IRON MAN Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 1. Rostro: ojos grandes, cabello lacio negro, algo frentona. 2. Edad: 26 años masomierda 3. Talla: 1.60mts por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos ligeros rollitos, senos chicos y caidos con aureolas marrones, ya debe ser mama seguro 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico tirando para plano, piernas delgadas y con algo de carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: un topcito y su mini faldita 9. Papita: razurada con algo de vellos, ya tiene recorrido y ajusta algo aun. 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: monsefu, solo un rato para levantar al muchacho y eso porque lo hace rapido 12. Relato del Servicio: Entre tanto pokemon entre aqui ps, a ver que tal esta webona, me quite la ropa y me paso alcohool en los webos y de ahi me chupo la pinga, mamada monse, y solo por un rato, de ahi se subio a cabalgar, ahi empezo a gemir ni bien le meti la rata, grita por las santas webas, monto un rato y la puse en perrito, ahi gimio y hasta gritoo exageradamentte, no paraba de gritar esta webona csm, luego la puse en misionero y le chupe las tetas... lo unico bueno... eso si te dice que de la cabeza hacia abajo es todo tuyo, de arriba nada... fuera ctm!!... ahi me pidio quue me apure porque tenia que trabajar y la csm!!, ya ponte en perro.... tmr perra de mierda, le di hasta botar la leche entrecortada csm, que basura!! 13. Aseo Personal: todo bien 14. Trato de pareja: Nada, mas fria que un tempano. 15. Precio: 32 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Denisse de ceres - medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su cuarto esta al costado del urinario, inclluso escribe su fono en la pared y su nombre de batalla. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchon monse en esa webada de cama de cemento, al menos estaba decorado su cuarto. 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perra te dice trato de ppareja en la puerta pero no es trato de pareja ni cagando, encima mas fingidora lla webona, grita por las webas con la rata adentro, y mas fria que un tempano csm. 1
KOBUNORTE Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Había una flaca ayer con jim blanco más dicho con ropa de calle en el cuarto dos empezando por la entrada hoy quise atenderme con ella y no pude ojalá mañana este y la tal Kathy iva entrar ya que dice trato de pareja y to y inclusive su número de celular esta pintado por todos lados en su cuarto y en la entrada menos mal que me fui a lolitas con cielo
RATHAMANTIS Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 HDL ayer llegue tarde al dennise chees, y lolitas ya taba cerrado mala suerte, hoy bajo por la noche.
adepto Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Aca comentando con la esperanza de subir de Rango ohhh siUltimamente estoy q bajo a ceres por unos asuntos en el interbank , en eso decidi explorar busque el dennise me guie por las guias de como llegar aca en el foro (muy agradecido hermanos de leche) llegue vi el bloque de cemento y fue mi primera mala impresion subi csm y arriba las luces rojas no iluminan nada y no hay ventilacion habia un abuelito que me cobro peaje y vendia cosas para comer , iba a comprar algo pero viendo el lugar dije csm en esta webada facil hay ratas me desanime vi 3 rufianas una gorda y 2 pasables , me incline por esta blancona aunque 1 pata me gano al entrar y me puse a esperar con todos los parroquianos y en eso un piraña levantaba los plasticos y se ponia a sapear en eso le mentaban la madre las flacas y el webon se cagaba de risa y seguia sapeando y el abuelito no hacia ni mierda , facil entran a robar a ese hueco y nadie hace nada , en eso veo al pata salir y hablaba con la flaca y le preguntaba si hacia salidas y ella decia que si que ahi esta su numero , yo dije xuxa seguro atiende bien y entre. 1. Rostro:agraciada blanquita cabello negro2. Edad:de 25 a 303. Talla:es chaturri sera 1.60 para con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se pone un top y una faldita engañadora por que se calatea y tiene los pechos caidines , tiene su pancita 6. Caderas / Culo / Piernas:con la falda parece un culo normal , pero ya calata es un tanto pequeño cuando se pone en perrito y la revientas se sienten sus huesos eso si el ano es medio rosadito y se mueve abriendose y cerrandose como pidiendo pinga7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate me relojeo y estaba pendiente que el piraña ese se ponga a espiar levantando el plastico :/8. Apariencia / Vestimenta: con su top y su faldita a cuadros que se le ve las nalgas9. Papita: depiladas medio rosadas , no lubrica y no ajusta .10. Servicio Adicional:no le pregunte me llego al pincho su actitud11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio: viendo que habia 1 cliente que se demoraba en otra habitacion pense q no relojeaban , le pregunte a esta fulana y me dijo es con paciencia varias poses pero tienes que cachar concentrado, no hacerte al webon y distraerte para dejar pasar tiempo yo dije a xuxa si es full cache pos normal yo doy duro y parejo , adentro nos calateamos me dijo tirate y me la chupo regular se subio arriba y empezo a cabalgar y yo le agarraba las tetas q xuxa habra pensado q me iba a venir de 1 par de sentonas por que estaba seria y me dijo ya perrito y le taba dando y me miraba por el espejo y yo tbn la miraba y le miraba el anibal hasta ahi todo bien y le dijo cambio de pose y me la muy perra me