cachar / luz roja opaca (puterio en su maximo esplender) tipo trocadero / se paso alcohol a su cuerpo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 / cache 6 / trato 6 = promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llamen pregunte bien el precio, porque la tia pendeja primero te dice 35 lucas, pero estando ahi todas cobran 40. Otro punto es que le controlan el tiempo, la tia empezo a llamarla porque mucho me demoraba.

hdl, el hostal es ese donde dice "HOSPEDAJE" medio crema asi? o es la casa verde de 3 pisos con acabado como castillo de chancay? xd

Editado por elrusokinero
Publicado

@@elrusokinero claro la referencia es la casa anticuada, al costado donde dice hospedaje hay un ingreso marcado con un toldo abovedado..hay una puerta negra semi abierta.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas quisiera saber si es la chica de lentes negros tipo hipters la que me atendi, porque ayer estaba con la arechura que no pregunte su nombre

• 6 months later...
Publicado

Saludos, cómo es la iluminación de los cuartos? es oscuro? gracias.

Publicado
hace 3 minutos, acuaticos dijo:

Saludos, cómo es la iluminación de los cuartos? es oscuro? gracias.

Por qué  haces spam..encima con preguntas  ....das....!!

Si vas a comentar  algo, que sea un rating ocomentario que sume al tema.

Saludos. .!!!