LEIVA Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 1. Rostro: redondo cachetona ojos pardos negros mirada de pendeja cabello peinado como una ola 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / no tiene / con rollitos / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: anchita/ un poco grande / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro con una chopo negra 9. Papita: algo peluda pero si ajusta aun 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: Me fui a buscar a Carla de este local pero no estaba y dije ni modo, haciendo un recorrido me decidí por ella hablando en la puerta se porto bien nomas alegre y buena onda y me metí. Pague lo acordado empece a besarle el pezcueso y se dejaba le dije muñeca me gustas casi llegue a su boca y le robé un beso eso me éxito me pregunto como me llamaba y le dije Salfate y me dijo que nombre más raro le daba sus piquitos, me miraba fijo y yo hacía lo propio. Me puso el preservativo lo chupo regular nomas yo quería besarla la hice parar y le besé el cuello y acaricie sus tetas besitos un poco caídos. Primera pose misinero ya me dolia la espalda. Segunda pose perrito le dí de alma. Tercera pose ella cabalgo pero no duró mucho esta subidita de peso. Cuarta otra vez misionero y ahí acabé hecho una mierda. 13. Aseo Personal: te limpia con alcohol y papel 14. Trato de pareja: casi creo que le guste a la flaca 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en limpieza supera al miss liz 19. Puntaje Final (0/10): en cuerpo 5, en Trato 9: En promedio 7 bien ganado. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Salí ganado de este local. Saludos
troll Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Alguien fue a este local como estará mejoro o nada
Publicaciones recomendadas