Frank Krklec Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 @@Grasoso El martes q fui no la vi.... la busque un rato...despues de cacharme una chibla del ci.. vane me mensajeo me secuestro y saco la leche con sandra y vale... :still_dreaming: de ahi me quite porque tenia q viajar temprano....connie es buena cacherita...dile q vas departe de papaya para q te de el señor de los anillos... :haha: ....mañana regreso y la llamo... No soy Golum, xD raras veces se me antoja el anillo de una flaca (si es blancona mejor), si se lo veo bonito puede ser, yo voy el lunes mano, bye.
PAPAYAXD22 Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Publicado 16 de Enero del 2016 @ Dile q vas de parte de papaya para q saborees esa papita virgen media peludita.... :still_dreaming:
Frank Krklec Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 @@Grasoso Dile q vas de parte de papaya para q saborees esa papita virgen media peludita.... :still_dreaming: Aja! entonces tambien se deja sopear? le aplicare la 69 entonces, gracias hdl.
Axterix10 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 @@Grasoso,una pregunta esta conie q mencionas en tu post,es la misma q esta hace un par de semanas en el mismo cuarto,xq la mereka q veo desde hace semanas,es distinta?
Frank Krklec Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 si es distinta no es la misma entonces, creo que no tiene cuarto fijo y algunos hermanos de mayor rango dicen que su room fijo es el CD15, pero yo la he visto en distintos rooms. este lunes voy a buscarla. Bye.
Carlos caceres x Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hay que ser nivel lechero para ver la foto ?
Frank Krklec Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 asi es, mi estimado. yo tampoco puedo ver las fotos. pero con el sudor de mi salchichon y mi constante aporte al foro pude digi-evolucionar. y tu tambien lo haras, solo debes acordarte de la hermandad en tus visitas puteras y recoger toda la info que sea de interes a esta. Solo asi, algun dia llegaremos a ver la 4ta zona oculta de la hermandad. Suerte compañero.
carlonchope Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 (editado) siempre kise tirarmela , ya tengo su porción de leche. Editado 19 de Febrero del 2016 por carlonchope
Jim Morrison Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 A esta kine la vengo siguiendo desde que estaba en el CC, ahora esta en el CD asi que me la habre tirado 4 o 5 veces 1. Rostro: bonita de cara, blanca, cabello crespo marron oscuro2. Edad: 22 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeñitos, es una chica fitnees6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Papita: a veces peladita, a veces poblada10. Servicio Adicional: no lo da nik11. Fellatio: regularon, lame tronco, no visita boloñas, lo jsuto para que se te arme el muchacho12. Relato del Servicio: luego del fellatio ella se sienta encima, movimientos despacios, como tiene tetas pequeñas es como si chuparas o besaras un pecho, bueno despues de que ella estaba encima mio perrito, culito duro por tanto ejercicio, luego patas al hombro, de costado, y para terminar misionero. Trato mecanico de la kine13. Aseo Personal: te lava despues de la faena14. Trato de pareja: no, trato kine cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: no sera el sheraton pero almenos esta limpio el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien es cierto se ha convertido en amiga mia, el trato aun es un poco distante, ademas como es fitnees tiene mas musculos que yo y eso me desanima
miltonlimasantiago Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 En 15/1/2016 a las 22:07, PAPAYAXD22 dijo: @ El martes q fui no la vi.... la busque un rato...despues de cacharme una chibla del ci.. vane me mensajeo me secuestro y saco la leche con sandra y vale... de ahi me quite porque tenia q viajar temprano....connie es buena cacherita...dile q vas departe de papaya para q te de el señor de los anillos... ....mañana regreso y la llamo... da el anillo papaya ....creo que no se lo pedi y no dice nada En 20/4/2016 a las 23:40, Cali78 dijo: A esta kine la vengo siguiendo desde que estaba en el CC, ahora esta en el CD asi que me la habre tirado 4 o 5 veces 1. Rostro: bonita de cara, blanca, cabello crespo marron oscuro2. Edad: 22 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeñitos, es una chica fitnees6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Papita: a veces peladita, a veces poblada10. Servicio Adicional: no lo da nik11. Fellatio: regularon, lame tronco, no visita boloñas, lo jsuto para que se te arme el muchacho12. Relato del Servicio: luego del fellatio ella se sienta encima, movimientos despacios, como tiene tetas pequeñas es como si chuparas o besaras un pecho, bueno despues de que ella estaba encima mio perrito, culito duro por tanto ejercicio, luego patas al hombro, de costado, y para terminar misionero. Trato mecanico de la kine13. Aseo Personal: te lava despues de la faena14. Trato de pareja: no, trato kine cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: no sera el sheraton pero almenos esta limpio el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien es cierto se ha convertido en amiga mia, el trato aun es un poco distante, ademas como es fitnees tiene mas musculos que yo y eso me desanima si pes es mecanica falata mas emocion calentura ,su carita pone y sus patazas pero pal trato monse En 18/12/2015 a las 11:54, barry gib dijo: cual nuevita,,panmcracia,,,,si esta kachera ya tiene como 7 meses aqui desde ke la vi enps 2,,luego en cc,,,ahora ta peloteando en cd,,cada vez ke }me ve,se pobne roja,,,aunqe ahora parece ke yua me acepta,,sabe ke conmigo no se juega...viene de las conejas,,asi ke quelles regatear a 25.... papayita y ke cuenta la bizarrita liliana tu flaka? dice que es nuevita pero esta mas recorrida que papaya jajjaaj
PAPAYAXD22 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2016 Conie en el bote .....no lo creo.....
MALPASO Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 El sábado estaba en el cd 30y0itantos como siempre...
Publicaciones recomendadas