Jump to content

Edith O Leysi / San Borja / Gorda Relojera, Mecanica Y Eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos este es mi primer aporte y lo hago con toda la intención de ayudarlos a no caer en errores como me pasó a mi esta vez (lo voy adelantando) y tener más información a la hora de escoger en donde gastar sus balas, bueno, empezaré comentando que estaba cargadísimo por el trajín del día y buscaba donde quemar el último cartucho, llame a mi engreída pero estaba descansando por lo que buscando en páginas me anime por una que quedaba cerca de mi locación, para mi mala suerte, hubieron factores que me impidieron disfrutar mi faena como debe ser, aquí va

1. Rostro: alargado y cacheton, era relativamente simpática hasta que me di cuenta que era vizca y su ojo se había puesto rojo, ya entenderán que reacción tuve (más no exteriorice para disimular) 

2. Edad: dice 19, yo le pongo 23 a más

3. Talla: es promedio 1.65 masomenos

4. Color de Piel: clara, no blanca, sería trigueña ligera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene algo de cintura pero si tiene guata, senos grandes por su peso pero a la vez caídos, no se los deja tocar ni chupar, eso me molesto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene grandes caderas y gran culo, piernas gruesas, sin tonificar

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo, creo q es una estrella

8. Apariencia / Vestimenta: tanga, brassiere y una malla enteriza sobre todo eso

9. Papita: grande, afeitada, ajusta apenas

10. Servicio Adicional: lo da pero no me anime

11. Fellatio: no quiso hacerlo por motivos que dio ella los cuales me valieron verga literalmente, otra cosa que me llego al pincho 

12. Relato del Servicio: bueno subí a su departamento en el 3er piso, entré y me recibe como descrita, dude si en atenderme pero se mostró risueña al inicio y me dijo q daría caricias y demás, pague los 100 que cobra y fui a asearme al baño, al regresar empiezo a palparla pero se mostró esquiva, intente masajear sus senos pero me los apartaba y me dijo "a ver ponte el pre", lo hice y dije que me haga el oral, pero no quiso, y se puso lubricante en pose doggy, me dije "puta madre esta pendeja no cumple nada, mierda" e hice que se eche para darle en misionero, empecé a darle y me concentraba para metersela bien hasta el fondo, pero empezaba a quejarse y decir "más despacio que me duele", para ese momento ya estaba asadazo y me llego, junte sus piernas y segui dandole, intente ponerlas al hombro y darle desde arriba pero ejercía presión para que no lo haga, me aburrí de esa pose y le dije para que me cabalgue, y no quiso, en ese momento me arrepentí de estar allí y me dije "bueno a acabar de una vez" y la puse en 4, le di duro a pesar de que se quejó y quería que acabe rápido, solo habían pasado 15 minutos hasta ese momento, me empezó a apurar y le dije que se eche para terminar, se la metí en misionero y empezó a arrecharse un poco, pero ya era muy tarde y solo me concentré en terminar, trato nefasto para lo ofrecido, me fuí a limpiar llevandome mi ropa porque me daba mala espina esta kine, cuando regrese la muy mierda estaba revisando mi whatsapp y cuando se lo quise quitar me dijo "espera un ratito", me llego al pincho y se lo arranque y le dije calmadamente que estaba mal hacer eso, dialogamos un rato más y allí fue donde me di cuenta que era vizca y el ojo que estaba desviado se había tornado rojo, eso me desagrado enormemente, puse mi cara de culo más fea que pueda tener y me fui sin despedirme pensando nunca más regresar a ese lugar y lamento haber gastado mi dinero en un trato así. 

13. Aseo Personal: no se si fue a bañarse luego de atenderme, por lo que lo dudo, menos puntos en eso

14. Trato de pareja: para nada, mecánica y fría como culo de pinguino

15. Precio: 100 soles, para lo que ofrece pagaba hasta 30 soles máximo

16.Telefono / Anuncia / Local: como edith en chicasdelivery/ 981-987-508

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): avenida concurrida por la que vuelan las FAPS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto desordenado, el baño afuera del cuarto casi en la sala, y en limpieza tampoco sale bien parada

19. Puntaje Final (0/10): 1 solo porque al menos me dejo terminar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: así que ya saben cofrades, no se dejen llevar por un culo voluminoso y que la arrechura no los gane, háganle caso a ese sexo sentido que les dice q un trato no será bueno, espero este rating los ayude a discernir y prevenir posibles exabruptos a futuro, saludos. 

