Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención la tuve hace unos días atrás. Estaba con la chele por los ojos y quería probar "carne nueva" simplemente me pelé.

1. Rostro: Cara de paisana. Nariz aguileña. La verdad es media federica. Por las fotos de su anuncio pensé sería otra cosa.

2. Edad: Me dijo 18 y si los aparenta.

3. Talla: 160 masomenos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de joven. Es lo único rescatable. Cintura pequeña / Un poco de guata nada que moleste / Senos pequeños pero quien paraditos (lo mejor que tiene)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño pero firme / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas resaltante de ella es que tiene un diente bordeado de plata. Típico de la gente de la sierra.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece que venía del Instituto. Mochila, Jean azul apretado y un top negro.

9. Papita: Aún ajusta, con un poco de selva.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Hasta las patas. Solo mete la punta y succionada. No GP, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Como indique estaba que botaba chele por los ojos así que afine mi puntería a esta flaca ya que es del tipo que me gustan. Chibolas y flacas. La llame le dí mis coordenadas y llego a los 15 minutos. Al abrir la puerta no me gusto su cacharro para nada pero el cuerpo juvenil me llamo la atención así que la hice entrar. Como hacia calor estaba un poco sudada y realmente parecía que venía del Instituto. Me dijo que se bañaría y así lo hizo. Tiene un cuerpo bastante rescatable, salió de la ducha desnuda y se echo en la cama. La comencé a paletear y le dije que mande los saludos, e hizo el oral arriba descrito. Le dije que se montará y sentí un buen ajuste en esa pose, luego ella abajo patas al hombro, perrito, al filo de la cama y finalmente llegue en pollito tomando agua. Al ir a lavarme sentí un olor extraño, la flaca lubrica bastante, el olor no era desagradable al 100% pero si bastante extraño. Me lavé bien y me fui a echar a la cama, hablamos un rato, como toda Kine joven chambea para estudiar (eso dicen), luego comencé a paletearla de nuevo. Ya no le pedí mamey porque la verdad no pone, le pedí que se montará, luego misionero, cowgirl invertida, y llegue cuando estaba al filo de la cama.

13. Aseo Personal: Como dije parecía que vino del instituto y estaba sudada. Se bañó antes del mate y al final.

14. Trato de pareja: En el cache es mecánica. Para nada trato de pareja.

15. Precio: 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970-222-384 http://www.megaplazavip.com/megaplaza/26756/970-222-384-adrianita-recien-cumpli-18-anitos-y-necesito-tu-ayuda-para-estudiar-fotos-reales-los-olivos-megaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias, el más conocido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los hermanos de leche saben.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4 - Cuerpo 6 - Trato 4. Ni ca regreso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de tantas buenas aventuras ya me tocaba tener algo malo. Como dije fue cambiazo, cuando llame me dijo 150 pero en su anuncio dice 180, lo cual me hizo sospechar pero luego pensé que tal vez nadie la llamaba y por eso bajo de precio. Me dí cuenta del cambiazo cuando estaba en pose de perrito y el cabello de esta flaca era marrón cuando el cabello de la chica que anuncia es negro. Finalmente parece que la flaca me agarro tanta confianza que ella misma me confeso que no son agencia, son 3 amigas y que si una no esta disponible mandan a la otra y como tienen el cuerpo de similar las 3 al estar con ropa pasa desapercibido. Así que ya están avisados, a veces se gana, a veces se pierde pues hermanos.

Pd. Pronto haré un viaje a Cusco y visitaré la colina del Pony. Les cuento mis experiencias por allá.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...