Jump to content

Conie Le Vi Parecido A La Tania Pero Mas Patona Cd Room 33..pront Fot.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: le vi parecia a mi love tania pelo risados corto

2. Edad:20 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca como leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: patona buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nad

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno lo hace con esmero

12. Relato del Servicio: despues de comerme a mi caserita vanessa .. :still_dreaming: ..buscando a liz q me cobro 25 lukas no vino o estaria encerrada... :confuse: ..veo  abrir su puerta de lejitos  sale un pata y sale esta flaquita ese culito me impacto .. :surrender: le pregunto a ella como es... varios sapos atras mio parece q es nueva no habia visto..le veo parecido a tania solo q mas patona. :still_dreaming: .entramos...eres nueva le digo si me dice ..tengo unos dias recien me dice..empieza el mamey parece q le gusto el sabor de mi papaya porque lo lamia y lamia. :still_dreaming: .le empeze a chupar sus tetitas .la puse de costadito y se la hundi..ella daba sus gemiditos ya se salia la aguita.. :dribble: .la puse en perro mordi un poco sus nalgitas.. se veia rica la perfore y le di con el sayayin 4 bien duro rico bote la lechi

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles casi aplico mi tactica para 25.....NO PAGES CARJO!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande medio iluminado Nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy pronto la foto

Publicado

Para q no digan q soy malo ..aqui una foto q le saque desde arriba weando

This is the hidden content, please

Discreccion hermanos

Publicado

Para q no digan q soy malo ..aqui una foto q le saque desde arriba weando

This is the hidden content, please
0009221.jpg

Discreccion hermanos

cual nuevita,,panmcracia,,,,si esta kachera ya tiene como 7 meses aqui desde ke la vi enps 2,,luego en cc,,,ahora ta peloteando en cd,,cada vez ke }me ve,se pobne roja,,,aunqe ahora parece ke yua me acepta,,sabe ke conmigo no se juega...viene de las conejas,,asi ke quelles regatear a 25.... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

papayita y ke cuenta la bizarrita liliana tu flaka? :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ESTAFDORA DE MIERDA PARABA EN EL CUARTO 5 CORREDOR IZQUIERDO EN LAS CONEJAS SE CREE LA GRAN CAGADA CSMADRE

Publicado

@  Yo recien la veo....liliana ya fue ...ahora vanessita es mi amiga con derechos :byebye:

Publicado

.asi ke ya te ovidaste de iianita..has abandoado a tuu bizarrita....hahaahaaahaaa..

Yy kien es la tal vanessita es la el ci17??.

Saludos bizarrito...

• Me gusta 1
Publicado

la acabo de ver. .tiene rico cuerpo..no es palo seco..linda de cara..lo malo q ya ta tía jajajaja.....sigo buscando peladitas je je je. .

Publicado

Yo ya le habia hecho un ranking hace dos meses, segun lo q hemos conversado ella no tiene mas de 21 años y efectivamente a veces se recursea tambien en las conejas, el lunes pasado me atendi con ella en el CD cuarto 7 me parece y ya estamos casi casi del trato de pareja!si pueden unan el rankin q publique la vez pasada

Publicado

Yo ya le habia hecho un ranking hace dos meses, segun lo q hemos conversado ella no tiene mas de 21 años y efectivamente a veces se recursea tambien en las conejas, el lunes pasado me atendi con ella en el CD cuarto 7 me parece y ya estamos casi casi del trato de pareja!si pueden unan el rankin q publique la vez pasada

En qué foro lo hiciste??, porque busqué tu rating para leerlo y no lo encuentro...!!

Saludos..!!

Publicado

Q raro xq lo hice en este foro jejeje, no creo q se haya o la hayan borrado, en todo caso hare uno nuevo si es q no lo encuentro!

Publicado

@  Eres pollo..pon ratings y veras las fotos.. :byebye:

Publicado

Me podrian decir si sigue asistiendo estos dias connie?

Pienso ir el viernes a probar a esta kine o si no a ericka, ambas son del cd.

• 2 weeks later...
Publicado

POR QUE NO TIENE MAS RATINGS ESA KINE? SI LA VEO DESDE HACE UN AÑO POR EL CD. @@fantuche, HERMANO, COMO TE ESTAFO QUE FUE? TE VOLVISTE A ATENDER CON ELLA EN EL TROKA? NO QUISIERA QUE ME ESTAFEN EL LUNES, SI TUVIERAN MAS INFO DEL TRATO DE ESTA KINE SERA BIENVENIDA. GRACIAS.

Publicado

@   El martes q fui no la vi.... la busque un rato...despues de cacharme una chibla del ci.. vane me mensajeo me secuestro y saco la leche con sandra y vale... :still_dreaming: de ahi me quite porque tenia q viajar temprano....connie es buena cacherita...dile q vas departe de papaya para q te de el señor de los anillos... :haha:  ....mañana regreso y la llamo...