Jump to content

CARLA / Flaca De Cerquillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que no habia nada bueno en este chongo, decidi probar a esta tira piedra, eh aqui el rating.

1. Rostro: cara chica y redonda, algo chinita, cabello pintado de castaño y corte con cerquillo a lo cleopatra.

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1.58mts por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga ni wata, senos chicos pero redondos y algo parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo chico tirando para plano, es delgada en todo su esplendor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje cerca a su mano derecha, es una frase en ingles y un corazon algo por ahi la webada, pero la sacan por su corte de cleopatra de cerro camote

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rojo y un hilo dental negro

9. Papita: peluconaza, pero aun ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No hace oral csm!!

12. Relato del Servicio: Bueno entre la salude, de ahi estaba tolaca y ella me pasa el jb y me dice que me lo ponga, ta webona esta... le dije ponlo tu ps... no se ponerlo y ya ps tuve que ponermelo yo, de ahi le dije y el oral y me dice no hago oral... csm!! que es esto ptm, y ella se monto asi nomas, tmr estaba a media caña, tmr que webada me decia csm, pero ya ps trate de levantar a mi ruperto y ya ps se la zampe asi al seco y ella grito csm, le segui dando parejo y ella como que trataba de aguantar, lo bueno que ajustaba csm, de ahi le chupe las tetas, al menos algo bueno, aunque me dijo que no queria que se las chupe mucho porque no queria que se le caigan las tetas tan pronto, ya que michi segui nomas, me subi encima y le di duro y parejo, de ahi en perrito por un rato, aunque el csm de afuera tooco la puerta y esta webona me apuro para que acabe sino tendria que pagar otro ticket, ya ps ctm ya fue me dije, bote el taco a media caña csm, no me gusto eso tmr.!!

13. Aseo Personal: Todo bien

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el Oasis (costado de las conejitas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #16 creo, primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, aunque hace calor en el cuarto, muy cerrado csm

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perra dice ser nueva en este chongo, debe ser verdad prque nunca la eh visto, bueno aun le falta mucho por aprender, me fui con un sabor entre amargo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1