dijo : apurate en esa pose nomas ya se acabo tu tiempo , y le dijo oe pero si me estas diciendo varias poses y me contesta , pero cambia de pose hace rato pues te demoras y no habian pasado ni 5 minutos si me hubiese demorado 15 20 minutos le entenderia , xuxa no le respondi nada no vale la pena pelear con estas perras , ahi en perrito me di cuenta que no lubricaba y como no ajustaba agarre sus piernas y las junte en eso la agarre fuerte con mis manos en sus nalgas hasta trataba de clavarle las uñas y me dice me estas lastimando entonces agarre y le empeze a dar con fuerza y se nota que le estaba doliendo por que curveaba la espalda y hacia gestos de dolor en eso se queria parar y escaparse pero la agarre del cuello y la volvi a su lugar en perrito , le mire asado y le dije en voz baja ni te atrevas carajo y me decia pero apurate le seguia dando en perrito y su culo ya se estaba poniendo rojo como no tiene un culo muy carnoso sentia sus huesos y hasta a mi me dolia la pelvis de tanto choque en eso vi que ya empezo a mojar un poquito y le di mas rapido ya en el ultimo momento le meti un lapo en el culo que se quedo mi mano grabada y bote los gusanitos. me di cuenta que al final ya ni me miraba por el espejo miraba hacia abajo nomas y al final se quedo sentada mientras yo me cambiaba y ella ni queria verme miraba al suelo o a sus cosas me sali nomas no me despedi , creo q me pase la mano senti un poco de culpa pero estaba asao no me gusta que me vean la cara de huevon yo siempre trato bien a las feminas y si se portan bien y son xeveres hasta les hago detalles como llevarles un chocolatito o un helado incluso si hacen salidas les doy una propina extra , se que las malacostumbro pero es un estimulo positivo para que me tengan mas confianza y seguir saliendo.13. Aseo Personal: no le encontre olores14. Trato de pareja: trato pesimo , se gano su castigada15. Precio: 32 lucas 1 sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: tenia su numero de celular pintado en la pared , diciendo numero solo para maltratos17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me fije pero estaba al lado del urinario ese18. Comfort / Limpieza / Privacidad:al pincho , primero para subir hay 1 bloque de cemento que hay que pasar me ensucie el polo en la pared por que es angosto el pase , arriba huele a condon el lugar no hay ventilacion , las puertas puta 1 plastico negro adentro si tiene su espejito y no huele mal pero el colchon sobre un bloque de cemento una shet .19. Puntaje Final (0/10):cara 7 / cuerpo 6 / trato 0 promedio 4,X20. Comentarios Y Datos Adicionales:Mas alla habia una chola power en bikini , chata , barriga plana con cintura y buen culo lo malo que tenia una cara seria , pero seguro me atendia mejor q la otra perra ya para otra sera y comentare el rating.
Danna333 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Asu que feo, ,,,,, pero si te apuraba en pleno. Malazo!
adepto Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Igual no se si me excedi :/ ando estressado por el trabajo , por lo general soy tranquilo .
RATHAMANTIS Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 HDL, esta bien el trato que le diste pa que respeten el tiempo y no relojen ps, por algo pagamos nuestro polvo, asi se hace respetar
Bills Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Ayer fui a sapear y de paso probar a la tal shantal, pero no la encontre solo vi a las mismas 1. una fea, 2. Liz, 3. mia, 4. Karen la tetonasa, 5. Ale la caballona blancona, 6. y 7 otra pokemon, 8 Katy, 9, estrella, 10, jasmin, 11. yoreli, como no estaba shantal decidi atenderme con ella. 1. Rostro:simpatica, cabello lacio negro2. Edad:25 aprox3. Talla:1.65 aprox4. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, algunos rollitos al sentarse, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:poca, pequeño nesecita gym, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su conjunto una minifalta y brasier de color rojo y negro pareciera caperusita siempre la veo con ese putivestido9. Papita:rasurada con ajuste en algunas poses10. Servicio Adicional:no le pedi11. Fellatio:monse y rapido12. Relato del Servicio:como ya mencione buscaba a shantal, y al no verla me llamo la atencion y me atendi con katy, pase le cancele y se fue a traer el gb, le empese a meter mano a su culito, de alli me puso el gb y mando breves saludos despues se echo su lubricante y se echo abriendo las piernas y empese a cacharmela, estube alli unos 5 min despues se puso en perrito le empese a dar duro y empesaba a gemir, y ya queriendo salir la leche, le dije que me sacara la leche cabalgando se subio pero no quiso sacarse el brasier csv, y estuvo dandole unos sentones le dije que se moviera mas rapido a lo cual me miro medio rara, pero le hise sudar hasta que me saque toda la leche. 13. Aseo Personal:solo ph 14. Trato de pareja:normal15. Precio:3216.Telefono / Anuncia / Local:denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 al lado del baño, justamente en su cuarto esta su nombre y su precio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:generalmente voy a los chongos lo fines de semana sabados o domingos, pero a esta perra nunca la encontroba y le dije yo vengo los sabados y no te veo y ella me dice si ps aveces no vengo esos dias, por eso raras veces voy entre semana y creo que es mejor porque aveces en otros huecos caen ricas germas caletas pero solo entre dias de la semana porque los sabados y domingos van mucha gente.
Publicaciones recomendadas