Jump to content

Viviana Tetona - 2 De Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, 

Regresando de la casa de una amiga que no me comí porque llegaron sus viejos, pase por 2 De Mayo (Acera de Metro), Y vi una Tetona ..  Pero las Tetas me llamaron la atención ... ! Aquí la Incursión.

1. Rostro: Achinadita Trigueña (No es bonita ni fea)

2. Edad: 20 a 25 Aprox

3. Talla: Enana la Condenada 1.60 a lo Mucho

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es Gorda, Cintura no hay, Barriga no Jode solo en Perrito, Tetona al Mango

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, Culote que roba, Piernas (2) xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto de signos de Musica detras de la Oreja

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin Blanco hilo naranja, Blusa escotadaza i apretadota para que resalten esas Tetas. 

9. Papita: Da maña.

10. Servicio Adicional: Le meti el dedal .. Y no quizo

11. Fellatio: Lo minimo para que se pare

12. Relato del Servicio: Yo caminando cuando de pronto me dice la clasica "Flaco vas?" .. Me hago el sano y le digo a donde ? Se rie y me dice vas o no 30 Soles nada mas + 10 el Telo. Y dije ya pues vamos, pague el telo subimos al cuarto y defrente se va a la cama se saco solo una pierna del Leggin y me dice ven cachero, me rio, me acerco y me desabrocha el lompa y me pone el pre con la boca, justo ahi senti el olor a marihuana .. Y entre la chupada me dice tu lanzas ? Le digo noooo .. ! Callate y chupamela .. A lo que ella responde "Ya cachero".

Una vez armado el muchacho se pone en perrito .. Y zassss .. Se la warde hasta el fondo.. Y dijoooo auu mierdaaa .. Mejor Yo me subo .. Y me metio una cabalgada feroz .. Mientras del escote le saco una teta y me dice yo no dejo que me las toquen menos que me las chupen pero me caes bien, solo no me muerdas. Seguia cabalgando dandome la espalda, yo sentado al filo de la cama, luego me paro y la pongo en perro otra vez .. Y me dice papi cachame duro porque no siento nada ahora si ya hizo efecto la marihuana y estoy dura.. Asi que le comenze a dar fuerte y le meto el dedo al culo, a lo cual me dice no hagas eso estoy dura no estoy cojuda y se caga de risa .. Asi que apure el paso y la derrame ... !

13. Aseo Personal: Se paso PH,  me dio un poco de PH me quite y se quedo en el cuarto, espere a ver si demoraba en salir y tardo 5 minutos (No puedo afirmar que se lavo)

14. Trato de pareja: De puta a HDL

15. Precio: 30 + 10 Telo (No cobro condon)

16. Telefono / Anuncia: La Calle 2 de Mayo antes de llegar al Museo como caminando a metro.

17. Local / Ubicacion: HS en plena avenida.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo, Misia.

19. Puntaje Final (0/10): Promediando todo sera un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No Regreso .. Mil putas por escoger existen.