Jump to content

Juliana Colocha Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros,

Ando buscando a la bandida del titulo, antes andaba en el bar del 1er piso y solo hacia servicio, hace como 4 meses me atendi con ella y si que sabe su chamba, no la he visto en mis ultimas incursiones, saben si sigue llendo?. Es baja metro sesenta, blancona, ojona de cabello lasio Castaño y siempre anda en transparencias. Se le nota el dejo colocho.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

¿La que tiene unos mangazos? Tal vez ya no sigue acá. Las últimas veces que fui ya no estaban varias extranjeras que normalmente veía.

Publicado

Hermanos lecheros,

Ando buscando a la bandida del titulo, antes andaba en el bar del 1er piso y solo hacia servicio, hace como 4 meses me atendi con ella y si que sabe su chamba, no la he visto en mis ultimas incursiones, saben si sigue llendo?. Es baja metro sesenta, blancona, ojona de cabello lasio Castaño y siempre anda en transparencias. Se le nota el dejo colocho.

Saludos.

Tenia ojos verdes? Yo hace tiempo en el 2012 me tiraba una colochita. Ella salia x fuera tbn. Yo tengo su fb y todo .

Publicado

Ultimamente no anda el buen material de antaño, seguramente x fiestas se han regresado o tomado la promo vacacional xD.

Publicado

ella es la flaca a la que yo hago referencia. si alguien sabe de ella , por favor avisar. Tambien se hacia llamar juliana, una colochita de muy buen trato ....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Se ve rica la Juliana Hno .. mejor ni que la encuentre por que ya no la suelto  :ah:

Colocha y de buen trato encima .. peor la rapto y no la vuelves a ver jamas  :haha:

Publicado

Se ve rica la Juliana Hno .. mejor ni que la encuentre por que ya no la suelto :ah:

Colocha y de buen trato encima .. peor la rapto y no la vuelves a ver jamas :haha:

Ella es la nena a la q hago referencia, buenas epocas del anaconda donde caían buenos lomos y lo mejor todas las colochas me soltaban el celu ... Y ahora q mela habra pasado xD ....

Publicado

Tmr la cagaron, te confirmo cuando salga de pollito aun no puedo abrir adjuntos.

Saludos y gracias!.

Publicado

Shesss... Hace tiempo q no bajo al Anaconda... Esta buena la flaka, las últimas veces q fui no pasaba nada, las mejores estaban en la zona vip y las pendeja todas querían tragos de 50 lucas mínimo y pedian más de uno

Saludos

Publicado

Esa weona andaba abajo noma en la barra, suban la foto x otro medio para comfirmar xd.