PD: no mencionen sobre este foro, porque antes ha pasado que uno conoce a sus amigas y vienen a recriminar sobre porque uno escribe, este foro debe de ser tratado con especial cuidado, porque puede tener consecuencias afuera de estos lados para los cofrades, bueno, proteganse y hasta luego.

Publicado

Hermano @@grg150 ESTA KINE NO ES VIP por ese precio deberias poner tu rating en otra zona, aqui solo debes poner las que cobran de 150 a mas, aunque yo diria de 200 a mas  :confident:

• 5 months later...
Publicado

Esto fue la semana después del día de la madre, estaba terminando unas chambitas cerca de primavera park plaza y me puse a revisar en el celu algunas paginas pa encontrar una bandida x la zona, encontre en la web sanborjavip.com las fotos se veia bien pero la realidad fue otra

1. Rostro: simpaticona no ofende

2. Edad: le pongo entre 25 y 30

3. Talla: a lo mucho 1.60m no es mas alta q yo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura y barriga fofos no hay carne firme, senos medianos pero aguachentos se nota al toq q ha sido mama hace poco

6. Caderas / Culo / Piernas: punto a favor, caderona y buen rabo nomas q no es firme, se ve bien en doggy buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrella en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un putivestido de malla y sostén, nada mas

9. Papita: en alguna pose se las arregla para ajustar, en otro no tanto

10. Servicio Adicional: lo da por 100 lucas mas

11. Fellatio: parece q tiene su tecnica pero no se aplica mucho tiempo al toq quiere comenzar con la matanza

12. Relato del Servicio: después de un aclare por el asunto de la tarifa (lo detallo en el punto correspondiente) procedió a quitarse todito al toq y prestarse para el paleteo, me puso el poncho y me tiro en la cama para el mamey q no tomo mucho tiempo, luego vaquerita y vaquerita invertida aqui si hace sentir ajuste y sabe moverse ademas te deja manosear sus tetas como te de la gana, luego en doggy donde se pone bien en cuatro quebradita y uno piensa q aqui viene lo bueno pero no hay ajuste, nomas queda sadiquearse con ese rabo y ahi bote el taco.

punto recontra malo es q en pleno doggy la llamaron y ahi mientras le daba curso le contesto y le dio las coordenadas a otro parroquiano q queria atenderse, malazo

13. Aseo Personal: no problems

14. Trato de pareja: conversadora no apura con el tiempo

15. Precio: aqui detallo, la primera vez q la llame me dijo 100 lucas media hora luego cuando me atendi la llame y me dijo 80 lucas, entonces estando ya delante de ella le digo q solo media hora y me sale diciendo q 100, le digo q me acaba d decir 80 y ahi medio q se paltea y me dice q la sesión de 15min es 80 pero q si quiero media hora es 100, le dije q tenia nomas 80 asi q en eso quedamos pero al final me quede mas de 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 987 508

http://www.sanborjavip.com/san-borja/1004/leysi-981-987-508-doy-mi-colita-a-cambio-de-ayudita-economica-fotos-reales-san-borja-sur-tengo-depa

NO es la de las fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuadra 33 de aviación 4to piso, en el mismo edificio hay una sala d masajes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok depa con dos cuartos comparte con otra flaka, cuarto amplio lo necesario pa el cache y un espejo grande

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

buen rabo pero no es carne firme eso paltea

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

no lo recomiendo mucho aunq la flaka parece q no es relojera, por el asunto de la tarifa pense q me iba a relojear pero normal no apuro hice mas de 15 min pero no media hora

la entrada del edificio medio q paltea la gente d los negocios aledaños te queda mirando cuando estas parando en la puerta parece q supieran a q vaz