Jump to content

Vivian, Independiente, Brazileña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos despues de tiempo de regreso de la chamba, y con las ganas puestas decidi llamar a esta flaca que se vehia buena en el anuncio, aqui mi relato

1. Rostro: cachetoncita, algo simpatica
2. Edad: le calculo sus 28 o 29 
3. Talla: masomenos 1:65 
4. Color de Piel: blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con algo de rrollos, buenos senos grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y si buen culo caderas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espalda eran unas alas
8. Apariencia / Vestimenta: cuando llege estaba vestida con jean y una blusa muy normal
9. Papita:  ya recorrida pero bueno 
10. Servicio Adicional:  no pregunte pero creo que si lo da
11. Fellatio: bueno, sabe como exitarte, uno de sus pejores puntos mueve bien la boca
12. Relato del Servicio: me cito en su cuarto, llege y como dije estaba con un jean y con una blusa de lo mas normal nada escandaloso, bueno le page lo pactado y empeso a desnudarce, debajo de eso si tenia una lenceria de puta, me denude, empeso con las caricias y me prendi de las tetas estaban buenas, estube hay un rato hasta que se desperto bien el muchacho, me puso el pre con la boquita y empeso con el fellatio que como dije antes me parcio bueno, luego el misionero clasico, al filo de la cama, no sentia mucho ajuste que digamos asi que cambie a perrito, la flaca si la vive, luego de costadito hay si se sentia rico, ademas estaba apretando su tetasa jajaja, estube hay un buen rato luego subio a cabalgar y si se mueve bien, acerco sus tetas a mu cara y le dio con todo, hay si ya no aguante mas y le solte toda la leche, conversamos un ato y el segundo polvo fue similar
13. Aseo Personal: cuando llege estaba recien bañana, entre polvo y polvo solo se limpio

14. Trato de pareja: nada solo picos 
15. Precio: S/. 150
16.Telefono / Anuncia / Local: 978781837
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene cuarto en el Hostal ruiz por la via
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el telo limpio
19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy tratable y conversadora nos pasamos como media hora con la conversacion incluida, buen polvo pero es mucho precio hay mejores

Publicado

Bien HDL "ricky31" como siempre subiendo rankis de estas kines cuando vaya la próxima semana a mi Caxas la probare, ojala puedas poner nuevos post de estas pendejas y los que no pusistes como de culona Marilu y de Lucero que parece asaltante según otro HDL...

Gracias ...

Publicado

te cuento por aqui lo de la "Culona Marilu", safe de la tia no pasaba nada esta flaca ahora atiende en un telo por marañon pero es de las flcas de la calle de apurimac, no pasa nada si parece asaltante no corre con la tia

Publicado

Hermano quiero investigar con mi propia linterna ah esta kine vivian siempre veo su anuncio en la web, pero cuando la llamo solo una vez me contesto y me dijo lla no atendia era tarde sin embargo en su anuncio dice 24 hora y eso que la llame plan de 7:30 pm. He deguido intentando pero no contesta. Espero poder atenderme con ella y tbn subir mi propio rating. Ah respecto ah la tia marilu hace un time me atendi con ella tiene un culazo le pregunte si atendia hacia otros lugares y me dijo que si pero durante el dia porque en la noche paraba por el jr apurimac oh por el jr la mar. Y cobraba su salida 120 lukas demasiado para esta tia.

Publicado

Si hermano te comento que la flaca me dijo que solo hace unos 4 o 5 servicios diarios, quiza por eso no te atendio, cuando me atendincon ella la semana pasada me dijo que esta semana fugaba a chiclayo asi que ojala la encuentres libre de preferencia llamala a medio dia o por la tarde maximo a esta flaca 

Publicado

chbr hermano gracias por el dato, haber si en algún momento intercambiamos datos de kines para no ensartarse. saludos

Publicado (editado)

@@delp Claro, no hay problema haber si un dia nos conocemos tambien, aqui en cajamarca quiero animarme para hacer una salida putera aunque no haya buenos lugares algo saldra

Editado por ricky31
Publicado

HDL ojala yo también me pueda atender con esta Brazileña el jueves que llego a mi tierra por que segun mi experiencia con estas putas la gran mayoría se quita a tu tierra por navidad...

Hermano ricky31 cuando estaba por Caxas varias veces me atendi con la Marilu y siempre fue buen polvo por el tremendo keke que se maneja...en fin gustos son gustos...

Hermano "delp" ojala puedas subir mas rankigs de kines nuevas para ir a lo seguro, a y también de la Culona Marilu... gracias hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos ayuda como puedo crear un tema en este foro

• 4 months later...
Publicado

nunca me contesta a ese numero 978781837 que puedo hacer?

Publicado

Es cierto hermano nunca contesta. Quizá hay que tener suerte jaa

• 4 months later...
Publicado

Si me atendi con ella pero fue una decepción, comparada con la foto y como se describe; de ahi la flaca es conversadora pero por 150 preferiria algo mejorcito lastima que en Caxas no esten chicas bonitas de buen trato xd.

• 1 year later...
Publicado

me atendi con ella por el 2015 ... venia en la agencia de los chiclayanos que viene fn de semana y se hospedan por el paradero a la mina , la flaca en mencion efectivamente es brasilera ,cachetoncita piel trigueña ,por el 2015 estaba rellenita ycon un culo de brsilera ,,ahora ha bajado de peso y se ha independizado, su atencion es buena sin llegar a ser excelente....