JoeInBlack Publicado 17 de Diciembre del 2015 Share Publicado 17 de Diciembre del 2015 En una salida con los patas para sacar de pitillo a uno de ellos... la vi y me parecio atractiva esta flaca o sera porque es la primera vez que voy a un chongo xD... debo aclarar que a mi no me gusta cualquier webada y soy exquisito con mis gustos prefiero no cachar antes que levantarme cualquier flaca sea o no puta, uds entienden... y debido que ya me anime a visitarla al menos 1 vez más le hare su ranking, disculpen las incongruencias pero es el primer post que haré Hace dos días el martes para ser exactos quedamos con un grupo de patas para llevar a uno de ellos a debutar y como yo no sabia de chongos me anime de curioso xD... tengo 21 y aun no había ido a un puterio... la cuestión es que llegando a la zona del paradero de la estación del metropolitano como a las 8pm mi pata nos llevo a un chongo a menos de una cuadra de la Av. Tupac del que él llama "la 50" (me dijeron que antes se le llamaba así al popular Olvido por eso cuelgo el post aquí) y allí la vi apenas entre me llamó ligeramente la atencion por su fisico debido a que el resto de putas o estaban hechas mierda o simplemente no pagaban o no estaban tan bien como ella pero después de un rato me entro la arrechura y quise botar la poca leche que me quedaba ya que en la mañana habia salido con mi flaca... en lineas generales una buena experiencia nada de sorpresas 1. Rostro: Agraciada le pongo 4.3 (como la típica flaca bonita de la tienda de tu barrio) pero para que puedan comparar yo diría que un rostro normal en una flaca ( osea ni fea ni bella) seria de un 3.8 así que ya saben la flaca esta por encima de la media.2. Edad: No pregunte pero la pongo entre los 20 y 24 años.3. Talla: Pucha desde mi altura la vi chata 1.68m con todo y sus ricos taquitos OJO: yo soy alto así que todas las flacas del lugar estaban por debajo de mi estatura.4. Color de Piel: Trigueña o canela, ni morena ni clara... por la poca iluminación del lugar eso fue lo que pude apreciar.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cinturita / Flaca sin rollos o rollos desapercibidos (no se notan papa :D) / Senos de regular tamaño se los dejo tocar.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no impactantes pero agradables (repito la flaca es como la típica flaca rica de tu barrio que te levantarías si o si) / Culo no impactante pero apetecible y bien paradito (un buen poto) / piernas esbeltas no tiene yucasas pero si atraen... eso si casi nada de celulitis parecia joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá si estoy en dudas creo haber visto un tatuaje de una flor en la zona interior del tobillo derecho pero nada seguro... igual regresare por ella para confirmar y para reinvindicarme.8. Apariencia / Vestimenta: Como diré de nuevo flaquita rica de mediana estatura sin rollos de buena performance y buen perfil / vestía un top de color blanco y unos shorts esos rotos o como se llamen que le dejaba ver el buen trasero parado que tiene.9. Papita: Estoy seguro que para los avocados a tirar putas esa papita aun ajusta... pero en particular yo que nunca he consumido a estas rucas y la comparo con la de flacas que he tenido bueno que puedo decir es otra cosa pues... bueno en general para todos los taladros que se come a diario esa papa aun ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunté pero en el doggy pude notar que ese asterisk o no esta usado o no lo esta mucho asi que la veo muy yuca pero volvere y preguntare...11. Fellatio: Lo normal solo para activar el pedazo... pero creo que fue por la inexperiencia mia ya lo relatare mas adelante...12. Relato del Servicio: me acerque a preguntar de frente cuanto estaba el servicio y que incluia porque hace rato que la observaba con mis patas y ellos tambien dieron el visto bueno (estaba rankedita la perra antes de mi subieron como 3 en menos de 1 hora) y bueno creo que decirle todo muy directo tensiono el ambiente xD... soy cachimbo en estas webadas asi que comprendan... subimos y nos fuimos a uno de los cuartos del fondo yo todo webon todavia le pregunto como funciona el servicio hahaha ahora que lo pienso es un cage de risa... ella me miro medio extrañada pero amablemente me dijo lo normal papi solo acuestate mientras nos desvestiamos... ya ahí me puso el poncho y el oral solo para parar al muchacho mientras yo le acariciaba sus senos eso si nunca la paletee ni la chupe (tenia en el cerebro el chip de TEN CUIDADO Y TE CONTAGIES ALGUNA MIERDA) ya ahi se lubricó un poco con su locion y de frente al cowgirl se mueve bien estuvo asi menos de 5 min, yo ya la notaba cansadita de sus anteriores encuentros asi que me pidio que vaya encima yo atraque ya que me bacila dominar bueno yo la agarre piernas al hombro una a cada hombro y para eso soy enfermo porque me gusta presionarlas, la doble tanto que yo la veia al rostro a menos de 30cm pero mi rostro estaba en medio de sus piecitos la flaca es regularmente elastica y ahi es donde gemia mas rico, sus gemidos se escuchaban regularmente fuerte lo que me hizo entrar en modo furia, esa webada me arrecho tanto que le deba cada vez mas fuerte y lo bonito que la puta no decia que no al contrario se movia conmigo y tanto fue la nota que la cama chocaba contra la supuesta pared de madera que separa esos cuartuchos de mierda y sonaba fuerte la webada... despues de un buen rato asi le pedi el doggy a lo que accedio tan rapido que apenas lo dije ya estaba de espaldas metiendose mi muchacho a la olla asi que eso me empilo mas y de a perro si no perdones le di con todo la energia que me quedaba la flaca recibia bien los golpes porque los sonidos del choque se escuchan fuertes y sus gemidos tambien eres apreciables... puta de solo contarlo me estoy empilando a buscarla de nuevo para botar la milk... ya a los 20 min exactos bote la mierdita de leche que me quedaba desde lo de la mañana... lo gracioso fue que ahi me acorde de esta pagina y pense en hacerle su ranking a mi primera putita xD... pero esta ves preguntare si hace salidas privadas para poder disfrutar mas ese potito13. Aseo Personal: ya habian subido como 3 webones y por lo que vi cuando acabamos sé que solo se paso papel... asi que por eso prefiero salir en modo privado a un telo... ojala atraque y me de su numero para la proxima vez que yo vaya mis queridos hermanos :D14. Trato de pareja: No lo se... yo quise pasar mi boca por su cuerpo por motivos de seguridad 15. Precio: 45 so en los cuartuchos de madera16.Telefono / Anuncia / Local: "La 50" (preguntare a mi pata para confirmar el nombre del local y lo publico como respuesta a este post)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -----18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estoy seguro que la flaca tiene trato un poco frio pero de buana calidad nada ruda ni botadita como para que te chotee / tenia buen olor esa papita19. Puntaje Final (0/10): En general su 7 aprovada / por su fisico y su carita que estaban bien (todos en mi grupo la aprovaron) sus 7 puntasos y por el servicio sus 6.5 puntos el fellatio pudo ser mejor20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pregunte nada pero volveré hermanos para confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas