Jump to content

Dayana - Local De Jessica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, soy un miembro nuevo de este gran foro, pero leyendo sus comentarios y aportes, les digo que sus datos me han servido mucho, y aqui comparto mi experiencia del dia de ayer en el local de Jessica, ubicado en Pumacahua en Lince,un sitio que es de mis preferidos xq me gustan las maduritas y además, el buen trato que te brindan. Llegué y solo estaban Dayana y Estrella, con quien me había atendido recientemente, así que decidí probar con la primera, que a primera vista, parecia manejarse un keke aceptable.

1. Rostro: Nos es ni bonita ni fea.Aparenta muy bien su edad

2. Edad: 35-40

3. Talla: Aprox 1.60, con tacos me llegaba casi a la nariz (yo mido 1.75)

4. Color de Piel: Normal, ni muy blanca ni muy mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita/aun mantiene algo de formita/se notan unas pequeñas estrias (es mamá de una universitaria, segun me conto) / medianos, mamables, pezones grandes, marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Bastante empatatida, lo que se dice, fuertecita, buenas caderas, buen culo, todavia con algo de firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Entró con un top de tela y sin sosten, un portaligas buenazo, hilito negro y faldita tipica de kine

9. Papita: Pelada, se da maña en algunas poses para ajustar algo aun

10. Servicio Adicional: No pregunte xq estaba misio, pero se nota que tiene muy poquito uso

11. Fellatio: Normal nomas, no hace GP pero sí visita a vohues, los lame, los besa, los chupa, se empeñó más con ellos q con malito, a quien con las justas y se metia la cabecita. Lo que si me loqueó es q apenas empezo el mamey empezo a gemir como loca, fingida. Paraba de rato en rato para sobarse la papaya en mis muslos y hasta intentó hacerme una rusa, pero sus tetas no daban para tanto

12. Relato del Servicio: Desde q entró al cuarto para que la vea me impresionó lo lanzada, ya q en una me lanzó un pico y como le vi buen culo, atraqué en una. Conversadora, amable, no apura, te deja hacerle de todo. Después del fellatio ya relatado, le echó lubricante al poncho y antes de montarse lo sobó por su papita, como untándose también. Se sabe mover, estuve un rato hasta q sentí se me venía la descendencia, luego la eché en la cama para el misionero, ahí le di un rato mas y ella me besaba el cuello y me metia chapes, despues el doggy respectivo mientras intentaba meterle el pulgar en el anibal q estaba recontra selladito, lo q me arrechó más aun y terminé por botar el quacker. Seguimos conversando un rato mas mientras nos cambiabamos, me dio un pico y se quito

13. Aseo Personal: No senti ningun olor raro, y eso que en un momento le bese las nalgas. Echo gel a malito y las boloñas antes de empezar. Terminando se fue a lavar.

14. Trato de pareja:Sí, con chapes, conversa y todo eso

15. Precio: 60 maracas la 1/2hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Local de Jessica, en Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Quienes hayan ido con Jessica saben q el lugar es como la típica casa de tu abuela, con algunos adornitos y huevadas así, son cuartos separados y privados, bastante comodos para el mate

19. Puntaje Final (0/10): Trato 8, cuerpo 6, cache 7. Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre q voy donde Jessica salgo bastante contento. Tanto ella como sus muchachas dan un muy buen trato, y ella se preocupa porque el servicio haya sido del agrado de uno, por eso siempre que puedo me doy mi vuelta x alli

Proximamente estaré subiendo más rankings de otras nenas de ese local, saludos hermanos

Publicado
This is the hidden content, please

. hace time que no voy al local de jesica siempre que iba solia encontrar varias kines estoy hablando de 4 kines a mas   entre ellas estaba una flaquita blanconsita  joven  era la mas joven de todas  seguira estando en  el local de jesica o ya fue .

Publicado

Estimados hermanos, soy un miembro nuevo de este gran foro, pero leyendo sus comentarios y aportes, les digo que sus datos me han servido mucho, y aqui comparto mi experiencia del dia de ayer en el local de Jessica, ubicado en Pumacahua en Lince,un sitio que es de mis preferidos xq me gustan las maduritas y además, el buen trato que te brindan. Llegué y solo estaban Dayana y Estrella, con quien me había atendido recientemente, así que decidí probar con la primera, que a primera vista, parecia manejarse un keke aceptable.

arkangel, podrías describir a la tal Estrella, he sido un asiduo casero de Jessica pero han rotado mucho las hembras que creo que las buenas ya se han quitado.

Quedo atento a tu descripción de Estrella, gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

arkangel, podrías describir a la tal Estrella, he sido un asiduo casero de Jessica pero han rotado mucho las hembras que creo que las buenas ya se han quitado.

Quedo atento a tu descripción de Estrella, gracias.

Hermano, Estrella es una ya recorrida kine del ambiente. Fácil que si la ubicas, es una chata de unos 35 años, no fea de cara (tampoco muy agraciada), de senos medianos y un culito bastante interesante. Su mayor seña es la leve cicatriz de cesárea que cubre con su peluchito (dice q no se rasura la papita para q no la descubran en su casa). Luego pondré el ránking de esta kine.

Y tienes razón, cuando uno va donde Jessica debe estar con suerte para encontrarse algo apetecible

• 2 weeks later...
Publicado

Raiting de dayana 

1. Rostro: se defiende pasa piolas  cara ovalada pelo negro ondeado  tiene un ligero aire a Karen america  ( la gaga)

2. Edad: 40 años

3. Talla: 1.60 se quito los tacos y era bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no tiene cintura es poco cuadradada  barriga con algunos royales pero nada que asusten  senos  medianos con aureolas grandes en los pezones de color  marron  . puedes cogerlos y chuparlos  no te dice nada.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera culo  ancho  piernas  pequeñas  todavía esta todo en su lugar es de contextura gruesa  agarradita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: las aureolas grandes en los pezones  y su pelo negro ondulado

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con lenzeria negra  sexy lo cual resaltaba mas su culo  por eso me anime a atenderme.

9. Papita: pelada  labios oscuros ya se nota el trajin de esa papa  usa lubricante .

10. Servicio Adicional: no se  si lo dara  no le pregunte.

11. Fellatio:  aprobada  paso el examen   por lo menos me chupo las bolas  y subcionada de tronco con condorito.
12. Relato del Servicio: entro al cuarto  me dio un pico luego se puso a menear el culo  estando con ropa  le di unas manoseadas  hasta que se me puso fierro .luego realizo el felladito  con su respectivo poncho  . luego ella se subió encima y empezó a moverse despacio  luego fuerte comenzó a cabalgar  de allí  cambie de  posición  y yo la empese a bombear , luego misionero ,terminando en perro . hasta que salió todo mi néctar .
13. Aseo Personal: la encontré limpia 

14. Trato de pareja: por lo menos es tratable 

15. Precio:  60.00  soles  la media hora  incluido el poncho
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en el local de la tia jessica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --por pumacahua   /lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  estando adentro nadies jode  . todo bien
19. Puntaje Final (0/10):  7.0 por la chupada de bolas  que me dio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  fui a buscar a otra kine  y Sali atendiéndome con esta putana.  Por lo menos  te tratan bien  . vi mas kines  estaba carolina una gordita culoncita  y Shirley  una flaca poco timida y otra tia mas que no me acuerdo su nombre.

:ah: :ah: