Jump to content

Karen Nueva Mona Fria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de mona morochas bien coqueta

2. Edad: me dijo 23 pero estará en 26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con algo de cuerpo poca cintura no cuadrada y si tiene su guata ya que tiene 2 hijos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas cadera si tiene bien culito de pato pero no sabe hacer la de perrito no se quiebra Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la parte de atrás por el hombro de una flor

8. Apariencia / Vestimenta: bien pintada con una blusa y tenia un short esos rasgados. En las nalgas

9. Papita: con su recorrido poco ajuste depilada

10. Servicio Adicional: no lo hace con clientes sólo con su marido.

11. Fellatio: lo normal sólo para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 6 vi una chata morochas de buen culo paradito le hable y bien coqueta me hablo y muy amable y alegre te conversa pero luego subimos todo.. empezó a calatearse le dije que se dejará el hilo.. empezó con el golo golo..solo para parar al muchacho luego le dije que de ponga al filo de la cama y ahí empezó a desanimar me ya que la flaca no se quebraba bien y más fría que el hielo csm dije que salao pero bueno pasamos a la de misionero .... luego en perro csm estaba asado así que taladro con todo para que se venga todo el yogur y a la mierda.. toda la alegría de abajo arriba no demuestra nada.. ya volver por otra...

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: para nada..

15. Precio:45+5 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto sin número 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben..

19. Puntaje Final (0/10):5 ya que bueno solo sirvió para botar la leche

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno alegre abajo pero al subir más fría que el hielo