Jump to content

Rating De Francheska / Chongo Los Negros # Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ... Aki reportandome de nuevo en una nueva aventura cacheril xp aprovechando la hora del bitute para poner mi rating y decirles q este polakito es del día domingo 13 de diciembre y aki va mi experiencia con esta kine de buen potencial :D

1. Rostro: ni fea ni botina . Tiene su gracia . Pelo negro . Labios un poco carnosos . Está en algodón

2. Edad: me dijo 27 .. Si .. sí.. Viéndola bien si de 27 a 28 años le pongo

3. Talla: 1.66 con tacos .

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita , una buena cintura y unas DELICIOSAS TETASS sin dudarlo 40b de echo ..pesones chikitos claros .

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas bien formaditas . Un culazo de la Ptm y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije :v

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un Jean color desgastado y rasgado y sostén color naranja

9. Papita: ajusta un poco .. Ya tiene su recorrido ps xdd

10. Servicio Adicional: le pregunte por su * y dijo q sólo lo usa para CAGARSSHHH .!! Esta selladito .. Aaaa buenoooooo le dije xddd

111. Fellatio: buen mamey . Saco arto brillo ami pieza .. No sentí sus dientes . Si me gusto . No visita los gemelos ..

12. Relato del Servicio: aver .. Como todo fin de semana busco donde votar la leche .. Así q fui primero al telo chongo cariño de Chimu .. Aver q novedades avía . Fue plan de las 7 pm . Y estaba las mismas putas de sienpre . Marisol . Kassandra . Grace y una tía .. Tmr .. Ahora iré nomás alos negros me dije .. Así q fui rumbo a este chonguito aver q nuevas buenas avía .. Pague mis dos manguitos al cholo portero de afuera el q se la lleva fácil .. Entrooo y milagro pocos pajeros avían .me pongo a ver alas germas . Algunas ya las conocía . Y otras estaban mosqueandose paradas.. Así q espere a q bajen otras germas de las escaleras . Vi bajar a támara esa wona tiene cara de relojera así q next .. Vi bajar a una tía con lentes next tanbien .. Asta q veo a una germa q baja despacio con cuidado como teniendo miedo a caerse ..( con esos tacos q tiene xd ) bueno la vi y Putaa q rikoo y un webas se la llevo .. Bueno era temprano no estaba apurado así q espere . La veo bajar de nuevo y se va al baño .. Así q yo tanbien fui al baño a mear y la espero a q salga .. Cuando la veo salir le pregunto. Amiga cuanto el polvito . Con cara de mamona me dice 35 mi amor .. Ya subeee. .. Ya arriba escribe su ticket le pago su propina y vamos al cuartucho ese .. Una ves dentro le pregunto como se llama . Si recién debuta acá y otras webadas más .. Nos calateamos y enpesamos con el mamey ya descrito arriba . Mientras le agarraba esos melones siento q ya sus pesones estaban erectos señal q kiere q se la metaaaaa todititaaaaa . Yo ya estaba HOT Y ELLA TAMBIEN YA MI CAÑÓN ESTABA BIEN PARODI LISTO PARA Q SE LA CLAVE .. Enpesamos . ella encima mío . Espeso a cabalgar q rikoo carajo luego al filo de la cama la enpese darle duro mientras le besaba las tetas mmm riko .. Estuvimos un rato en esa pose .. Después para terminar en perruno la enpese a embestir con fuerzaaaa q riko culo carajo .. Sonaba PLACK PLACK PLACK Q RIKO SONIDO LA GERMA DAVA UNOS GEMIDOS SUAVES PERO RIKOS .. Mmmm ahh!! Mmm .. Xdd yo seguí dándole mas rápido sentía q ya se me venía el yogurt y OHHHH FUCKKKKKK AHHHH .!!!SALIOO TODO EL ESTRESSSS DE LA SEMANA :V

13. Aseo Personal: limpia . No sentí olores estraños

14. Trato de pareja: de kine a Parroko

15. Precio: 35 nadines + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo los negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho de triplay y cama asta las webas .. Piso limpio ohh milagro ahh y el baño ay el bañooo ..bueno para todos q van a este chongo saben de lo q ablo .. Ese baño huele aaaa M-I-E-R-D-AA .!!!!

19. Puntaje Final (0/10): por su trato.. Por su culazo y sus tetas y porque no me relojeo le pongo sus 7 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno a esta germa nunca la vi en este chongo . Ella me dijo q recién esta laburando en este chonguito .. Bueno le creo .. Ahh otra cosa .. Cuando keria salir el cholo cafetal avía cerrado la puerta . Ay batidas por estas zonas así q si van a cualkier chongo no se olviden su DNI porciaca .. Bueno eso es todo .. Alaosss

Publicado

HERMANO LECHERO DONDE QUEDA EL CHONGO LOS NEGROS PUEDES DETALLARME XFA..

Publicado

AVER EN PRIMER LUGAR HERMANO ESTÉ CHONGO. ES UN BAR CHONGO NO UN TELO CHONGO OKEI .. ESTE CHONGUITO ESTA CERCA A LA ESTACIÓN BAYOBAR . SI ERS DE SJL CHAPA TU CARRO Q VA TODO VISEE .. ÓSEA SI VIENES DE SUR A NORTE AHÍ TE FIJAS EN LAS ESTACIONES DE TREN . CUANDO VES Q ESTAS POR ESTACIÓN SANTA ROSA DILE AL COBRADOR Q TE DEJE EN EL GRIFO 5 ASI DILE NOMÁS .. BAJAS Y EN LA MISMA AVENIDA NOMÁS ESTA EL CHONGUITO AHÍ VAS A VER A UN PATA PARADO MIRANDO A TODOS LADOS Y AL COSTADO ESTA UNA TÍA SI LOS VES A ELLOS PS YA LLEGASTE AL CHONGO LOS NEGROS XP PAGAS TUS DOS MANGUITOS Y ENTRAS Y VAS A VER SEGURO PAJEROS PARADOS MIRANDO COMO COJUDOS RASCANDOSE LAS PELOTAS Y GERMAS PARADAS ESPERANDO CLIENTES :v

Publicado

Pongan foto para saber donde queda ..estación santa rosa eso es independencia pongan buena información para todos! !!

Publicado

AYER BAJE A ESE CHONGO CON MIS AMIGOS  Y ME TIRE A UNA TAL .... NO ME ACUERDO PERO TIENE EL CABELLO CORTO CULONA CUERPO DE joven PERO ES DE 28 A 30 ABRILES ES LA QUE MAS RAYABA ESTABA FULL JAJAJA NO LA DEJABAN DESCANSAR