IRON MAN Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 Hermanos lacteos, en mi ultima incursion al sur Chico del peru, pude visitar por fin las cucardas de chincha, les dejo una pequeña guia muy util si desean incursionarlo. GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN: Carretera Alto laran, a 3 Cuadras de la casa blanca de chincha 02.-UBICACION: A 8 minutos de la plaza de armas de chincha, en plena pista se ve un letrero con luces que dice el nombre de Cucardas 03.-TELEFONO: No se 04.-ESTACIONAMIENTO: Cuenta con un amplio estacionamiento 05.-MOVILIDAD: Se puede tomar los colectivos de la plaza colon o tambien se puede ir en taxi o mototaxi a 2 soles el pasaje de la plaza de armas de chincha. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 1 sol de entrada y 20 soles el servicio 07.-SNACK BAR: Pude apreciar una vitrina pequeña en la entrada donde vendian bebidas y golosinas, al costado de la entrada a los cuartos esta su Bar, pequeño con sillas y mesas y un escenario chico. 08.-TIPO DE ATENCION: Va dependiendo de la chica con la que te atiendas, no todas dan el anibal, asi como tambien algunas piden algo de mas por el adicional o el trato de pareja 09.-HORARIO DE ATENCION: Domingo a jueves de 3:00pm a 11:00pm - Viernes de 3:00pm a 12:00am - Sabados de 3:00pm a 1:00am 10.-TIPOS DE CHICAS: En mi ultima incursion pude apreciar a varias jermas semi gorditas, y alguna que otra joven simpatica o chicas delgadas con poco atractivo. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Habia un urinario dentro del local y fuera del local un baño 12.-CUARTOS: Hay 25 cuartos, son amplios con baño propio 13.-CAMAS: Las camas son de ladrillo y cemento y encima un colchon no tan comodo 14.-COMENTARIOS: Bueno, para ser sinceros no encontre buenos culos en este chongo, pero al menos pude apreciar a unas flacas simpaticas, el local no era la gran cosa, pero si tenia lo suyo.
CENTINELA Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 Visitando a las Cucardas: Se encuentra a 10 minutos de la plaza de chincha. Me cobraron S/. 1 sol la entrada. Cuando llegue habian como 20 chicas, de las cuales 1 sola era bonita, agraciada y sensualona. La caracteristica de las chicas de este local: Todas son jovenes entre 18 a 25 años; Todas son Charapitas; Todas son Pitufinas, bordiando 1.50 m con tacos. Son las pitufinas del sexo. Cobra.
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Paso a dejarles el CROQUIS DE LAS CUCARDAS DE CHINCHA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar OJALA LES SIRVA DE ALGO. ;D
Edu-Forever Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Bueno croquis amigo Hawk , me dare una vuelta por ahi,,,
PENSIONISTA Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 ¿Qué pasa con este antro? ¿No hay nadie por aquí? Acabo de encontrarme con un hermano y me ha dicho que llegaron el sábado una dupla de polendas como son las hermanas Shirley y Vivi.. Hoy quizás daré una inspección ocular y luego traigo las novedades de este local.. Saludos.
PENSIONISTA Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Fui al local y me di media vuelta al toque... lo poco que pude ver fue en el #1 y #2 a dos palos secos.. dicen que van bien, yo pasó.. después hasta la huevas, salvo una caballona nueva dicen en el #16.. está parada al lado del bar, una bulla de mierda que no provoca ni acercarse a preguntar.. Salí al toque ya que pregunté por Shirley y Vivi y me dijeron no estaban..
Edu-Forever Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Felicidades por inspeccionar el sitio lastima que no tengo permisos para ir a cañete tampoco me gustaria ir por temas amorosos. Solo espero que algun hermano se ponga al dia con casa blanca de cañete por que se esta hundiendo en el foro poco mas ya no se vera nada. Pepo es la salvacion.
Edu-Forever Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Bueno dejando de lado cañete . Las nenas de chincha que anteriorme se llamaba cucardas esta en naranjas chinas. El unico que puede sobresalir de ese lugar es el cofrade hikkari que no lo veo mucho. Dijo que ya contaba con internet pero creo que se le quemo el pc. Jamas tuve interes en visitar las nenas no era muy seguro . Ya habra oportunidad de caerle. Mientras opto por casa de obama y el refuigio. Haber modem si cambian o modifican el nombre del local.
PENSIONISTA Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Reportado n vivo desde Las Nenas... Ptmre esto es un cementerio carajo.. total de patas somos seis.. Csmre es un paraíso para solo nosotros, lástima que ninguna res es de mi agrado, puro descarte y nada bueno, también muchos cuartos cerrados, hoy vino la Shirley y está en el #3 pero aún no la veo porque está con un punto y se demora como mela, quiero sacarme el clavo si es ella o no. En el #6 una flaca bien rica mosqueándose, buena talla y todo pero un poco serial, en el callejón derecho ni ganas de caminar por ahí.. Eso es todo por el momento. Veremos qué pasa en un rato. Informó... J.
PENSIONISTA Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Salió la #1 y #2.. dos palos secos chatas y chibolas.. Abrió Shirley en el #3.. Ptmre los años no pasan en vano carajo.. está tía, con cabello ondulado y crespo, está en algo la Milf lástima que ya se le notan los abriles..
Edu-Forever Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Jibarito estas chambeamdo muy tarde men.deberian pagarte por eso por otro lado solo estas tu y tus patas merodeando la zona derrepente se animan a jugar a las escondidas con las kines. Buen informe asi llegaras muy alto. Suerte hermano. Apago la compu
PENSIONISTA Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Se hace lo que se puede Edu.. todo sea por el bien del foro y por informar a los HdL.. Pd. Te mandé un MP espero te haya llegado.
Edu-Forever Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Uhm si ah llegado jibarito. Estoy de acuerdo con lo que dices. Hey yo tambien te mande un mp. De seguro que ricien esta llegando a chincha. Pausa y vuelvo
PENSIONISTA Publicado 20 de Junio del 2014 Publicado 20 de Junio del 2014 Hoy visité este local ya que fui por Lety y no estaba... Parecía un cementerio este local, afuera estaban arreglando un poste y la luz estaba bien baja, los cuartos estaban alumbrando con velas.. la cagada. La #1 me informa da trato de pareja y con 25 el *.. es una joven.. #2 amiga de la #1 palo seco.. #3 la leyenda Shirley.. #4 una gorda.. lo único en ese callejón.. al lado derecho nada bueno, muchos cuartos cerrados.. Me largué y me fui al El Refugio.
IRON MAN Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Publicado 18 de Julio del 2014 Es verdad que Hoy se celebra el aniversario de las nenasex cucardas?, alguien que sepa o que aya ido hoy. Donde esta Hikari que es casero de este chonguino, a ver si alguien mas se anima a ir.
Publicaciones recomendadas