Jump to content

El Trocakero - Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:   al costado del nuevo cementerio en moquegua.
02.-UBICACION:  para poder llegar al lugar tienes que ir en taxi si o si, le dices ex nirvana o trokadero al costado del nuevo cementerio
03.-TELEFONO: no tiene
04.-ESTACIONAMIENTO:  un buen estacionamiento
05.-MOVILIDAD: movilidad constante de ida y vuelta, para regresar no te preocupes el local cuenta con movilidad constante.
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entrada 3 soles servicio 25
07.-SNACK BAR: un buen snack bar con mas de 15 sillas, amplia barra, constante show a los clientes.
08.-TIPO DE ATENCION: la atencion es normal, seguridad, movilidad, las flacas pocas pero bien
09.-HORARIO DE ATENCION: 17:00 a 00:00
10.-TIPOS DE CHICAS: cambian cada cierto tiempo aun es nuevo el local
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: ubicados a separando damas y caballeros

12.-CUARTOS: 21
13.-CAMAS: normales 
14.-COMENTARIOS: Este local se aperturo recien hace un mes parecia prometedor el primer dia del estreno estuve invitado como casero official para romper la botella no mentira jaja, bueno el primer dia hubo bastante concurrencia de gente, hubo show en vivo, flacas cualquier cantidad, 3 mozas rekecheche, los cuartos con varios cofrades. parecia destronar a todos los locales, pero no fue asi su mayor debilidad es la lejania del local. a la semana solo habia 5 flacas nada de otro mundo unos 9 cofrades chupando entre ellos. pero hay esperanzas es nuevo y aun recien esta ganando a sus cofrades, espero con el tiempo traigan nuevas flacas. 

• 3 months later...
Publicado

MARTES 05 DE ABRIL DEL 2016

Ayer cai por aqui... pague mis 3 lucas y entre a revisar el material... en calidd de putas esta bastante bajo ... habia una flaquita en el primer cuarto de primer pasadizo lado izquierdo, la webona estaba bien alucinada porque pedia 50 soles y solo trato normal..???? Que pensara esta webona que es un hembron.!!!

Al frente de esta flaca habia una tia chata monse.. tenia su gente csm... en el #09 habia una tal estefany alta delgada y con wata.. aunque ya tia media monsefu... por ahi otra webona en encerrona..

En la barra estaba una chata pelo pintado ya tia y monse tomando con algunos parrokos.... el ambiente de la barra es amplio y ordenado, pero le falta kines de nivel.... eso fue todo hablaos.!!

• Me gusta 1
Publicado

Este local solo hay 4 a 5 puticas maximo. Y cuando no vienen ninguna putica atiende la de la barra.

Publicado

Este local solo hay 4 a 5 puticas maximo. Y cuando no vienen ninguna putica atiende la de la barra.

El.level esta bajo aqui.... encima esa flaca alucinada queria 50 soles.... ta bien webona esa.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Asi es!!! esta hasta las webas.

me di mi vuelta ayer domingo por las palmeras y varios cuartos vacios quize "votar" el kuaker con la tal pamela#11 pero su cuarto estaba vacio.

Editado por MONTEZ
  • 3 months later...
Publicado

no saben si hay otros locales aparte de estos dosss ....... avisen ...........

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Nunca vayan a este local, estuve ayer 30 de enero 2017 y estaba vacío y me comentaron que siempre anda así.

• 4 months later...
Publicado

Lo que el hermano caficho dice es verdura, ya me di un par de volteretes por este local y nada, más deprimente, está al costado del nuevo cementerio alejado y a pesar que tiene mejores instalaciones que las Palmeras, eso si hay q reconocerlo sólo veo tías pokemons mismo Fogon chino y Mis bb de Puno muchos cuartos cerrados y encima cobran 30 Lucas condimentado con un ambiente de desolación y tristeza que te regresas al local de abajo y pagas tus 5 Lucas contento 

• 10 months later...
Publicado

mis hermanos estuve por moquegua hace dos semanas, no puedo quejar habian dos pasadisos uno en el cual estaban las mejorcitas y al otro lado las q maso, ala q le enterre mis amigos si q me atendio bien no me puedo quejar mejor q en puno, creo q tuve mucha suerte ;v :big_smile: 

• 3 months later...
Publicado

anuncian mediante volantes que este chontril TROKADERO sera reinagurado este Viernes 27 de Julio, ojala este todavia x tacna y me doy un salto a moquegua pa estar presente y checar la carne de este changarro o algun HDL explorador de otra zona que caiga x aquije, ya saben, salu2 irmaos. 

Publicado

Tienes más información,  escuche por ahí que será el día sábado.  Puedes confirmar el día. 

Publicado

solo manejo la info de los volantes que dejaron en el venus brother, y ahi clarita castaña dice 27.julio REINAGURACIÓN  ya si cambian la fecha sera de ultimo minuto, tendras que estar a la espectativa hno. es moquegua tu zona, tons mas rapido te enteraras, no olvides pasar el talan si la reapertura lo mueven pal sabarocco, salu2 fratello.